Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
TheJoker Escribió:
Hola a todos,
Quiero ir al caribe por 1º vez con mi novia, en noviembre, y me he decantado por PC. Para nosotros será un viaje muy especial, y no queremos que nos desilusione. Por lo tanto os pido ayuda para elegir hotel. Me estoy volviendo loco con tanta página. De la idea general que me ha quedado creo que la mayoria recomienda el Catalonia Royal o el Grand Palladium.
Busco algo tranquilo y sin niños. Un viaje romántico. Trabajo en un hotel de costa y después de la temporada de verano he visto niños suficientes correteando por el hotel para un tiempo. ¡Queremos paz!
Me gustaría un hotel bien situado, la habitación con buenas vistas, cama king size y jacuzzi.
Un saludo y gracias, espero con ansia vuestras respuestas
Hola TheJoker:
Como bien te ha dicho Tashida te recomiendo el Palladium Royal Suites Turquesa, es un gran complejo y la zona Royal es pura tranquilidad y estaras de lujo,
Quiero ir al caribe por 1º vez con mi novia, en noviembre, y me he decantado por PC. Para nosotros será un viaje muy especial, y no queremos que nos desilusione. Por lo tanto os pido ayuda para elegir hotel. Me estoy volviendo loco con tanta página. De la idea general que me ha quedado creo que la mayoria recomienda el Catalonia Royal o el Grand Palladium.
Busco algo tranquilo y sin niños. Un viaje romántico. Trabajo en un hotel de costa y después de la temporada de verano he visto niños suficientes correteando por el hotel para un tiempo. ¡Queremos paz!
Me gustaría un hotel bien situado, la habitación con buenas vistas, cama king size y jacuzzi.
Un saludo y gracias, espero con ansia vuestras respuestas
Pues entre los dos que dices y si buscas buena situación y buena playa está claro que el Palladium en la zona Royal Suites Turquesa, es la única que es para mayores, el Catalonia Royal también te le recomendaría es super tranquilo y las habitaciones tienen todo lo que pides pero está alejado de todo y la playa no es la mejor.
Un saludo
Thejoker mientras te quedes en la zona royal como si fuera un gueto no verás niños, pero como se supone que estarás por todo el complejo alguno encontrás ( no muchos por las fechas en las que vas ) pero no te preocupes porque no muerden, lo digo sin animos de ofender.
Un saludo
Jajajja...Yo entiendo lo que quiere decir Thejocker,es que cuando vas sin niños los de los demas se te hacen muy pesados,y yo soy mama de uno de 5años.
También tienes la opción del Bahia Principe Ambar solo para adultos,esta genial.
Jajaja no me ofendes, no es que no me gusten los niños, pero estoy un poco saturado de ellos, y si se que tengo una zona con piscina en la que no haya mejor, sino, pues no pasa nada. Además está claro que saldre fuera del recinto y habrá unos cuantos por ahí, pero efectivamente por fechas no creo que sean muchos. De todas formas me importa mas la habitación e instalaciones del hotel.
El año pasado estuve en el Riu Palace PC y la pasamos excelente, estuvimos recorriendo los otros hoteles del Riu y son claramente de menor categoria, y tienen una mayor presencia de gente mas joven.
El año pasado estuve en el Riu Palace PC y la pasamos excelente, estuvimos recorriendo los otros hoteles del Riu y son claramente de menor categoria, y tienen una mayor presencia de gente mas joven.
Si tienes razon eske el riu palace da gusto verle solo la recepción ke tiene los otros riu estan mas machacados
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2201
Hola a todos, estamos pensando en irnos a R.D. En febrero y no se que hotel mirar, si me recomendais alguno que este bien y que tenga un buen complejo y buena animación. Hemos estado dos veces en la R.M. Y nos encanto, así que si no encontramos algo que nos convenza repetiriamos a la R.M. Otra vez.
Gracias
A mi me ha gustado mucho Los Bahia Principe. La relación calidad precio está muy bien. Y si quieres superior calidad y estar más tranquilo, una vez que estás en el bahia Principe Punta Cana o Bavaro te puedes pasar al Ambar (superior) por 15 dolares/ persona/día.
El Ambar es solo para mayores de 18 años.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Javi09 Escribió:
A mi me ha gustado mucho Los Bahia Principe. La relación calidad precio está muy bien. Y si quieres superior calidad y estar más tranquilo, una vez que estás en el bahia Principe Punta Cana o Bavaro te puedes pasar al Ambar (superior) por 15 dolares/ persona/día.
El Ambar es solo para mayores de 18 años.
