EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En octubre voy al grand palladium es la primera vez y la verdad vamos a descansar pero alguna excursion queremos hacer cuales son las mas aconsejables gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAGESTIC Escribió:
En octubre voy al grand palladium es la primera vez y la verdad vamos a descansar pero alguna excursion queremos hacer cuales son las mas aconsejables gracias.

Hola Magestic, como esta?

La excursion mas famosa es ir a Isla Saona, pero también podeis realizar otros viejes o otro tipo de excursiones como:

Viaje:

Santo Domingo, Higuey, La Romana, Altos de Chavon, Parque de los Haities,

Adventura:

Buggy safari, Jeep safari, Crazy Wheels, Chercha Bus, Helicoptertour

Mar:

Marinarium, Dolphin Island, Delphin Explorer
⬆️ Arriba

Super Expert

Estimado Foristas!!!

Samana, es uno de las partes mas bella del pais PERO no es recomendable ir con avioneta porque de 1 día puede ver pocas cosas. Creo que las fotos que tengo puestos anteriormente hablan mucho como es la Peninsula Samana. Mi opinion es ir 2 o 3 día, pero claro casi todo el mundo tiene su hotel pagado. Muchas veces los clientes nuestro tiene 2 o 3 día libre antes de llegar al hotel o después de salir del hotel, pero también hay muchas gente que deja su habitación en Punta Cana para 2 o 3 día.

La problema principal es que mucha empresa no sabe hacer excursiones, son muy industrializados, importante es cobrar y el servicio igual....pues creo que no es así. Aquí hay mucha gente que trabajo muy duro por su viaje y no lo veo bien los malos inversiones.

De 1 día también puede ir por tierra a Parque de los Haities, no hay que ir con avioneta, ni cruzar al pais entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola,no he podido escribir anters,mil perdones... Gracias por las respuestas a mis dudas ,pues vale,anotado queda todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
Estimado Foristas!!!

Samana, es uno de las partes mas bella del pais PERO no es recomendable ir con avioneta porque de 1 día puede ver pocas cosas. Creo que las fotos que tengo puestos anteriormente hablan mucho como es la Peninsula Samana. Mi opinion es ir 2 o 3 día, pero claro casi todo el mundo tiene su hotel pagado. Muchas veces los clientes nuestro tiene 2 o 3 día libre antes de llegar al hotel o después de salir del hotel, pero también hay muchas gente que deja su habitación en Punta Cana para 2 o 3 día.

La problema principal es que mucha empresa no sabe hacer excursiones, son muy industrializados, importante es cobrar y el servicio igual....pues creo que no es así. Aquí hay mucha gente que trabajo muy duro por su viaje y no lo veo bien los malos inversiones.

De 1 día también puede ir por tierra a Parque de los Haities, no hay que ir con avioneta, ni cruzar al pais entero.

Desde Punta Cana al PArque de los Haities por tierra, cuánto se tarda?

Según comentó la forera loli, ahora hay una excursión a los Haities, pero en avioneta.

⬆️ Arriba

Experto

camajali Escribió:
hola,por favor alguien me podria decir si ha hecho alguna excursion con antonio banderas desde el palladium palace punta cana. como le ha ido? Es formal?.gracias

Hola!! nosotros contratamos con él tres excursiones, Saona, Fondo de Cristal y nado con tiburones, nos cerro un precio por las tres que no nos parecio mal, y luego nos dejo un par de días la bombona en la piscina del Punta Cana, es formal, por lo menos con nostros lo fue, aunque no empezamos con buen pie, ya que a Saona nos dijo iriamos con un grupo de españoles y eso era la onu, pero sim problema, lo pasamos bien aunque de volver lo haria con el Capitan Gringo sin duda, y respecto a las otras dos, las organizo de lujo, ya que fuimos los seis solitos, y sobre todo se lo agredecimos en el nado con tiburones, ya que una vez salimos, llegaba una lancha con más de veinte personas, por cierto dale recuerdos de los seis en especial de Javier.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me marcho a punta cana en breve y queria saber si alguien sabe si aparte de las excursiones de siempre(altos de chavon,samana,etc) hay excursiones para fuera del pais por ejemplo a puerto rico,etc, me gustaria que alguien me respondiera ya que estaria interesada en hacer excursiones a otros sitios,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola finatala: qué envidia me das! Nosotros volvimos de allí el 19 y volveremos, porque nos quedaron muchas cosas por ver. Puedes preguntarle sobre las excursiones a Gustavo, se conecta con frecuencia al foro, nosotros fuimos con él y quedamos encantados. Un saludo y que disfrutes de tu viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

finatala Escribió:
Hola me marcho a punta cana en breve y queria saber si alguien sabe si aparte de las excursiones de siempre(altos de chavon,samana,etc) hay excursiones para fuera del pais por ejemplo a puerto rico,etc, me gustaria que alguien me respondiera ya que estaria interesada en hacer excursiones a otros sitios,un saludo

Hola: No se muy bien lo que entiendes tu por excursión fuera del pais,me refiero a que si vas a Punta Cana y quieres salir fuera de la RD no podras hacerlo en el día desde luego.

Otra cosa es que vayas unos cuantos días por libre a la RD y quieras salir dos o tres días por ejemplo a Puerto Rico.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias soniasb, hoy hemos hecho fondo de cristal y nos ha encantado tienes razon estaba bien organizado y es formal, le dare recuerdos de los seis
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME BAIS A PERMITIR SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS QUE ESTUVIERON EN LA EXCURSION DEL CAPITAN GRINGO EL DIA 15 .09- 09 saludos a todos ,,,fue genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Estimado Foristas!!!

Según comentó la forera loli, ahora hay una excursión a los Haities, pero en avioneta.

Hola Alik, como esta?

De Punta Cana y Bavaro hay una ruta ir a Sabana del Mar (2 hora o poco mas) depende de muchas cosas:-)) que ya es la puerta del parque. Desde allí con grupos minimo de 4 persona nos vamos al puerto que esta ya en las manglares y de allí a las cuevas, islas, el puerto antigo ingles, etc....

Sale mucho mas barato pero claro un poco mas largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena no haberlo sabido antes, me hubiera gustado hacer esa excursión que comentas Gustavo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Nos vamos el próximo martes a Punta cana. Además de la excursión marinarium (Saona ya la hicimos el año pasado) nos gustaría ir a Higuey, Playa Macao y Boca de Yuma. Los 2 1º también los vimos el año pasado pero queremos volver. Cual sería la ruta y medio de locomoción más adecuada para hacerlo todo en un día? Y precios?

Espero podais ayudarme
Un saludo
PD: si alguien quiere apuntarse queremos ir el próximo domingo
⬆️ Arriba

Experto

Gustavo,sabes algo si hay desde punta cana excursiones fuera de republica dominicana por ejemplo a puerto rico,etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

finatala Escribió:
gustavo,sabes algo si hay desde punta cana excursiones fuera de republica dominicana por ejemplo a puerto rico,etc.

Finatala, un poco más arriba te ha contestado Yara.

Te refieres a excursiones a Puerto Rico de un día??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
Alik Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Estimado Foristas!!!

Hola Alik, como esta?

De Punta Cana y Bavaro hay una ruta ir a Sabana del Mar (2 hora o poco mas) depende de muchas cosas:-)) que ya es la puerta del parque. Desde allí con grupos minimo de 4 persona nos vamos al puerto que esta ya en las manglares y de allí a las cuevas, islas, el puerto antigo ingles, etc....

Sale mucho mas barato pero claro un poco mas largo.

Habría que comparar precios, pero me imagino que en avioneta (como comentó loli), se aprovechará más el día y no será tan cansado.
⬆️ Arriba

Experto

Si una excursion a puerto rico de un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

finatala Escribió:
si una excursion a puerto rico de un día.

Hola: Te voy a dar mi opinión ¿Has pensado lo que verias en Puerto Rico en menos de un día,porque parte de el lo pierdes en el traslado? muy poco por no decir nada.No es una excursion en la RD te vas a otro pais..y el viaje tienes que hacerlo obligatoriamente en avión.

Para este tipo de visitas tedras que disponer como poco de dos o tres días.

Los Tour operadores no hacen excursiones fuera del pais y que incluyan por ejemplo a Puerto Rico y yo no conozco a nadie que las haga...tendrias que contratar el vuelo por tu cuenta etc etc.y para hacerlo en el día y poder ver algo lo veo imposible.

Como veras todo esto es factible si haces un viaje por libre y vas de pais en pais y con tiempo suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion de ir a Puerto Rico, es un viaje a parte, no hay nadie quien organiza viajes, y es también muy dificil encontrar vuelo desde Punta Cana. Desde Santo Domingo mas facil y seguro que tienes que tener 2 o 3 día para ir.

Puerto Rico es territorio de Estados Unidos, no te olvidas antes de entrar registrarte en la pagina indicada de Migración USA.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes