Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA, YA TENEMOS LA RESERVA HECHA, POR FINNNNNN, NOS VAMOS 2 PAREJAS DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE AL PALLADIUM BAVARO POR 730 EUROS CADA UNO, BIEN NO? VOLAMOS CON AIREUROPA, TODO LO HEMOS COGIDO EN VIAJES CARREFOUR. SEGUN NOS HAN DICHO ES UNA OFERTA QUE SALDRA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE. AHORA TOCA ESPERAR UN POQUITO PARA LAS VACACIONES SOÑADAS. SALUDOS
HOLA, YA TENEMOS LA RESERVA HECHA, POR FINNNNNN, NOS VAMOS 2 PAREJAS DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE AL PALLADIUM BAVARO POR 730 EUROS CADA UNO, BIEN NO? VOLAMOS CON AIREUROPA, TODO LO HEMOS COGIDO EN VIAJES CARREFOUR. SEGUN NOS HAN DICHO ES UNA OFERTA QUE SALDRA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE. AHORA TOCA ESPERAR UN POQUITO PARA LAS VACACIONES SOÑADAS. SALUDOS
Hola magda pues la verdad yo me voy del 17 al 24 de noviembre y me a salido 700 euro la oferta era pa todo el mes de noviembre con pullmantur y al mismo hotel. Aunque bueno por 30 euros de diferncia que mas da jeje.
LA OFERTA DE PULLMANTUR ES SOLO PARA SALIR LOS MARTES Y NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR EN VIERNES 6, PERO BUENO ES IGUAL COMO BIEN DICES SON SOLO 30 EUROS DESPUES DE PASARME UNA AGENCIA UN PRESUPUESTO DE 2000 LOS 2 ESTO ME PARTECE UN CHOLLO. EL CASO ES QUE NOS QUEDA MUY POQUITO PARA ESTAR EN EL PARAISO Y LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHO
Hola foreros, a todos los que vais al hotel Gran Palladium Bavaro os recomiendo que leais el diario de MOGUTU, entrais en el foro de HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO -2009 (II) de viajeros buscais a MOGUTU pinchais en su perfil y ya esta, "es una caña" no os lo perdais y ya me contareis, saludos
Hola, dos chicos cuarentones nos iremos el 29 hasta el 6 al Grand Palladium. Esperamos veros. Un saludo
Coincidimos en fecha!!!! Lo que no se es como nos veremos....... Vale gritar el apodo en la barra húmeda? ja, ja, ja
ALLID, TASHIDA..... (por ahora no sé si coincido con más.........)
Hasta pronto!!
Hola, que poquito nos queda , pues eso esta hecho, haber como nos reconocemos para tomar algo juntos
No te olvides de mi
No me olvido de ti .
Hel, ya nos tomaremos unas president a tu salud
Gracias Wapaaaaaassssss,
Pasarlo superbien chicas!!!!!!
Pues nada nos vemos en poco tiempo, ya veréis como nos reconocemos, porque coincidiremos en a la entrada y en el bus. Venga un saludo y ya nos reiremos un buen rato de todo. Suerte a todos y a por la Presidente.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Para ADISMA Y ALLHID, yo salgo mañana o sea 28, haber si hay suerte y nos vemos por allí, me gustaria mucho, el 1 de octubre voy con Gringo a Saona-Canto la Playa,¿no ireís vosotros también por una casualidad?
Buen viaje, os espero en Punta Cana para tomarnos algo .
Para ADISMA Y ALLHID, yo salgo mañana o sea 28, haber si hay suerte y nos vemos por allí, me gustaria mucho, el 1 de octubre voy con Gringo a Saona-Canto la Playa,¿no ireís vosotros también por una casualidad?
Buen viaje, os espero en Punta Cana para tomarnos algo .
Hola!!!! En primer lugar buen viaje, aunque si sales desde Madrid creo que ya estarás de camino y no leeras el mensajillo.............. En fín, que mañana nos toca a nosotros y pronto podremos brindar juntos. Nosotros reservamos también con Gringo pero creo que la cambiaremos por Marinarium, de todas formas era la de Chavon-Catalinita-SAona por cambiar un poco, el año pasado hicimos la de Saona con el TO (que recuerdos ese catamarán!!! de escándalo). Lo que si podemos es juntarnos para hacer alguna excursioncilla por libre, nos gustaría ir a Higuey, Playa Macao y algún otro sitio (he leido que Boca de Yuma no está mal........), pero bueno, todo a su tiempo. Ya preguntaremos a algún lugareño la mejor forma de llegar.
Modrerar@: Merece la pena ir a Boca yuma? REcomiendas otro sitio por allí cerca para ir por libre?
Salimos mañana de madrid con pullmantur 2 chicos somos pareja 34--31 al bahia haber si conocemos allí a mucha gente y pasarlo bien . Buen viaje a tos los ke vayan. Chao. Somos de logroño.
[b]Somos dos parejas que viajamos x 1ª vez a la RD y estamos muy ilusionadados, estaremos en el Riu Taino el 13 hasta el 21 jejejeje k os lo paseis todos super bien y ya nos veremos alliiiiii
New Traveller Registrado: 29-10-2007 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
sandracadiz Escribió:
[b]Somos dos parejas que viajamos x 1ª vez a la RD y estamos muy ilusionadados, estaremos en el Riu Taino el 13 hasta el 21 jejejeje k os lo paseis todos super bien y ya nos veremos alliiiiii
coincidimos los mismo días y en el mismo hotel allí nos veremos. Somos 4 amigos de astudillo palencia de 22 y 24 años.
Hola a tod@s! somos una pareja de Madrid de 30 años que se marcha al Riu Bambú del 11 al 18, así que a ver si coincidimos por allí y nos lo pasamos en grande. Tenemos fecha reservada con Capitán Gringo para el 15 de octubre a Isla Saona, alguien se apunta?
Saluditos