Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Nosotros llegamos ayer de Punta Cana y nada de preocuparse por el tiempo que hace buenísimo!!!
Llegamos el sábado 19 y hacía bueno. Leímos las previsiones que había colgadas en el hotel y ponía que el domingo y el lunes había un 60% de probabilidad de lluvia y el resto de días un 30%. Pensamos "dios, nos va a llover todos los días"
Luego el domingo por la mañana también hizo bueno y por la tarde se puso a llover pero nada, nos quedamos tomando algo en el bar.
El lunes fuimos a Saona y otra vez buen tiempo. Al volver cayó un chaparrón mientras veníamos en el autobús, pero nada del otro mundo.
El resto de días no hemos visto ni una gota de lluvia, a no ser que haya caído algo mientras estábamos durmiendo y no nos hayamos enterado.
El viernes y el sábado muchísimo calor, más incluso que los días anteriores.
Las previsiones que tenía el hotel para esta semana eran idénticas. 60% de probabilidad de lluvia domingo y lunes, resto el 30%. Así que no creo que os vaya a llover a mares, teniendo en cuenta que son las mismas de la semana que yo he estado.
Que ponga que hay probabilidad de lluvia no quiere decir que realmente llueva, pueden caer 4 gotas y a los diez minutos hace un calor que no parece que haya llovido.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
El tiempo en PC se presenta tranquilo durante los próximos 7 días.
Septiembre ha sido un mes inusualmente tranquilo, de hecho el más tranquilo desde 1997.
Buenas noticias pues para todos los viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Que no pasa nada que allí siempre hay el típico chaparrón pero que de verdad que cuando estéis allí incluso lo agradecereis. Si uno quiere venir negro de moreno puede hacerlo, estaros tranquilos que otra cosa no pero sol hay allí para dar y regalar
Hola ayer volvi de punta cana y no ha llovido ni un día todo el día solo y muchisima calor asique disfrutar los que vallais ahora porque allí se esta de lujo
4 día en palladium punta cana, solo ha llovido azer por la noche sobre las 10 de la noche, un tiempo estupendo sol a chicharrete!!! en todos los viajes ke he hecho a punta cana este es el que mejor tiempo esta haciendo, besitossss.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Que alivio me dais!!! Me voy el próximo sábado y ya me estaba poniendo nerviosa.... Aunque es mi segunda vez y lo de los chaparrones lo tenía asumido...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Después de un mes de buen tiempo en PC las cosas pueden complicarse a finales de la semana que viene debido a una activa onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores, con una intensa actividad tormentosa que ha aumentado considerablemente durante las últimas 12 horas.
Esta onda se encuentra en un ambiente favorable para que siga ganando en tamaño y organización, y merece ser observada ya que tiene potencial para desarrollarse. Su futura trayectoria e intensidad aún están por ver. Independientemente de si llega a desarrollarse o no, el miércoles es de esperar fuertes lluvias sobre las Antillas Menores, a partir de ahí las lluvias pueden desplazarse al norte de Puerto Rico evitando PC o bien seguir hacia el W atravesando el Caribe.
Que nadie se preocupe por el clima y lo que ponga en las paginas del tiempo....acabamos de llegar hoy de punta cana y nos ha salido un tiempo espectacular.....mucho sol y mucho calorcito....ideal para disfrutar de las piscinas, de la playa, de las excursiones y de los magnificos cocteles... En fin que no os preocupeis por eso y pensar en disfrutar el maximo las vacaciones.
Saludos.