R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 57 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Canción de BIENVENIDOS y VOLVERÉ del hotel Bahia Princip  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Por favor! alguien que me pueda ayudar y que me digan como puedo bajarme dichas canciones? o si las tiene alguien que me las puedan pasar? mil gracias de antemano!

(a los Moderadores deciros que no se si hice bien en abrir otro hilo pero no encontraba nada parecido por aquí..)

Paso tu mensaje al tema ya existente y por favor miraros el indice antes de abrir un nuevo tema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canción de BIENVENIDOS y VOLVERÉ del hotel Bahia Princip  Publicado:

Super Expert

xaneta Escribió:
Pergola Escribió:
Por favor! alguien que me pueda ayudar y que me digan como puedo bajarme dichas canciones? o si las tiene alguien que me las puedan pasar? mil gracias de antemano!

(a los Moderadores deciros que no se si hice bien en abrir otro hilo pero no encontraba nada parecido por aquí..)

Paso tu mensaje al tema ya existente y por favor miraros el indice antes de abrir un nuevo tema. Gracias

Siento el haber abierto un nuevo tema pero como ya puse en el mensaje, no encontraba nada parecido.... Se me debió pasar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSICA, CANCIONES Y BAILES DE RD  Publicado:

New Traveller

BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, HE ESTADO EN EL CATALONIA ROYAL A PRIMEROS DE SEPT. EN EL BAR DE LA PISCINA EL ANIMADOR GREGORIO (MINI-MINI) PONÍA UN CD EN EL QUE HABIA UNA CANCION EN FRANCES. ALGUIEN SABE QUE CANCION O DE QUIEN ES???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, hace poco llegue de punta cana, especificamente barceló dominican beach y me gustaria saber el nombre de la canción que ponian al comenzar el show decia "ya comienza la alegria en las playas barceló" es la canción del hotel, si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias. Es muy pegajosa la canción, ojala alguien me ayude.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

New Traveller

Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:25 pm Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

------
Princesita224 Escribio:
Hola,

Estuve de vacaciones en el Barceló Dominican Beach...¿alguien sabe cual es la canción que ponían todas las noches en el show q tenían hasta coreografía? era la canción del hotel...decia así como "un, dos, tres, las manos hacia arriba..."

Gracias!
Hola Princesita224,seeguramente que la canción a la que te refieres sea:1,2,3 de El Simbolo .
Si la quieres mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré .
Saludos .
P.D Si dices que es la canción del hotel,no creo que sea la que yo me estoy refiriendo

Hola que tal, lei qe tu sabias cual es el nombre de la canción del barcelo dominican beach, la canción del hotel, esa qque decia ya comienza la alegria en las playas barceló de verdad si la sabes seria mucho agrado q compartieras el nombre conmigo, la he buscado mucho.desde ya, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién sabe de qué canción se trata, una que hablaba algo de... Voy a tirar esa pared y algo de la botella...

Es que pensaba que era la famosa de "pásame la botella", pero ahora me he dado cuenta que no es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se trata de "La pared", de Joe Veras
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Se trata de "La pared", de Joe Veras

Muchas gracias, Carmen. Que rapidez!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes alguna lista de las canciones que has escuchado, te importaría ponerla aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Si tienes alguna lista de las canciones que has escuchado, te importaría ponerla aquí?

La lista que tengo es el CD que vendían los animadores del Palladium, pero es la misma que aparece en este mismo hilo un poco más atrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, por si había mercancía nueva jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Vale, por si había mercancía nueva jejeje

Lo siento . Para el próximo viaje me lo pongo como deberes
⬆️ Arriba

Super Expert

Que triste volveerrrr...!!
Para mi las canciones del viaje son : "Que tengo que hacer" de Omega y "Pepe Pepe" de Doble T Ft. El Crok!! Y luego claro está...el himno de mi hotel Iberostar "Dale pa ya Dale pa ca"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... He estado hace unos días en el Iberostar Dominicana y ponian una canción parecida a la de "Pepe" de Doble T y Crok... Que decia algo parecido a: "Te jalo la papa, te jalo del pelo, te tiro al piso, te doy duro contra el suelo..." papapa xD saben cual es??? es que no la encuentro por ninguna parte un saludooooooo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, estado la semana pasada en PC tb, en el hotel Grand palladium, fantastico todo... Pero como dicen mi novia y yo venimos tarareando cancioncillas. Hay una ke estamos locos buscandola y no la encontramos, la pusieron cuando fuimos a saona con el grupo Xtreme (excursiones) y la letra decia "mil veces": Pa comerle la lechuga, pa comerle la lechuga, pa comerle la lechuga.... Si alguien se sabe el tutilo gracias ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : MUSICA,CANCIONES Y BAILES  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s,acabo de regresar del hotel Iberostar Hacienda Dominicus y en algunos momentos de las actividades ponian una canción que me gustaba,le pregunte a un D.J de allí que como se llamaba y me dijo tal como suena:Suclasesa (San Martin) ¿alguien me puede ayudar con el titulo bueno,pues yo con este titulo no encuentro nada?

Saludosss .
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que canciones utilizaban en las clases de merengue y bachata en el Palladium?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ecsn!!!
A nosotros para la bachata nos ponían ésta versión de Yoscar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón.
A ver si es por la que tu preguntas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Hola ecsn!!!
A nosotros para la bachata nos ponían ésta versión de Yoscar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón.
A ver si es por la que tu preguntas.

Bonita canción pero esta no es, alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VERO77 Escribió:
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, HE ESTADO EN EL CATALONIA ROYAL A PRIMEROS DE SEPT. EN EL BAR DE LA PISCINA EL ANIMADOR GREGORIO (MINI-MINI) PONÍA UN CD EN EL QUE HABIA UNA CANCION EN FRANCES. ALGUIEN SABE QUE CANCION O DE QUIEN ES???
Hola yo también estoy buscando esta canción y no la encuentro por ningun sitio!! si ya la encontraste porfavor dime como se llama, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes