Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, llegamos ayer del Catalonia Royal. En unos días intentaremos hacer un diario, jejeje ya que fuimos cuatro parejas y tenemos mas de 2000 fotos y videos que hay que seleccionar. De todas formas, los que tengais dudas, aquí estamos.
Primero lo bueno, las habitaciones con piscina son espectaculares (ya le dimos recuerdos a tu 3411 eys97, jejejjee) a nosotros nos dieron de la 3402 a 3405, las mas cercanas a la playa. Eso sí, el wifi no funciona en las habitaciones, sólo puedes conectarte a la red del hotel, desde el piano bar, el thalassa o la recepción; nos dijeron que estan mejorando para poner una sola red que sirva para conectarse desde cualquier punto del hotel, incluso la playa, pero estan en ello y van a ritmo dominicano, jejejeje.
Han sido 10 días increibles, eso sí, los camareros son casi todos nuevos y no es que vayan lentos, es que son lentísimos (por lo menos el turno que nos tocó a nosotros) un par de días estuvimos 3 horas para cenar!!!!!!!!!!.
También recomiendo ir a cenar al Italiano (en el Catalonia) la lasaña esta de cine y también tienen langosta en la carta (creo que pone langostinos con salsa al limon). Bueno, todas las dudas estamos por aquí para resolverlas, preguntar lo que querais saber. Chao y buen viaje a los siguientes.
Davynchy ... Bienvenido y gracias por animar el foro que esta un poco paradito.
Si si si queremos un diario y fotos .. Nos encanta !!!!
Las habitaciones que os dieron de la 3402 a a3405 que tal estan de situación?? Son las que caen enfrente de la infinity verdad??
Si dices q el italiano lo recomiendas iremos a probarlo ...
Lo de la lentitud es tipico en la RD aunque en unos sitios mas q otros así q lo mejor es cambiar el chip y pensar q estamos de vacaciones
Sí, son las de enfrente de la infinity y las mas "retiradas", desde las ocho ya no hay nadie por allí; para mí, son las mejor situadas en cuanto a privacidad.
Si, no creas que no tenemos controlado lo de cambiar el chip, pero era algo desproporcionado, sobre todo, porque te acaba desesperando. El postre llegaba con la digestión ya hecha, jejejejej. Para que te hagas una idea, en el italiano, comimos en 1 hora y media (lo normal a ritmo dominicano) y en el otro hubo dos días que tardamos tres horas!!!!!!!, sigo diciendo que es problema del personal demasiado poco rodado. De todas formas, con los camareros rodados, para mí, el hotel es de superlujo.
Hola DAVYNCHY!!!! bienvenido............ bueno que tal esas fiestas de colegas en la piscina privada???????? una pasada a que si?????????? me alegro un monton que lo hayais disfrutado tanto, que recuerdos me traes leyendote...........bueno, lo del diario tienes que hacerlo, o fotitos o algo, así los que hemos estado lloraremos de pena y los que van lloraran de alegria..........
Bueno lo dicho, bienvenido y espero que la vuelta no sea muy dura........
Gracias por los recuerdos a mi habitación, , no veas lo que la hecho de menos......
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Sweetheart Escribió:
En que bloque estan las habitaciones junior suites mas nuevas??Quedan cerca del hotel catalonia?
Hola yo exactamente no sé qcual son las habitaciones mas nuevas, excepto las que tienen piscina privada que son las mas cercanas a la playa, el Complejo es pequeño y el Catalonia Bávaro le tienes a 5 minutos te dejo el enlace del diario de SEYMOUR, así lo tendrás un poquito mas claro y si hay por ahí alguien que haya regresado hace poco haber si te puede aclarar cual son los bloques nuevos.
Un saludo
Jejejeje, no veas lo bien que sabe el champan en esa swiminpool........ También te entiendo cuando dices que la echas de menos, llegamos ayer y al levantarme y no poder bañarme en la piscina, he vuelto a la realidad, jejeje.
Por cierto, Asensio, si sigues el foro, recuerdos de Lola...... ESOS ZUMOSSSSSS . Hay que empezar a ahorrar para volver a disfrutarlos el año que viene.
Davynchy Escribió:
Jejejeje, no veas lo bien que sabe el champan en esa swiminpool........ También te entiendo cuando dices que la echas de menos, llegamos ayer y al levantarme y no poder bañarme en la piscina, he vuelto a la realidad, jejeje.
Por cierto, Asensio, si sigues el foro, recuerdos de Lola...... ESOS ZUMOSSSSSS . Hay que empezar a ahorrar para volver a disfrutarlos el año que viene.
Que envidia me dás , me alegro de que hayas disfrutado, yo ya he empezado a ahorrar para el año que viene haber si puedo probar la piscinita .
Un saludo
En que bloque estan las habitaciones junior suites mas nuevas??Quedan cerca del hotel catalonia?
Si te refieres en el Royal, las mas nuevas son las que tienen piscina, las otras habitaciones están en bloques a unos minutos del Catalonia; además, al estar en el Royal, te llevan en carrito (como los de golf) a todos lados; se lo comentas al maletero y te acerca a cualquier lugar del catalonia en un momento...... Allí lo de andar es muy complicado con el calor que hace, jjejjejejej y unos se vuelve demasiado vago.
Que envidia me dás , me alegro de que hayas disfrutado, yo ya he empezado a ahorrar para el año que viene haber si puedo probar la piscinita .
