El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 433501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="masalo"]
salinero1 Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos .

Deciros que los Pinos ya no es lo que hera hace un año atras.
Tiene nenos cosas, el dueño parece que no quiere imbertir mas, tiene nenos personal, y la cosa no pinta bien.

De todas maneras compramos algunas cositas allí, pero no tenia mucha variedad las personas que allí nos dijeron que se havia complicado las situación, y que no queria perder mas dinero.

Así que no se que pasara en unos meses.

Estoy contigo jupi, cuando estuve el otro día no había grandes chollos, el ron era más caro que en otras tiendas etc
A este le pasa a lo mejor lo mismo que al supermercado Amalia
Un saludo.

Bueno, yo compré en los pinos pulseras, brugal imperial y algo de artesania. Me regalaron algunas cosillas y no lo vi tan mal (hablo del 5 de septiembre).
Los demas todos muy pesados.

Hola masalo.

Mira los que hace años compramos en los pinos, notamos la diferencia.
De siempre los pinos a sido un lugar de donde la tienda pocos espacios tenia y te tirabas mucho rato mirando, pero este año no ha sido así los pasillos de la tienda no tenia tanta aglomeración de cosas, poreso dije que no hera lo mismo que en otros años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="jupi"]
masalo Escribió:
salinero1 Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos .

Deciros que los Pinos ya no es lo que hera hace un año atras.
Tiene nenos cosas, el dueño parece que no quiere imbertir mas, tiene nenos personal, y la cosa no pinta bien.

De todas maneras compramos algunas cositas allí, pero no tenia mucha variedad las personas que allí nos dijeron que se havia complicado las situación, y que no queria perder mas dinero.

Así que no se que pasara en unos meses.

Estoy contigo jupi, cuando estuve el otro día no había grandes chollos, el ron era más caro que en otras tiendas etc
A este le pasa a lo mejor lo mismo que al supermercado Amalia
Un saludo.

Bueno, yo compré en los pinos pulseras, brugal imperial y algo de artesania. Me regalaron algunas cosillas y no lo vi tan mal (hablo del 5 de septiembre).
Los demas todos muy pesados.

Hola masalo.

Mira los que hace años compramos en los pinos, notamos la diferencia.
De siempre los pinos a sido un lugar de donde la tienda pocos espacios tenia y te tirabas mucho rato mirando, pero este año no ha sido así los pasillos de la tienda no tenia tanta aglomeración de cosas, poreso dije que no hera lo mismo que en otros años.

Un saludo.

Es verdad tenia un aspecto mas desertico con pocas cosas, yo me quedo con "el corte ingles"

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ desde el bavaro princess se tarda mucho? ¿ esta a laderecha o a la izquierda mirando al mar?
Un saludo . Voy en noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
¿ desde el bavaro princess se tarda mucho? ¿ esta a laderecha o a la izquierda mirando al mar?

Mirando al mar está a la derecha.
No, no se tarda mucho, vas dando un paseo por la playa saliendo del Princess hacia la derecha, pasas el trozo de playa del Palladium y ya está el Cortecito.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
emirufer Escribió:

No, no se tarda mucho, vas dando un paseo por la playa saliendo del Princess hacia la derecha, pasas el trozo de playa del Palladium y ya está el Cortecito.

También hay que pasar el trozo de playa del Occidental Flamenco.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
emirufer Escribió:

Saludos

Es verdad, se me había pasado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
emirufer Escribió:

Saludos

Es verdad, se me había pasado

No me extraña que se te olvide ese hotel ¿quien se acuerda de el?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El cortecito es una pasada, fuimos una dos veces y las dos veces nos fuimos cargados de cosas sin comprar casi nada, ibamos 3 parejas y las 3 llevabamos un cuadro mediano y otro pequeño gratis, sin nada que pagar y un monton de pulseras y collares... Ir que vale la pena..eso si para comprar ay k regatear muxo ya k te dicen unos precios muy altos.. Xk como la cosa esta tan mal k nadie compra se kieren vengar y sacarte dinero por todo.. Un collar por 15$ cosa k aki vale 1€..super mal la verdad..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!! .
Yara, del Naiboa al Corte ingles, no al cortecito, cuanto se tarda y mirando al mar pa la derecha o pa la izquierda¿?, gracias. Me queda ná pa irme, jurjurjur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde el naiboa se tarde 15 o 20 minutos, esta al lado y es mirando al mar a la derecha, ya lo vas a ver , todo tendejones de colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pituchula . Q bien!!! Pues miraremos allí, aunq yo en realidad quiero hacercarme a Higuey, jejeje. Pero pa hacerme una idea pos quiero comparar y tb conocer claro. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vas a higuey, vete a almacenes iberia, tienes de todo y super barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais al cortecito en playa bavaro hay un chico que vende excursiones es super simpatico se llama domingo si os encontrais con el ir al cortecito con el os llevareis de todo y mu barato
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe la distancia (más o menos) desde el Catalonia Royal al Corte Inglés y a Higüey. Y si mirando al mar es hacia la dcha. O hacia la izda.???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.... Me voy ya.... Yo no soy muy de compras, pero mi cuñada que también viene le apetecia ir... Podeis explicarme (me alojo en el Bahía Principe).

Que es el cortecito, el corte ingles y los pinos??? La verdad que os leo y no me aclaro. Cual vale más la pena??

Desde el Bahía Principe, como llego andando???

Al corte ingles, cojo la playa a la derecha, paso los riu y los iberostar y me lo encuentro no?? Y se tarda una media hora...

Si algo no he entendido bien, por favor corregidme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEYRU Escribió:

Al corte ingles, cojo la playa a la derecha, paso los riu y los iberostar y me lo encuentro no?? Y se tarda una media hora...

Si algo no he entendido bien, por favor corregidme.

Es correcto
⬆️ Arriba

Experto

Solo un consejo, antes de comprar nada, comparad, nosotros nos fuimos con las compras de los souvenirs varios del cortecito, en concreto las hizimos en la segunda tienda desde la zona royal del palladium, la tienda del maño, bueno deciros no todo, pero algunas cosas nos hubierán costado más baratas en la tienda del hotel y sin regatear, por el ron brugal pagamos 10 dolares y luego en Higuey lo conseguimos por 8 dolares, ahora bien, tampoco nos damos por e**(AutoEdit)**a, cada una sabe muy bien hasta donde quiere pagar por algo, o no ?? tan solo es mi consejo, antes de ir al cortecito pasar por las tiendas de vuestros hoteles y así teneis la referencia perfecta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me explica como llegar a los Pinos y al Cortecito desde el Bahía Príncipe???
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU Escribió:
Alguien me explica como llegar a los Pinos y al Cortecito desde el Bahía Príncipe???

Hola Seyru

Lo primero, que sepas que Los Pinos es una tienda (de precio fijo) que está en El Cortecito. El Cortecito es una zona donde se agrupan tiendas y algún que otro restaurante. Para que lo ubiques, hazte a la idea que está entre el Complejo Palladium y el Hotel Carabela. O sea, si te pones en el Bahía Principe mirando al mar, te quedaría a tu derecha.

Tienes dos opciones: taxi o caminar. Caminando por la playa, a ritmo tranquilo, tardarás una hora más o menos en llegar (y otra te tomará para volver). Si vas caminando, cuando ya estés llegando pasarás junto al Palladium y empezarás luego a ver las primeras tiendas, sigue caminando un poco hasta ver el restaurante Capitán Cook. Te metes por el restaurante C. Cook y cuando salgas a la calle principal del Cortecito, a la izquierda te queda la tienda Los Pinos, no tienes pérdida.

De todas formas, supongo que ya sabrás que del Bahía Príncipe te queda mucho más cerca la zona conocida como “El Corte Inglés”, que son puestos o tiendas enclavadas en la misma playa y con una oferta también muy interesante. Del Bahía Príncipe a escasos minutos paseando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias! Lo del Corteinglés lo tenía claro, pregunté anteriormente y de hecho viendo fotos creo que estuve allí de pasada, pero lo del Cortecito no.... Es la 2a vez que voy, pero yo no soy mucho de compras. Pero como mis acompañantes si.... Pues habrá que darles el gusto... Pero mejor en taxi... Como vamos varios, alguien sabe cuanto me pueden pedir??

Es que la otra vez solo cogí un taxi y me timaron.... (por falta de información) para ir del iberostar a pachá (riu)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Santo Domingo - Isla Saona - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes