Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
despues de muchas vueltas me he decantado por el bavaro princess. Me gustaria saber si todas las habitaciones normales son bungalos o casa de dos pisos y si se puede pedir desde aquí que quiere una lo mas cerca de la playa y si es así si te hacen caso.
Os comento esto por que en la agencia cuando te dan el total no te preguntan en que tipo de habitación te van a poner. Tenemos 50 años y es la primera vez que bamos. Nos ha costado 14 noches 2645 euros. Otra cosa , desde aquí es mejor llevar dolares o pesos dominicanos?
La luz a que voltaje anda?
Muchas gracias . Un saludo . Emirufer
Hola. Nosotros estubimos el año pasado en el Bávaro Princess, y el anterior en el Grand Palladium. Sólo deciros que no hay comparación de uno a otro. Yo me decantaría por el Palladium, sin duda, tanto por instalaciones como por servicios, comida, animación, calidad.... Si mirais en Dominicanatours a lo mejor os llevais una sorpresa en cuanto a precios (ahora mismo hay salidas en Octubre por 617 €/pax 9 días). Nosotros el año pasado lo pasamos bien pero lo comparábamos siempre con el Palladium. Si queréis saber algo más.....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
pero las junior suites estan muy lejos de la playa?
No tienen por que estarlo, yo el año pasado estuve en la villa 35 planta alta y al abrir la puerta por las mañanas lo primero que veía era la playa.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tashida Escribió:
emirufer Escribió:
pero las junior suites estan muy lejos de la playa?
No tienen por que estarlo, yo el año pasado estuve en la villa 35 planta alta y al abrir la puerta por las mañanas lo primero que veía era la playa.
Un saludo
Como bien dice Tashida en la villa 35 y la 30-31-32-33-34 estan cercanas a la playa y piscina principal y son junior suite
emirufer Escribió:
despues de muchas vueltas me he decantado por el bavaro princess. Me gustaria saber si todas las habitaciones normales son bungalos o casa de dos pisos y si se puede pedir desde aquí que quiere una lo mas cerca de la playa y si es así si te hacen caso.
Os comento esto por que en la agencia cuando te dan el total no te preguntan en que tipo de habitación te van a poner. Tenemos 50 años y es la primera vez que bamos. Nos ha costado 14 noches 2645 euros. Otra cosa , desde aquí es mejor llevar dolares o pesos dominicanos?
La luz a que voltaje anda?
Muchas gracias . Un saludo . Emirufer
Hola Emirufer
Yo también voy al Bavaro Princess en Noviembre cuando vais vosotros?? para dar información nueva del hotel,por si vasi vosotros antes,
emirufer Escribió:
salgo el 6 de noviembre . Es que yo pensaba que las junior suites estaban en algun edificio como en un hotel normal de 10 o 12 plantas.
Pues nos veremos, por allí,mandales email y pide habitación cercana a la playa,creo que estan reformando ahora a ver si hay suerte y las de la playa estan reformadas para noviembre,
Mandare un email haber que pasa. Lo unico que siento del todo incluido es que no bebo alcohol, así que tendre que pedir combinados que esten bien y que no tengan alcohol como el san francisco. Me voy allevar el portatil es de los pequeñitos y me imagino que abra zona wiffi por algun sitio.para reconocerme tengo barva y coleta y mi mujer y yo nos pasamos lamayor parte del tiempo en la playa.
He entrado en otro foro y no encuentro si hay wiifi en este hotel.tambien he visto una nota tuya "helprincess", que te hizo mal tiempo en noviembre. Ya me has asustado.
Otra cosa. Desde este hotel se puede ir a los otro princess que hay al lado?
he entrado en otro foro y no encuentro si hay wiifi en este hotel.tambien he visto una nota tuya "helprincess", que te hizo mal tiempo en noviembre. Ya me has asustado.
Aunke estes en el bavaro princess no tienes acceso a los otros princess
Pero puedes acercarte dando un paseo por la playa y verlos
emirufer Escribió:
mandare un email haber que pasa. Lo unico que siento del todo incluido es que no bebo alcohol, así que tendre que pedir combinados que esten bien y que no tengan alcohol como el san francisco. Me voy allevar el portatil es de los pequeñitos y me imagino que abra zona wiffi por algun sitio.para reconocerme tengo barva y coleta y mi mujer y yo nos pasamos lamayor parte del tiempo en la playa.
Holaa!!!!
No vas a tener problema con los combinados,hay de muchas clases con o sin alcohol, per bueno has de probar la mamajuana, es dulce sabe muy ricaa.
emirufer Escribió:
he entrado en otro foro y no encuentro si hay wiifi en este hotel.tambien he visto una nota tuya "helprincess", que te hizo mal tiempo en noviembre. Ya me has asustado.
Que no te asuste el tiempo Emirufer, es un pais tropical y ya se sabe....pero vamos no te quita para nada de seguir disfrutando del hotel,eso si la playa ya es más jodido, pero yo este año confio en que me haga buen tiempo,y adisfrutar y a comer langosta que entra dentro de todo el incluido en el restaurante el Pescador,
Sobre lo de los otros Princess como muy bien te ha dicho Tinuco,experta en Princess, no puedes aceder a ellos.
emirufer Escribió:
vale, esperemos que tengamos suerte. Sobre lo de wiffi para internet sabeis algo?
Hola no tengo ni idea no me fije al año pasado, a ver si leo esto Susibayo que fue hace poco y es superexperta en Princess,si me entero de algo t elo pondre por aquí,
mandare un email haber que pasa. Lo unico que siento del todo incluido es que no bebo alcohol, así que tendre que pedir combinados que esten bien y que no tengan alcohol como el san francisco. Me voy allevar el portatil es de los pequeñitos y me imagino que abra zona wiffi por algun sitio.para reconocerme tengo barva y coleta y mi mujer y yo nos pasamos lamayor parte del tiempo en la playa.
Lo que no entiedo es lo de los folletos o libros que te dan en las agencias. Resulta que miras donde vienen las caracteristicas de la republica dominicana y salen, las divisas, tiempo.... Y pone : la luz es de 110v escepto en los hoteles que es de 200v, que por lo que leo es mentira. Otra cosa . A la hora de la comida en que restaurantes se puede comer? se puede comer en uno que pone bufett de la playa?
Un saludo
Última edición por Emirufer el Mar, 29-09-2009 11:26, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sí, claro que puedes comer en el buffet de la playa. Es donde por la noche se cena a la carta, que es el de carnes Y en la playa también tienes el McPrincess, que es de hamburguesas y hot dogs!!