Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola ang11
No voy a comparar R.M con P.C en hoteles sin duda R.M
Pero también hay cositas ke ver en Republica Dominicana las playas sin duda son mejores y también hay hoteles muy buenos
Sino conoces punta cana animate
Como por ejemplo.... Me refiero a los hoteles que me recomiendas para no llevarme una decepción en P.C. En R.M. He estado en Palladium y el Occidental Grand Xcaret
Si ya conoces el palladium de RM te aconsejo el paladium de RD, tiene muy buena fama y al parecer la zona nueva royal turquesa esta muy, muy bien.........
Si puedes date el capricho!
hola ang11
Pero también hay cositas ke ver en Republica Dominicana las playas sin duda son mejores y también hay hoteles muy buenos
Como por ejemplo.... Me refiero a los hoteles que me recomiendas para no llevarme una decepción en P.C. En R.M. He estado en Palladium y el Occidental Grand Xcaret
Eske si vas ya comparando con esos hoteles pues mal asunto
Yo te puedo dar mi opinion entre los ke estan
Majestic elegance
Iberostar grand bavaro
Bahia principe ambar
Palladium royal suite
Nh eden real zona paradis club
Catalonia royal zona exclusiva( de este lo ke menos me gusta es la playa)
Podria decirte mas pero los otros ya estan un pokito mas viejitos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2201
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ang11 Escribió:
tinuco Escribió:
hola ang11
Majestic elegance
Iberostar grand bavaro
Bahia principe ambar
Palladium royal suite
Si no te importa decirme algo d los Palladium,iberostar y bahia Principe te lo agradeceria.
hola ang11
Majestic elegance
Iberostar grand bavaro
Bahia principe ambar
Palladium royal suite
Si no te importa decirme algo d los Palladium,iberostar y bahia Principe te lo agradeceria.
De los hoteles ke he mencionado solo he estado en el nh eden real y me gusto bastante
De el ibersotar se de buena mano ke es un hotelazo y de los demas por lo ke comentan en este foro también estan bastante bien pasate por el hilo de cada uno y lo podras comprobar
De cuanto es ese capricho mas o menos, es que no veo precios para Febrero por ningun sitio.
Yo estuve en la zona royal del catalonia, no te sabria decir precios, pero leyendo en el foro tengo entendido que la zona turquesa en mas cara que la habitación standar del palladium.........eso si, viendo el hilo del turquesa y las fotos que han colgado las habitaciones son una auntentica pasada.
Que algun/a palladiucmatico/a te aconseje sobre los precios.
Saludos.
!hola chicos¡ Al final vamos a tener dificil cambiar de hotel y tendremos que ir al Riu bambu.
Necesitariamos alguna información de alguien que haya estado recientemente, porque todas las opiniones de este hotel son un poco antiguas.
Si este no es el foro adecuado, lo siento y decirme, por favor donde lo consulto.
Gracias.
Hola soy nueva en este foro y quería q me ayudaseis, me voy en diciembre a PC de luna de miel y me han dado dos ofertas el barcelo Bavaro y el bahia principe club golden,cual es mejor?no se cual elegir de precio es más o menos el mismo un poco más caro el bahia principe.
Hola alex20 yo estuve en mayo en el bahia principe y está muy bien, el otro no lo conozco pero también he estado en el palladium palace y me gusto mucho mas que el bahia club golden, es mucho más de parejas por lo menos cuando yo fui no había muchas familias, sin embargo el bahia principe es mas familiar
hola soy nueva en este foro y quería q me ayudaseis, me voy en diciembre a PC de luna de miel y me han dado dos ofertas el barcelo Bavaro y el bahia principe club golden,cual es mejor?no se cual elegir de precio es más o menos el mismo un poco más caro el bahia principe.
¿Me podrías decir donde esta situado el catalonia royal bavaro y el palladium turquesa? en cada mapa que miro los veos situados en diferentes sitios.
Perdon si no es el foro adecuado
Hola yo no soy muy diestra en estas cosas, está un poco chapucero , espero que esto aclare un poco tus dudas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De chapucero nada Se ve muy bien.
¡¡¡¡ Está genial Tashida !!!! Gracias, es que a pesar de aconsejarme de los dos el palladium, veo las fotos del catalonia y me atrae mucho... Estoy hecho un lio!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, én mi opinión y si comparas entre Palladium normal y Catalonia Royal me quedaría con el Catalonia Royal sin dudarlo, si la zona en la que está te dá igual, pero si la comparación es entre Royal Suites Turquesa Palladium y Catalonia Royal, está mas complicada la cosa, si es tu primera vez quizá me decantaria mas por el Palladium, yo voy este lunes al Palladium Royal, si todavía no te has decidido cuando vuelva te cuento.