Un saludo
Pues si tienes opción de ir a las habitaciones con piscina, no lo dudes; nosotros por lo menos, la hemos aprovechado.
Una pregunta, las demas suites tienen hidromasaje o sólo bañera redonda????? Un saludo
Davynchy Escribió:
tashida Escribió:
Davynchy Escribió:
Un saludo
Pues si tienes opción de ir a las habitaciones con piscina, no lo dudes; nosotros por lo menos, la hemos aprovechado.
Una pregunta, las demas suites tienen hidromasaje o sólo bañera redonda????? Un saludo
Si yo iba a ir, pero el lunes tube que cambiar de hotel y vuelo par el día 28 por que me cancelaron un vuelo, por eso me das rabia
Existe algun plano del complejo entero paa hacerme una idea de como quedan el uno de otro??'Vaya lata estoy dando ehhh.....es que tengo tantas dudas que no sé.....
Aquí te dejo un plano
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si no recuerdo mal cuando estuve hace 2 años solo habian 3 edificios de habitaciones y ahora han añadido 3 mas, los 36, 38 y 40 que es donde estan estaran ubicadas estas habitaciones (o en los 3 o en parte de ellos) y luego estan las swimmingpool que son los edificios de enfrente que llegan hasta la playa.
Te pongo el plano de google maps para que te hagas una idea de lo que habia (no esta actualizado todavia) y lo que hay (el plano de tashida). Ademas puedes ver el resto del complejo para que veas q realmente aquí las distancias no son un problema.
Cualquier duda aquí estamos ....
Buenas noches, una pregunta sobre horarios: ¿sabéis sobre qué hora suelen ir a limpiar las suites swimmingp.? ¿y la piscina de las swimmingp.?
¿Las toallas de playa cuándo las cambian?
Los que habéis estado en las swimmingp., ¿no os ha pasado de estar en la habitación y que tengan que venir a limpiarla, o la piscina?
TASHIDA, lo siento mucho, da mucha rabia una situación así, pero ya verás cómo se pasa el tiempo y podrás ir al Royal el año que viene.
A nosotros nos la limpiaban de 9 a 13, en ese intervalo, era cuando nos íbamos a desayunar y a la vuelta si nos cambiábamos o algo por estar mojados para ir a comer comprobábamos que las habitaciones ya estaban hechas, en alguna ocasión íbamos a la habitación para coger algo y estaban en ellas, pero bueno, no pasaba nada, llamábamos y salían las dos chicas que se quedaban en la entrada hasta que termináramos de coger lo que necesitábamos. El día que desayunamos en la habitación nos dieron las mil y a eso de las 10, llamaron a la puerta para pedirnos permiso, les comente que estábamos desayunando y ellas me dijeron que si no nos importaba empezaban a hacer la cama, así es que mientras nosotros terminábamos de desayunar las mujeres se pusieron en el piso de arriba.
La piscina la limpiaban entre las 7 y las 8 de la mañana todos los días, entran desde fuera con lo cual no te molestan, yo normalmente estaba tumbadita en la hamaca leyendo un libro y con un cigarrito y venía el hombre, un buenos días, prueba de cloro y ha quitar los bichitos y las hojas, no mas de cinco minutos.
Las toallas nos las dejaban sobre las 9 de la noche para tenerlas listas para el día siguiente, en una ocasión nos llovió y se mojaron al tenerlas fuera pero llamamos y vinieron a darnos dos juegos.
Espero que te sirva, esto fue durante el mes de julio no se ahora como andarán las cosas pero nosotros con el tema de horarios no tuvimos ningún problema.
Saludos,
Buenas noches, una pregunta sobre horarios: ¿sabéis sobre qué hora suelen ir a limpiar las suites swimmingp.? ¿y la piscina de las swimmingp.?
¿Las toallas de playa cuándo las cambian?
Los que habéis estado en las swimmingp., ¿no os ha pasado de estar en la habitación y que tengan que venir a limpiarla, o la piscina?
TASHIDA, lo siento mucho, da mucha rabia una situación así, pero ya verás cómo se pasa el tiempo y podrás ir al Royal el año que viene.
Un saludo y muchas gracias
Muy buenas.
No te preocupes por las toallas, a nosotros nos dejaban un par por la mañana cuando hacían la habitación y a la noche, pasaban otra vez a dejar otras dos; algún día teníamos hasta seis toallas de playa en el armario. Por lo de hacer la habitación, no hay problema, si pones el cartelito de no molesten, vuelven en otro momento y si estas por la habitación no hay nignún problema, hacen la cama o decoran y si molestan salen.
Buenas a todos,
Me voy para allá el 10 de noviembre y leyendo vuestros comentarios no veas que ganas me están entrando de ir. Que mes y medio más largo me espera.
Muy buenas WHEELER49 te lo vas a pasar de miedo, y bueno por el tiempo no te preocupes que todo llega y luego todo pasa demasiado deprisa.......tu empapate de información yo me lei antes de ir todo el hilo e iba empapada de todo tipo de información, jejje, a disfrutar!!!
Saludos
Chic@s q ya habeis estao x allí, en las amenidades esas vip q os ponen? es para ir pensando q llevar si cepillos de dientes, cuchillas de afeitar y esas cosas..
Saludos desde el Catalonia Royal, no os puedo contar mucho porque llegamos ayer, todo genial, qué lujo las swimmings...
Con un poco más de tiempo os cuento cosas, ahora nos vamos a la piscina, saludos!