Ojo! El cambiarse al Ambar por 15 dolares/persona/día es una oferta con tiempo limitado
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
ang11 Escribió:
Hola a todos, estamos pensando en irnos a R.D. En febrero y no se que hotel mirar, si me recomendais alguno que este bien y que tenga un buen complejo y buena animación. Hemos estado dos veces en la R.M. Y nos encanto, así que si no encontramos algo que nos convenza repetiriamos a la R.M. Otra vez.
Gracias
Si nos cuentas un poco mas lo que buscas te podremos ayudar mejor. Yo buscaba lo que tu comentas y elegi el Palladium un complejo enorme pero comodo para moverte por el, con una animación buenisima, buena comida y bebida, etc, yo creo que sin ser de super lujo tiene una buena relación calidad-precio.
Por encima de este pero mas tranquilos tendrias el Bahia Principe Ambar,las Royal Suites del Palladium, el Magestic Elegance, etc
Como te digo depende de lo que busques y del presupuesto que tengas.
Yo también he estado en Riviera Maya (alli hay mas para ver) pero si buscar descansar y buen ambiente me quedo con Punta Cana.
hola:
Alguien ha estado en el hotel grand oasis bavaro?
Esta bien?
Un saludo y gracias de antemano
Hugo69
Personalmente no me gusta este resort Hugo.Para empezar no me gusta la donde esta situado (Cabeza de Toro) las playas hoteleras de esta zona son para mi las peores y en general el hotel me parece flojito.
Maruchi30 Escribió:
ang11 Escribió:
Gracias
Si nos cuentas un poco mas lo que buscas te podremos ayudar mejor. Yo buscaba lo que tu comentas y elegi el Palladium un complejo enorme pero comodo para moverte por el, con una animación buenisima, buena comida y bebida, etc, yo creo que sin ser de super lujo tiene una buena relación calidad-precio.
Por encima de este pero mas tranquilos tendrias el Bahia Principe Ambar,las Royal Suites del Palladium, el Magestic Elegance, etc
Como te digo depende de lo que busques y del presupuesto que tengas.
Yo también he estado en Riviera Maya (alli hay mas para ver) pero si buscar descansar y buen ambiente me quedo con Punta Cana.
Es que esa es la duda. A mi me gusta el tema de ver y demas así que si solo fuera yo me iria a la R.M. Otra ver, pero vamos con 2 parejas mas que son mas de tumbarse al sol y cocolocos . Nos han dicho que no hay mucho que ver por allí, así que buscamos un buen complejo para no salir de él con buena animación y actividades en el hotel. Otra cosa preferentemente los refrescos Coca-cola.
En cuanto a los precios no sabemos muy bien en el entorno que se van a mover los precios de R.D. Así que no sabemos bien ....
Última edición por Ang11 el Mar, 22-09-2009 20:14, editado 1 vez
Hola ang11
No voy a comparar R.M con P.C en hoteles sin duda R.M
Pero también hay cositas ke ver en Republica Dominicana las playas sin duda son mejores y también hay hoteles muy buenos
Sino conoces punta cana animate
tinuco Escribió:
hola ang11
Pero también hay cositas ke ver en Republica Dominicana las playas sin duda son mejores y también hay hoteles muy buenos
Como por ejemplo.... Me refiero a los hoteles que me recomiendas para no llevarme una decepción en P.C. En R.M. He estado en Palladium y el Occidental Grand Xcaret
hola ang11
Como por ejemplo.... Me refiero a los hoteles que me recomiendas para no llevarme una decepción en P.C. En R.M. He estado en Palladium y el Occidental Grand Xcaret
Si ya conoces el palladium de RM te aconsejo el paladium de RD, tiene muy buena fama y al parecer la zona nueva royal turquesa esta muy, muy bien.........
Si puedes date el capricho!
hola ang11
Eske si vas ya comparando con esos hoteles pues mal asunto
Yo te puedo dar mi opinion entre los ke estan
Majestic elegance
Iberostar grand bavaro
Bahia principe ambar
Palladium royal suite
Nh eden real zona paradis club
Catalonia royal zona exclusiva( de este lo ke menos me gusta es la playa)
Podria decirte mas pero los otros ya estan un pokito mas viejitos
tinuco Escribió:
ang11 Escribió:
tinuco Escribió:
hola ang11
Majestic elegance
Iberostar grand bavaro
Bahia principe ambar
Palladium royal suite
Si no te importa decirme algo d los Palladium,iberostar y bahia Principe te lo agradeceria.
hola ang11
Majestic elegance
Iberostar grand bavaro
Bahia principe ambar
Palladium royal suite
Si no te importa decirme algo d los Palladium,iberostar y bahia Principe te lo agradeceria.
De los hoteles ke he mencionado solo he estado en el nh eden real y me gusto bastante
De el ibersotar se de buena mano ke es un hotelazo y de los demas por lo ke comentan en este foro también estan bastante bien pasate por el hilo de cada uno y lo podras comprobar