HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros nos la limpiaban de 9 a 13, en ese intervalo, era cuando nos íbamos a desayunar y a la vuelta si nos cambiábamos o algo por estar mojados para ir a comer comprobábamos que las habitaciones ya estaban hechas, en alguna ocasión íbamos a la habitación para coger algo y estaban en ellas, pero bueno, no pasaba nada, llamábamos y salían las dos chicas que se quedaban en la entrada hasta que termináramos de coger lo que necesitábamos. El día que desayunamos en la habitación nos dieron las mil y a eso de las 10, llamaron a la puerta para pedirnos permiso, les comente que estábamos desayunando y ellas me dijeron que si no nos importaba empezaban a hacer la cama, así es que mientras nosotros terminábamos de desayunar las mujeres se pusieron en el piso de arriba.
La piscina la limpiaban entre las 7 y las 8 de la mañana todos los días, entran desde fuera con lo cual no te molestan, yo normalmente estaba tumbadita en la hamaca leyendo un libro y con un cigarrito y venía el hombre, un buenos días, prueba de cloro y ha quitar los bichitos y las hojas, no mas de cinco minutos.
Las toallas nos las dejaban sobre las 9 de la noche para tenerlas listas para el día siguiente, en una ocasión nos llovió y se mojaron al tenerlas fuera pero llamamos y vinieron a darnos dos juegos.
Espero que te sirva, esto fue durante el mes de julio no se ahora como andarán las cosas pero nosotros con el tema de horarios no tuvimos ningún problema.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

sophi Escribió:
Buenas noches, una pregunta sobre horarios: ¿sabéis sobre qué hora suelen ir a limpiar las suites swimmingp.? ¿y la piscina de las swimmingp.?
¿Las toallas de playa cuándo las cambian?

Los que habéis estado en las swimmingp., ¿no os ha pasado de estar en la habitación y que tengan que venir a limpiarla, o la piscina?

TASHIDA, lo siento mucho, da mucha rabia una situación así, pero ya verás cómo se pasa el tiempo y podrás ir al Royal el año que viene.

Un saludo y muchas gracias

Muy buenas.

No te preocupes por las toallas, a nosotros nos dejaban un par por la mañana cuando hacían la habitación y a la noche, pasaban otra vez a dejar otras dos; algún día teníamos hasta seis toallas de playa en el armario. Por lo de hacer la habitación, no hay problema, si pones el cartelito de no molesten, vuelven en otro momento y si estas por la habitación no hay nignún problema, hacen la cama o decoran y si molestan salen.

Un saludo y que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Me voy para allá el 10 de noviembre y leyendo vuestros comentarios no veas que ganas me están entrando de ir. Que mes y medio más largo me espera.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas WHEELER49 te lo vas a pasar de miedo, y bueno por el tiempo no te preocupes que todo llega y luego todo pasa demasiado deprisa.......tu empapate de información yo me lei antes de ir todo el hilo e iba empapada de todo tipo de información, jejje, a disfrutar!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo tashida si q te han fastidiao...lo siento

Chic@s q ya habeis estao x allí, en las amenidades esas vip q os ponen? es para ir pensando q llevar si cepillos de dientes, cuchillas de afeitar y esas cosas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde el Catalonia Royal, no os puedo contar mucho porque llegamos ayer, todo genial, qué lujo las swimmings...
Con un poco más de tiempo os cuento cosas, ahora nos vamos a la piscina, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sophi Escribió:
Saludos desde el Catalonia Royal, no os puedo contar mucho porque llegamos ayer, todo genial, qué lujo las swimmings...
Con un poco más de tiempo os cuento cosas, ahora nos vamos a la piscina, saludos!

Que morroooooooooooo !!!!! Eso no se hace ... Dejarnos a medias xD ...

Disfruta y aquí esperamos a que nos cuentes !!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Spaikh Escribió:
jo tashida si q te han fastidiao...lo siento

Chic@s q ya habeis estao x allí, en las amenidades esas vip q os ponen? es para ir pensando q llevar si cepillos de dientes, cuchillas de afeitar y esas cosas..

No se a que habitación vas, nosotros en la swiming teniamos las tipicas botellitas de champu, gel y acondicionador con pequeños jabones, zapatillas de estar por casa y albornoz.
De todas maneras yo te aconsejo que lleves tb de aquí, no del tamaño industrial pero si botes de todo lo que te he dicho, reponen diariamente, pero tal vez te haga falta mas, también lleva cuchillas y si fumas mecheros de sobra que yo pense que pondrian cerillas de propaganda y solo tenia un mechero qeu cuando se mojaba en la piscina menuda gracia me hacia.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
sophi Escribió:

Que morroooooooooooo !!!!! Eso no se hace ... Dejarnos a medias xD ...

Disfruta y aquí esperamos a que nos cuentes !!!!

Disfruta SOPHI!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de comer en el Talasha, todo muy rico, aunque los postres que hemos comido hasta ahora un poco empalagosos, y eso que soy golosa...

En las habitaciones, esta lo que dijo EYS, champu, acondicionador, gel, gorro de ducha, lima, algodon y pequeño set de costura.
No hay cuchillas, ni peine, ni cepillo de dientes ni dentrifico.
Si quieres saber alguna cosa mas te digo.

