Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , somos tres amigos de las islas canarias que vamos a punta cana en octubre , por si alguin se apunta a conocer la isla y a salir de fiesta pues contacten ... Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lome Escribió:
hola , somos tres amigos de las islas canarias que vamos a punta cana en octubre , por si alguin se apunta a conocer la isla y a salir de fiesta pues contacten ... Saludos
esto es una lista de viajeros aquí solo debes indicar los días y hotel al que vas, para lo relacionado con tu mensaje tienes este post, para charlar de lo que querais,
ola foreros, se acerca la fecha de salida para las esperadisimas vacaciones al grand palladium pc. La nasiedad ya empieza a hacer mella.
Mi mujer y yo salimos el 17 de noviembre al 24 del mismo, si coincidiesemos con alguien seria genial un saludo a todos los foreros
Hola jacar, nosotros también vamos en esas fechas pero lo más seguro es que nos decidamos por el Riu Taino. Veo que has estado en ese hotel en el 2007, que tal está?
Un saludo y gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
karpincin Escribió:
jacar63 Escribió:
ola foreros, se acerca la fecha de salida para las esperadisimas vacaciones al grand palladium pc. La nasiedad ya empieza a hacer mella.
Mi mujer y yo salimos el 17 de noviembre al 24 del mismo, si coincidiesemos con alguien seria genial un saludo a todos los foreros
Hola jacar, nosotros también vamos en esas fechas pero lo más seguro es que nos decidamos por el Riu Taino. Veo que has estado en ese hotel en el 2007, que tal está?
Un saludo y gracias!
Hola karpincin:
Ya te conteste en el otro post que ha sescrito solo queria decirte bienvenido al mes de Noviembre,
Hola a todos nuestro avion sale el lunes a punta cana viajo con iberworld y voy al hotel bahia principe.Nosotros somos de valencia haber si kedamos un monton d gente y la liamos bueno nos vemos en punta cana
hola a todos nuestro avion sale el lunes a punta cana viajo con iberworld y voy al hotel bahia principe.Nosotros somos de valencia haber si kedamos un monton d gente y la liamos bueno nos vemos en punta cana
Mañana vamos nosotros al bahia principe bavaro y somos de valencia también....lo dicho,a ver si nos juntamos allí y la montamos jejeje
Chicos, deciros que hemos tenido que anular el viaje del día 29 Mi marido lo tuvieron que ingresar esta noche pues tiene una pericarditis, le han dado el alta pero tiene que hacer reposo. El medico nos ha dicho que era un poco arriesgado ir, mas que nada porque allí no haria reposo y luego se le puede complicar.
Feliz viaje a los que os vais!!!
Chicos, deciros que hemos tenido que anular el viaje del día 29 Mi marido lo tuvieron que ingresar esta noche pues tiene una pericarditis, le han dado el alta pero tiene que hacer reposo. El medico nos ha dicho que era un poco arriesgado ir, mas que nada porque allí no haria reposo y luego se le puede complicar.
Feliz viaje a los que os vais!!!
Muchas gracias. Siento mucho lo de tu marido, espero que se recupere rapidamente y podais disfrutar de vuestro viaje en breve. Bss
Hola, somos 2 parejas que estamos entre el riu palace o el palladium palace, queremos también salir también del 6 al 13 de noviembre. Estamos un poco liados entre estos 2 hoteles. Nos podrias decir el precio de tu reserva al riu palace y que agencia? gracias por adelantado
Ya tenemos la maleta preparadaaaaa uuuuuueeeeeeeee!!!!
Nosotros casi casi.. Uuuueeeee (je, je)
Olguita a ver si nos vemos mañana en la cena por allí.... Nos llamamos Raul y estela....moreno y castaña clara jejeje un saludito y que tengais un buen viaje.
Un saludito.
Jaja por dios!!! k bueno.. Pues nada ya puedes decir que has comido termitas... Total hay gente que come de todo..jaja
Un saludo amigo!
AryaStark Escribió:
Anda, llamadme ignorante, pero no sabía que eso eran termitas.... Yo cuando estuve en Julio tb tuve que pedir un cambio de habitación, por varias razones que ya conté anteriormente y tb tenía seres de esos por la habitación...
Lo mejor de todo es que donde más había era en la nevera y yo no me dí cuenta hasta que dejé un vaso de agua a medias, y al día siguiente al ir a beber... Me bebí unas cuantas de esas ¬¬ Habían invadido mi vaso y al estar medio oscuro la especie de armario donde estaba la neverita... Me las trague de pleno!!!
Ya tenemos la maleta preparadaaaaa uuuuuueeeeeeeee!!!!
Nosotros casi casi.. Uuuueeeee (je, je)
Olguita a ver si nos vemos mañana en la cena por allí.... Nos llamamos Raul y estela....moreno y castaña clara jejeje un saludito y que tengais un buen viaje.
Un saludito.
OK . Seguro que nos vemos, nosotros somos Olga y Rober. Morenos tb, je, je.
Nos vemos en PC. Oeee oeeee oeeee oeeee oeeee oeeee