Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:
Muy poca gente se anima a pasar la nochevieja en punta cana,no????
Yo siiiiii ke estoy animada y mucho
Me esta frenando un poco los precios
Si es quela verdad los precios desorbitados para esas fechas, pegan un subidon que no veas,pero el año pasado tuvieron que bajar precios porque estaba la cosa chunga, me recuerdo que pedian 1825 por persona Palladium y llego a bajar a 1285 euros por persona,y aun así poco venderian porque era para 7 noches/9 días
A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio y pasais la navidades al son de bachata en la barra huemda,
Si es quela verdad los precios desorbitados para esas fechas, pegan un subidon que no veas,pero el año pasado tuvieron que bajar precios porque estaba la cosa chunga, me recuerdo que pedian 1825 por persona Palladium y llego a bajar a 1285 euros por persona,y aun así poco venderian porque era para 7 noches/9 días
A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio y pasais la navidades al son de bachata en la barra huemda,
Ojala salga a 1285 euros
Ke lo cojo pero yaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:
Ojala salga a 1285 euros
Ke lo cojo pero yaaaaaaaaa
Si wapa pero eso fue como última hora, eso es arriesgar muchoo,ya tu sabés...... pero bueno a ver este año porque esta la cosa jodia, a nivel económico.
¿El precio que dan es definitivo, o luego hay que sumarle la cena de gala de nochevieja y alguna tasa aerea extra extra?
Me parece abusivo casi 2000 Euros por persona para pasar en punta cana el fin de año cuanso en verano no cuesta ni siquiera la mitad. Pero clarto el que quiere peces tiene que mojarse el pandero
Alguien que haya pasado allí una nochevieja puede indicar precios aproximados. GRACIAS
¿El precio que dan es definitivo, o luego hay que sumarle la cena de gala de nochevieja y alguna tasa aerea extra extra?
Me parece abusivo casi 2000 Euros por persona para pasar en punta cana el fin de año cuanso en verano no cuesta ni siquiera la mitad. Pero clarto el que quiere peces tiene que mojarse el pandero
Alguien que haya pasado allí una nochevieja puede indicar precios aproximados. GRACIAS
en travelplan ha salido para nochevieja bavaro princess por 1448 mas tasas 98 euros y yo creo ke luego habra ke pagar las galas ke no pone cuanto
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo he estado 3 veces, y en ninguno de los 3 hoteles ha sido nada de otro mundo la verdad. La cena demasiado temprano y no mucha fiesta. Pero vamos, lo de tomarse las uvas en la playa no está nada mal, pero no espereis fiestas como las de España.
Yo he estado 3 veces, y en ninguno de los 3 hoteles ha sido nada de otro mundo la verdad. La cena demasiado temprano y no mucha fiesta. Pero vamos, lo de tomarse las uvas en la playa no está nada mal, pero no espereis fiestas como las de España.
Gracias
Pero me habian dicho todo lo contrario ke allí se festeja por todo lo alto
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Es qe una es la fieta del hotel y otra la de la calle. Ya te digo, en los 3 hoteles que estuve mucha fiesta no hubo, además era un poco raro porque hay un mezclijo de gente, unas todas emperifolladas como si fuesen a cenar con la reina de Inglaterra y otros en vaqueros.
Ahora fuera del hotel es otra cosa, como siempre…aunque la fiestas que verdaderamente se viven a tope allí son las de semana santa, con una fiesta en la playa que dura 3 días!!
Hola
A ver ke os parece me ofrecen el riu taino por 2300 euros dos personas para celebrar el fin de año con galas incluidas y salida el dis 29 de diciembre 7 noches
Ya se ke como es este hotel hace años estuve no es la calidad de otros ke he estado pero como tampoco estuve mal
En realidad en todos los ke he estado he venido contenta
Se aceptan opiniones
Un saludo a todos
hola
A ver ke os parece me ofrecen el riu taino por 2300 euros dos personas para celebrar el fin de año con galas incluidas y salida el dis 29 de diciembre 7 noches
Ya se ke como es este hotel hace años estuve no es la calidad de otros ke he estado pero como tampoco estuve mal
Se aceptan opiniones
Un saludo a todos
Para los precios que se manejan en fin de año está muy bien. Y el hotel no está mal
TINUCO, tu no paras, jajajaja
Le habeis echado un vistazo al hilo de ofertas comerciales??? no vienen precios, tienes que solicitarlos, pero tienen descuestos de foro y ofertas de ultima hora, tal vez haya algo que merezca la pena....
Gracias Susy y EYS
No se ni ke hacer si esperarme a ver si me pueden ofertar otros hoteles
Pienso en el precio y la verdad eske esta genial
Son tantas las ganas ke tengo de ir
Veo ke al final me kedo en tierra como el año pasado
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
hola
Se aceptan opiniones
Un saludo a todos
Hola Tinuco, a mi el precio no me parece mal y si ya conoces el hotel, ¿qué es lo que te echa para atrás?, ya me gustaria a mi poder salir en esas fechas .
Ahora no funciona lo de anular reserva pagando 10 € si sale un precio mas barato, si tienes una agencia de confianza comentáselo para ver si después puedes hacer cambios