Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
El tiempo en PC se presenta tranquilo durante los próximos 7 días.
Septiembre ha sido un mes inusualmente tranquilo, de hecho el más tranquilo desde 1997.
Buenas noticias pues para todos los viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Que no pasa nada que allí siempre hay el típico chaparrón pero que de verdad que cuando estéis allí incluso lo agradecereis. Si uno quiere venir negro de moreno puede hacerlo, estaros tranquilos que otra cosa no pero sol hay allí para dar y regalar
Hola ayer volvi de punta cana y no ha llovido ni un día todo el día solo y muchisima calor asique disfrutar los que vallais ahora porque allí se esta de lujo
4 día en palladium punta cana, solo ha llovido azer por la noche sobre las 10 de la noche, un tiempo estupendo sol a chicharrete!!! en todos los viajes ke he hecho a punta cana este es el que mejor tiempo esta haciendo, besitossss.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Que alivio me dais!!! Me voy el próximo sábado y ya me estaba poniendo nerviosa.... Aunque es mi segunda vez y lo de los chaparrones lo tenía asumido...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Después de un mes de buen tiempo en PC las cosas pueden complicarse a finales de la semana que viene debido a una activa onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores, con una intensa actividad tormentosa que ha aumentado considerablemente durante las últimas 12 horas.
Esta onda se encuentra en un ambiente favorable para que siga ganando en tamaño y organización, y merece ser observada ya que tiene potencial para desarrollarse. Su futura trayectoria e intensidad aún están por ver. Independientemente de si llega a desarrollarse o no, el miércoles es de esperar fuertes lluvias sobre las Antillas Menores, a partir de ahí las lluvias pueden desplazarse al norte de Puerto Rico evitando PC o bien seguir hacia el W atravesando el Caribe.
Que nadie se preocupe por el clima y lo que ponga en las paginas del tiempo....acabamos de llegar hoy de punta cana y nos ha salido un tiempo espectacular.....mucho sol y mucho calorcito....ideal para disfrutar de las piscinas, de la playa, de las excursiones y de los magnificos cocteles... En fin que no os preocupeis por eso y pensar en disfrutar el maximo las vacaciones.
Saludos.
Falcon aiiiiii.... Tan tranquilitos que estabamos este año, espero que pierda fuerza y desaparezca.
Cuando acaba la epoca de huracanes? Tenemos intención de ir a mediados de noviembre.
Ainssss que yo salgo mañana y ultimamente siempre hacía bueno estaba tranquila por el tiempo y ahora Falcón pone lo de la onda tropical espero que se desvie de Punta Cana.
Falcón si pasará por Punta Cana que consecuencias podría tener??
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ecsn Escribió:
Falcon aiiiiii.... Tan tranquilitos que estabamos este año, espero que pierda fuerza y desaparezca.
Cuando acaba la epoca de huracanes? Tenemos intención de ir a mediados de noviembre.
Eva
Hola Eva
La temporada de huracanes va desde junio a noviembre.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola mirar hace días que quiero poner esta foto , fue un día de agosto que hacia un sol radiante y de golpe paso esto, llovio unos 20m y luefo salio el sol otra vez .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Así que no os preocupeis , que tan poco es patanto.je,je,je.