REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 197 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 777586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
letyfu Escribió:
de-desfase Escribió:
hola , nosotros somos un grupo de tres chavales y una muchacha y vamos del 4 al 11 al Riu Taino, algien va a ese hotel?? un saludo

Hola buenaas viajeros yo creo k también voy en ests fechas pero no se todavia si al riu taino o al de al lado al bambu.keria preguntaros por si sabeis si es tiempo de huracanes y si habeis mirado pa hacer alguna excursion.nosotras somos 2 hermanas jonenes
Un saludo

Nosotros somos 2 amigos tb jovenes que vamos del 4 al 11 al Taino, si tiens cualquier duda preguntame que es la 3a vez que viajo a RD. Haber si nos tomamos un cocoloco por allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

A l@s que viajen solos, nos vemos en el barceló bavaro beach para brindar . estaré del 14 al 24 de nov.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Del 14 al 24 en bavaro beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de luna de miel y vamos al catalonoa bavaro el 20
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari25 Escribió:
hola, nosotros somos una pareja de luna de miel y vamos al catalonoa bavaro el 20
Si os lo podeis permitir yo te aconsejo la zona royal del catalonia, y mas de luna de miel.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pero ya esta reservado y pagado para la proxima vez peo gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari25 Escribió:
muchas gracias pero ya esta reservado y pagado para la proxima vez peo gracias de todas maneras.
Pues en otra ocasion, total de luna de miel se esta bien en cualquier parte....disfruta y enhorabuena!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, pero tan mal esta el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pongo un privado para no usar este hilo explicandote cositas..........espera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Veo que ya somos bastantes para el 29, ya me habiais asustado ya que hace 15 días no habia casi nadie apuntado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

2 Chicas de Galicia del 4 al 11 en Gran Bahía Principe.
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de Barcelona del 4 al 11 de Octubre al Iberostar Dominicana!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ke tal me acaban de confirmar mis vakas y tengo del 9 al 19 de noviembre queria saber si alguien va en esas fechas y que hoteles recomiendan en puerto plata así a ver si puedo coincidir con alguien! gracias! saludos!
Luly
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya del 3 al 18 de noviembre a bayahibe al oasis canoa? voy solita a si que si alguien se apunta... Tengo muchas ganas de pasarmelo bien y descansar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 10 al 17 de Octubre, Hotel Riu Naiboa y q sea lo q Dios quiera, jajaja. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luly25 Escribió:
hola! ke tal me acaban de confirmar mis vakas y tengo del 9 al 19 de noviembre queria saber si alguien va en esas fechas y que hoteles recomiendan en puerto plata así a ver si puedo coincidir con alguien! gracias! saludos!
Luly

Hola Luly:

Mirate este post que te servira de ayuda,

www.losviajeros.com/ ...;start=735

⬆️ Arriba

Experto

Hola, me han hecho una oferta en marsans para salida el 17 de noviembre por 700 €/pers para el complejo Palladium...como hay 4 esto supongo que sera al Punta Cana que es el mas bajo no? al Royal turquesa seguro que no es...pero podria ser a los otros 2???

Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
Hola, me han hecho una oferta en marsans para salida el 17 de noviembre por 700 €/pers para el complejo Palladium...como hay 4 esto supongo que sera al Punta Cana que es el mas bajo no? al Royal turquesa seguro que no es...pero podria ser a los otros 2???

Gracias viajeros!!!
Hola Eduguti:

Si el Royal va ser que descartado, sino menudo chollo, de los otros tres podria ser cualquiera,el Palace es el que se dispara un pokito de precio respecto al Bavaro,pero vamos el Punta Cana pocas ofertas se ven,oi decir uan vez que lo venden más en otros paises,España se concentra más en el Bavaro y Palace,

La agencia no te ha dicho cual podria ser???

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
eduguti Escribió:

Gracias viajeros!!!
Hola Eduguti:

Si el Royal va ser que descartado, sino menudo chollo, de los otros tres podria ser cualquiera,el Palace es el que se dispara un pokito de precio respecto al Bavaro,pero vamos el Punta Cana pocas ofertas se ven,oi decir uan vez que lo venden más en otros paises,España se concentra más en el Bavaro y Palace,

La agencia no te ha dicho cual podria ser???

Un saludo,

No no me lo han dicho porque la he pedido por internet...me habia explicado mal...y no pone qué hotel es... El punta cana y el bavaro estan bien??? yo estuve en el complejo palladium de RM no me acuerdo en que hotel y la verdad es que volvi muy contento...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes