Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No Yara, es el total 377 € para ser exactos, con tasas, (seguro no, pero yo tengo uno anual) en Iberia.com, para las semanas de enero posteriores a Reyes.

Tinuco, claro que tengo que coger hotel a parte, pero en ese viaje quisiera ir 18 o 20 días y no se muy bien aún mi plan, pero quiero moverme por libre, así quecreoque lo voy a sacar ya, porque con lo que me cuesta en Nochevieja voy doble de tiempo.

Creo que es un precio de los que no se puede dejar escapar, sobre todo si uno quiere ir un poco a su bola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
No Yara, es el total 377 € para ser exactos, con tasas, (seguro no, pero yo tengo uno anual) en Iberia.com, para las semanas de enero posteriores a Reyes.

Tinuco, claro que tengo que coger hotel a parte, pero en ese viaje quisiera ir 18 o 20 días y no se muy bien aún mi plan, pero quiero moverme por libre, así quecreoque lo voy a sacar ya, porque con lo que me cuesta en Nochevieja voy doble de tiempo.

Creo que es un precio de los que no se puede dejar escapar, sobre todo si uno quiere ir un poco a su bola.

Pero de que fechas hablas ? en periodo de Navidad o año nuevo ?, no te habras equivocado ?

ESTA ES LA OFERTA DE IBERIA ACTUAL

Periodo de Compra Hasta el 27 de septiembre de 2009
Periodo de Vuelo Desde el 13 de octubre de 2009 hasta el 25 de marzo de 2010.
Quedan excluidos de la oferta, los siguientes periodos:
Vuelos domésticos y Europa: Puentes y Navidad (del 18 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010)
Vuelos largo radio: salidas de 03 al 23 de diciembre de 2009. Regresos del 01 al 25 de enero de 2010.
En algunos destinos de largo radio el periodo indicado puede ser más amplio.

Estancia Mínima España y Europa: 3 días o noche del sábado al domingo
América y Johannesburgo: 7 días o noche del sábado al domingo
Estancia Máxima España y Europa: 1 mes. América y Johannesburgo: 2 meses.
Descuento Niños Entre 2 y 11 años: no tienen
Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento
Precios Precio final por trayecto comprando ida y vuelta con salidas desde Madrid o en vuelos directos
Salidas resto de península, Baleares y Melilla 30€ extra. Salidas desde Canarias 50€ extra
Tasas, recargo de combustible y gastos de gestión incluidos.
Observaciones Oferta no válida en vuelos de la serie IB5XXX e IB7XXX, en rutas interbaleares ni en Puente Aéreo.
Plazas sujetas a disponibilidad.

El precio que mencionas para noviembre es correcto pero no para los periodos de Navidad/Año Nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo pongo arriba, enero, semanas posteriores a reyes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Te lo pongo arriba, enero, semanas posteriores a reyes.

Ya lo he visto Manolita desde aprox mediados de Enero es ese precio Esta fenomenal.Seguro que a ese precio las plazas vuelan.

Y no sigo con el tema que nos desviamos de lo que es la epoca de Navidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy poca gente se anima a pasar la nochevieja en punta cana,no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saioa26 Escribió:

Yo estoy animada, pero no puedo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se kiere,se puede Alik!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saioa26 Escribió:
Si se kiere,se puede Alik!!!

El querer no siempre es poder y ahora mismo este es mi caso, quiero pero no puedo (por varias razones, aún encima )

Pero... A rd volveré, ya tu sabes (pero no estas navidades
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy muy interesado pero todavia no e visto ninguna oferta ni nada,alguien sabe de alguna pagina o ajencia que ya esté ofreciendo viajes para nochevieja??
⬆️ Arriba

Willy Fog

snokone Escribió:
yo estoy muy interesado pero todavia no e visto ninguna oferta ni nada,alguien sabe de alguna pagina o ajencia que ya esté ofreciendo viajes para nochevieja??
Si en dominicanatours tienes varios hoteles

Y luego en travelplan también hay algo pero menudos precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

saioa26 Escribió:
Yo siiiiii ke estoy animada y mucho
Me esta frenando un poco los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:

Si es quela verdad los precios desorbitados para esas fechas, pegan un subidon que no veas,pero el año pasado tuvieron que bajar precios porque estaba la cosa chunga, me recuerdo que pedian 1825 por persona Palladium y llego a bajar a 1285 euros por persona,y aun así poco venderian porque era para 7 noches/9 días

A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio y pasais la navidades al son de bachata en la barra huemda,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:

Si es quela verdad los precios desorbitados para esas fechas, pegan un subidon que no veas,pero el año pasado tuvieron que bajar precios porque estaba la cosa chunga, me recuerdo que pedian 1825 por persona Palladium y llego a bajar a 1285 euros por persona,y aun así poco venderian porque era para 7 noches/9 días

A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio y pasais la navidades al son de bachata en la barra huemda,
Ojala salga a 1285 euros
Ke lo cojo pero yaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:

Ojala salga a 1285 euros
Ke lo cojo pero yaaaaaaaaa

Si wapa pero eso fue como última hora, eso es arriesgar muchoo,ya tu sabés...... pero bueno a ver este año porque esta la cosa jodia, a nivel económico.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿El precio que dan es definitivo, o luego hay que sumarle la cena de gala de nochevieja y alguna tasa aerea extra extra?

Me parece abusivo casi 2000 Euros por persona para pasar en punta cana el fin de año cuanso en verano no cuesta ni siquiera la mitad. Pero clarto el que quiere peces tiene que mojarse el pandero

Alguien que haya pasado allí una nochevieja puede indicar precios aproximados. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKORRO63 Escribió:
¿El precio que dan es definitivo, o luego hay que sumarle la cena de gala de nochevieja y alguna tasa aerea extra extra?

Me parece abusivo casi 2000 Euros por persona para pasar en punta cana el fin de año cuanso en verano no cuesta ni siquiera la mitad. Pero clarto el que quiere peces tiene que mojarse el pandero

Alguien que haya pasado allí una nochevieja puede indicar precios aproximados. GRACIAS
en travelplan ha salido para nochevieja bavaro princess por 1448 mas tasas 98 euros y yo creo ke luego habra ke pagar las galas ke no pone cuanto
⬆️ Arriba

Super Expert

En qué consiste la gala de noche vieja?????????A ver si alguien que haya pasado el fin de año nos cuenta,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado 3 veces, y en ninguno de los 3 hoteles ha sido nada de otro mundo la verdad. La cena demasiado temprano y no mucha fiesta. Pero vamos, lo de tomarse las uvas en la playa no está nada mal, pero no espereis fiestas como las de España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Yo he estado 3 veces, y en ninguno de los 3 hoteles ha sido nada de otro mundo la verdad. La cena demasiado temprano y no mucha fiesta. Pero vamos, lo de tomarse las uvas en la playa no está nada mal, pero no espereis fiestas como las de España.
Gracias
Pero me habian dicho todo lo contrario ke allí se festeja por todo lo alto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es qe una es la fieta del hotel y otra la de la calle. Ya te digo, en los 3 hoteles que estuve mucha fiesta no hubo, además era un poco raro porque hay un mezclijo de gente, unas todas emperifolladas como si fuesen a cenar con la reina de Inglaterra y otros en vaqueros.
Ahora fuera del hotel es otra cosa, como siempre…aunque la fiestas que verdaderamente se viven a tope allí son las de semana santa, con una fiesta en la playa que dura 3 días!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes