Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Que alivio me dais!!! Me voy el próximo sábado y ya me estaba poniendo nerviosa.... Aunque es mi segunda vez y lo de los chaparrones lo tenía asumido...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Después de un mes de buen tiempo en PC las cosas pueden complicarse a finales de la semana que viene debido a una activa onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores, con una intensa actividad tormentosa que ha aumentado considerablemente durante las últimas 12 horas.
Esta onda se encuentra en un ambiente favorable para que siga ganando en tamaño y organización, y merece ser observada ya que tiene potencial para desarrollarse. Su futura trayectoria e intensidad aún están por ver. Independientemente de si llega a desarrollarse o no, el miércoles es de esperar fuertes lluvias sobre las Antillas Menores, a partir de ahí las lluvias pueden desplazarse al norte de Puerto Rico evitando PC o bien seguir hacia el W atravesando el Caribe.
Que nadie se preocupe por el clima y lo que ponga en las paginas del tiempo....acabamos de llegar hoy de punta cana y nos ha salido un tiempo espectacular.....mucho sol y mucho calorcito....ideal para disfrutar de las piscinas, de la playa, de las excursiones y de los magnificos cocteles... En fin que no os preocupeis por eso y pensar en disfrutar el maximo las vacaciones.
Saludos.
Falcon aiiiiii.... Tan tranquilitos que estabamos este año, espero que pierda fuerza y desaparezca.
Cuando acaba la epoca de huracanes? Tenemos intención de ir a mediados de noviembre.
Ainssss que yo salgo mañana y ultimamente siempre hacía bueno estaba tranquila por el tiempo y ahora Falcón pone lo de la onda tropical espero que se desvie de Punta Cana.
Falcón si pasará por Punta Cana que consecuencias podría tener??
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ecsn Escribió:
Falcon aiiiiii.... Tan tranquilitos que estabamos este año, espero que pierda fuerza y desaparezca.
Cuando acaba la epoca de huracanes? Tenemos intención de ir a mediados de noviembre.
Eva
Hola Eva
La temporada de huracanes va desde junio a noviembre.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola mirar hace días que quiero poner esta foto , fue un día de agosto que hacia un sol radiante y de golpe paso esto, llovio unos 20m y luefo salio el sol otra vez .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Así que no os preocupeis , que tan poco es patanto.je,je,je.
Llegue el ayer:
Sol y calor todala semana Viernes muchisima lluvia por la noche, el jueves algo de lluvias debiles.
Jueves tarde y viernes algo menos de calor pero aun así muchisimo calor...
No os preocupeis por las previsiones que a mi me daban unas probabilidades de precipitaciones de 30-45% todos los días y nada de lluvia excepto a las noxex...
Desde Punta os digo que el tiempo en general muy bueno...mucho calor y humedad.Desde que lleguè el sabado y que yo sepa solo ha caido algo de agua a ultima hora de la tarde de ayer es decir una tormenta cortita..como suele ser normal por aquí.
Falcon ya se que Grace no va hacia el Caribe, hay alguna remota posibilidad que afecte al Reino Unido? Me he quedado sorprendida al ver que las posibles direcciones son hacia el norte de Europa.
ecsn Escribió:
Falcon ya se que Grace no va hacia el Caribe, hay alguna remota posibilidad que afecte al Reino Unido? Me he quedado sorprendida al ver que las posibles direcciones son hacia el norte de Europa.
Gracias
Eva
Grace ya ha desaparecido, en cualquier caso era una Tormenta Subtropical minúscula.
Volvamos al Caribe...
Falcon, forer@s!!! qué ha pasado al final con la onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores?? me marcho a Punta Cana este domingo 11 de octubre hasta el 18 y me gustaría saber qué previsión metereológica hay...¿alguna información nueva? Graciasssss!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Rizitoss Escribió:
Falcon, forer@s!!! qué ha pasado al final con la onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores?? me marcho a Punta Cana este domingo 11 de octubre hasta el 18 y me gustaría saber qué previsión metereológica hay...¿alguna información nueva? Graciasssss!
Rizitos, lee dos mensajes más arriba y Falcon te dara la respuesta a tu duda,
Helprincess Escribió:
Rizitoss Escribió:
No la de arriba era Grace, esa anda por Irlanda, que cosas...
La onda de marras ya no es una onda... ha desarrollado un centro de circulación, de momento ahí sigue con potencial para desarrollarse y posiblemente deje lluvias el fin de semana en RD.
En la imagen asoma por la derecha.
Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Rizitoss Escribió:
No la de arriba era Grace, esa anda por Irlanda, que cosas...
La onda de marras ya no es una onda... ha desarrollado un centro de circulación, de momento ahí sigue con potencial para desarrollarse y posiblemente deje lluvias el fin de semana en RD.
En la imagen asoma por la derecha.
Edito: observándola detenidamente en animaciones de satélite tiene una pinta de Tormenta Tropical que no se pué aguantá. Creo que toca Henri...
Última edición por Falcon el Mar, 06-10-2009 21:16, editado 1 vez
Falcon segun lei en algun sitio este año no se esperaba mucho movimiento por el Niño (ya te digo que no entiendo de esto), como es que ahora vuelven a haber tormentas tropicales? Cuando acaba la temporada?
Hola a todos, he estado en punta cana desde el 18 hasta el 3 de octubre, no os precupeis el tiempo ha estado bueno, mucha mucha calor algunos días llovia un poco por la tarde, pero nada, que se apetecia para refrescar un poco, allí dicen que no hay riesgo de huracanes, ya que llegan como tormentas tropicales. No temer nada ya que yo iba un poco asustada y era la segunda vez por el pronostico del tiempo ya que habia un 50 o un 60% de probabilidades de lluvia y al final solo eran tormentas refrescantes.