Se esta de cine, el tiempo es bueno, esta mañana mucho sol, esta tarde parece que esta nublado, pero un calor... El clima es muy humedo, todo el rato sudando en el exterior, pero te acostumbras.
Lo del aire acondicionado en la habitación es un dilema, porque si lo quitas te asas, pero si lo pones a 21 o 23 grados hace mucho frio por el contraste con el exterior.

EYS vosotros dejabais propina en cada comida? Mi novio, perdon que ya es mi marido jejejeje, le esta cogiendo el tranquillo a lo de dar propinas...

La gente es enantadora.

De momento en el Talasha hemos cenado y comido con bastante rapidez, no hemos notado lentitud.
Estan en temporada de baja ocupación.

SALUDOSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SOPHI, pues nosotros dejabamos propina cuando te llevaban algo a la habitación o en la cena, dile a tu novio, bueno marido, jejeje , que no es necesario, eso si, es como todo, depende del trato que te den si lo quieres agradecer con dejar un par de dolares esta bien.
Ya te digo, nosotros lo haciamos o con el servicio de habitaciones o en las cenas que es cuando vas mas arreglada y con bolso, para la comida y las copas en los bares no dejabamos, entre otras cosas xq tan solo ibamos con el bañador, pero bueno, también es cierto que vi a gente incluso dejando propinas cuando les llevaban los pinchos de frutas en la playa........depende de cada uno, es algo muy personal.
Tomate un cocoloco a nuestra salud y saludos a mi habita 3411!!!!!!!
Besosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sophi Escribió:
Acabamos de comer en el Talasha, todo muy rico, aunque los postres que hemos comido hasta ahora un poco empalagosos, y eso que soy golosa...

En las habitaciones, esta lo que dijo EYS, champu, acondicionador, gel, gorro de ducha, lima, algodon y pequeño set de costura.
No hay cuchillas, ni peine, ni cepillo de dientes ni dentrifico.
Si quieres saber alguna cosa mas te digo.

Se esta de cine, el tiempo es bueno, esta mañana mucho sol, esta tarde parece que esta nublado, pero un calor... El clima es muy humedo, todo el rato sudando en el exterior, pero te acostumbras.
Lo del aire acondicionado en la habitación es un dilema, porque si lo quitas te asas, pero si lo pones a 21 o 23 grados hace mucho frio por el contraste con el exterior.

EYS vosotros dejabais propina en cada comida? Mi novio, perdon que ya es mi marido jejejeje, le esta cogiendo el tranquillo a lo de dar propinas...

La gente es enantadora.

De momento en el Talasha hemos cenado y comido con bastante rapidez, no hemos notado lentitud.
Estan en temporada de baja ocupación.

SALUDOSSS

Hola, me alegro de que ta vaya también por allí, de verdad que no os imaginaís la envidia que me daís , disfrutarlo a tope y venir cargados de noticias.
Un saludo

P.D. Volvere
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYYYSSSS cuando vaya les voy a pedir si le pueden poner a la 3411 VILLA EYS jejejjejejejejje

No dudes que también le dare recuerdos de tu parte !!!!

11 DIAS Y BAJANDO ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sophi y eys97 x la ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
EYYYSSSS cuando vaya les voy a pedir si le pueden poner a la 3411 VILLA EYS jejejjejejejejje

No dudes que también le dare recuerdos de tu parte !!!!

11 DIAS Y BAJANDO ......

Jajajajajajajajajajaja, eso, eso, jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

wheeler49 Escribió:
Buenas a todos,
Me voy para allá el 10 de noviembre y leyendo vuestros comentarios no veas que ganas me están entrando de ir. Que mes y medio más largo me espera.

Un saludo a todos

Hola Wheeler49, si finalmente me decido por este hotel, coincidiremos con las fechas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre THEJOKER!!! tu por este hilo, jejeje, no se quien te lo habra recomendado, jejejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
Hombre THEJOKER!!! tu por este hilo, jejeje, no se quien te lo habra recomendado, jejejeje.
Saludos,

JAJAJA Creo que esto crea adicción!!! no se yo quien habra sido el culpable...
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS SOY NUEVA EN EL FORO PERO ESTUVE EN EL CAT.ROYAL A PRIMEROS DE SEPT. NO SABES QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡¡¡¡¡.
NECESITO AVERIGUAR NOMBRE DE CANCION O EL AUTOR, DE UNA CANCION EN FRANCÉS QUE GREGORIO ALIAS MINI MINI EL ANIMADOR PONIA EN EL BAR DE LA PISCINA. SI AUN CORRE POR AHI SE LO PUEDES PREGUNTAR.?? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
LO MEJOR LAS MARGARITAS QUE PREPARAN GENO, CARLOS Y MARCIA.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estoy planeando un viaje con mi pareja en noviembre y después de empollarnos el foro, estamos casi decididos por el Catalonia Royal. Ahora nos estamos planteando la posibilidad de ir a una de las habitaciones con piscina. Podriáis decirme si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las swimming? Estamos pendientes de lo que nos diga la agencia, pero por ir anticipando!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes