Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amigos que voy al grand palladium que discotecas me aconsejais y que zonas para ir de marcha con seguridad claro gracias.
Punta Cana(Bavaro y demas) al ser un enclave netamente turistico toda la zona esta muy controlada y es segura con lo cual no tendras problemas para salir de marcha.
Las discotecas mas famosas son Mangú,Imagine,Areito y Pachà.Sobre todo Mangú que para mi ademas es la mejor.
Hola, referente a imagine, en el hotel nos van a vender unas entras por 35€, creo k con 1 consumición , te llevan a las 11 y te traen a las 5.
Mi pregunta es si se puede sacar la entrada allí, mas q nada por k nuestra idea es la de ir a las 2 k es cuando cierra la disco d nuestro hotel y volver cuando nos apetezca.
Hola! sabeis si el hotel gran oasis punta cana esta cerca de estas dicotecas? me imagino q lo mejor para desplazarse es pillar un taxi desde el hotel...y a la vuelta supongo que habran taxis cerca de las discotecas no?
hola! sabeis si el hotel gran oasis punta cana esta cerca de estas dicotecas? me imagino q lo mejor para desplazarse es pillar un taxi desde el hotel...y a la vuelta supongo que habran taxis cerca de las discotecas no?
Yo el año pasao fuí a Pacha y mangú y hay taxis de sobra en las discos para llevarte, sea la hora que sea....
Y si lo prefieres te vuelves caminado por la playa, que fué lo que hicimos un día nosotros desde pacha al bahía principe, pero por decision nuestra
Si, pero con el bus y me parece q dos copas, no lo se seguro xq nunca fui en bus, date cuenta q tendreis q ir en taxi y eso también sube, pero si sois cuatro creo q os compensa mas así
Gracias manolita! entonces iremos en taxi desde el oasis a mangu!
TEngo otra duda respecto a los taxis y nose bien en q post ponerlo!
En riviera maya se que hay una especie de taxis colectivos, como unas mini vans, que te cobraban el viaje super barato, aunque los tenias que parar tu al vuelo! Luego estan los taxis normales. Sabeis si en punta cana también funciona así?
Vayaaaaaaa!! gracias pituchula! entonces tiraremos de taxi normal! nose quien decia q era un buen trozo ir caminando por la playa desde mangu hasta el gran oasis punta cana.... Alguien puede darme una idea aproximada? media horita? una horita a pie?? he intentado encontrar un mapa con todos los hoteles y de punta cana pero no encuentro alguno actualizado!! como puedo conseguir alguno y situar las discos?