Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya me queda poquito... El sabado 26 para PC. Por cierto alguien puede decirme si dentro de bahia principe se puede cambiar moneda? Es que el vuelo llega sobre las 8 de la tarde allí, estará la oficina de cambio del aeropuerto abierta??? Me han recomendado cambio a pesos.. Como lo veis??
holaaaaaaaa jooo nadie se apunta a ir al palladium del 3 al 10 de noviembre?? yo voy con mi novio para esas fechas y queriamos conocer a parejas que vayan a ir en esas fechas!! para ir haciendo grupillos para pasarlo en grade!!! un saludo desde alicante
Hola!!! nosotros(yo y mi marido 24 y 28 años) también vamos en esa fecha al palladium!!! y también somos de alicante!!!! alguien mas se apunta??????
Holaaaa sabeis ya como ireis a madrid?? nosotros estamos mirando vuelos a madrid pero no nos fiamos mucho por si los horarios se atrasan! asique acabaremos llendo en coche! viva alicante en el caribe!!
Pues otros años hemos ido en coche, así que me imagino que este año también. Nosotros somos de calpe y vos.? es la 1ª vez que vais a punta cana? que edad teneis?
Hola,
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 7 octubre al Palladium Royal, somos dos, yo y mi contrario, tenemos contratada la excursión con Gringo Saona-Canto La Playa para el día 1 de octubre ¿alguien mas por ahí?
Saludos
Como ya sabes coincidimos la mitad de días así que espero cruzarme contigo
Yo también espero cruzarme contigo y tomar algo por allí , me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Un saludo
Eso esta hecho
Hola de nuevo. Nosotros también en el palladium del 29 al 6. También esperamos conoceros, aunque no sé como nos conoceremos, jejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
allhid Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 7 octubre al Palladium Royal, somos dos, yo y mi contrario, tenemos contratada la excursión con Gringo Saona-Canto La Playa para el día 1 de octubre ¿alguien mas por ahí?
Saludos
Yo también espero cruzarme contigo y tomar algo por allí , me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Un saludo
Eso esta hecho
Hola de nuevo. Nosotros también en el palladium del 29 al 6. También esperamos conoceros, aunque no sé como nos conoceremos, jejeje.
Hola nosotros vamos a la zona Royal y vosotros?
Un saludo
Hola,
Saludos
Un saludo
Eso esta hecho
Un saludo
Hola,
Saludos
Un saludo
Eso esta hecho
Un saludo
Pues nosotros ni dea la verdad.
Podras saberlo por el precio.La zona Royal suites Turquesa es mas cara.Cuando se contrata Palladium o bien se contrata la zona normal,Palace,Bavaro etc etc o bien Royal que es una zona en la que solo tienen acceso los clientes que estan alojados en ella.
Wenass yo soy adicto al Palace, bien aun no ha salido nada para el complejo Palladium pero he curioseado en Dominicana Tours y ya hay un par de hoeles que ofertan para esas fechas al precio de unos 1250€ x por persona.
No es una maravilla pero ya empiezan a moverse!
Un saludo!!!!
Wenas!!...Tenemos pensado ir a Punta Cana a primeros de Diciembre...yo he viajado con Pullmantur a Punta Cana (Hotel Gran Palladium) y la verdad es que me gustaria repetir en todo, pero tengo una curiosidad...con quien vuela Dominicana Tours?...le he visto buenas ofertas...y me pica la curiosidad.
Última edición por Bierkof el Mar, 22-09-2009 10:49, editado 1 vez
Hola,
Saludos
Un saludo
Eso esta hecho
Un saludo
Podras saberlo por el precio.La zona Royal suites Turquesa es mas cara.Cuando se contrata Palladium o bien se contrata la zona normal,Palace,Bavaro etc etc o bien Royal que es una zona en la que solo tienen acceso los clientes que estan alojados en ella.
Saludos
Al royal no. Pero como concemos al director del hotel, pues nunca se sabe. Ya es la 3ª vez que vamos.
Un saludo y Gracias.
Hola!!!
Nosotros también nos vamos a parsar a nochevieja a Punta Cana!!!!!
NOsotros saldremos el día 25 y a ver si encontramos alguna ofertilla porque madre mia como estan los precios!!!
Hola,
Saludos
Un saludo
Eso esta hecho
Un saludo
Saludos
Al royal no. Pero como concemos al director del hotel, pues nunca se sabe. Ya es la 3ª vez que vamos.
Un saludo y Gracias.
Ultimamente al estar zonas del hotel en obras ha habido algunos afortunados que los han cambiado a la zona royal sin gasto adicional
holaaaaaaaa jooo nadie se apunta a ir al palladium del 3 al 10 de noviembre?? yo voy con mi novio para esas fechas y queriamos conocer a parejas que vayan a ir en esas fechas!! para ir haciendo grupillos para pasarlo en grade!!! un saludo desde alicante
Hola!!! nosotros(yo y mi marido 24 y 28 años) también vamos en esa fecha al palladium!!! y también somos de alicante!!!! alguien mas se apunta??????
Holaaaa sabeis ya como ireis a madrid?? nosotros estamos mirando vuelos a madrid pero no nos fiamos mucho por si los horarios se atrasan! asique acabaremos llendo en coche! viva alicante en el caribe!!
Pues otros años hemos ido en coche, así que me imagino que este año también. Nosotros somos de calpe y vos.? es la 1ª vez que vais a punta cana? que edad teneis?
Tenemos 26 y 27, y no hemos estado en punta cana, pero el año pasado fui a méxico,asique a disfrutar este de punta cana ,que ganas tengo..habeis estado ya en ese hotel? me han hablado muy bien de el.
Por cierto hemos contratado una excursión ya desde españa....es la de saona y canto de la playa con un touroperador de allí que tiene una web llamada el capitan gringo y te cuesta 60 euros. Si os apuntais ya sabeis....nos la han dado para el jueves 5.
Un saludito!
Para lo que vayais (vayamos) con pullmantur en cuanto tengais el localizador podeis reservar los asientos en el avión por anticipado, lo comento porque he leído que la gente va "embutida" en los asientos, (yo mido 1,85 y necesito espacio) y que incluso llegan a separar parejas, supongo que por falta de sitio...
La dirección es: secure.paxport.net/pullmantur/login
Los asientos mas chachis te cobran 30€ persona y trayecto, los hay por 17?€
Y los del mogollón a 13
Supongo que los vuelos que solo salen los martes son los de pullmantur