R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
bierkof Escribió:
La ultima semana de noviembre en el Palladium en la pagina de dominicanatours.com esta a 519+tasas....eso si desde Madrid

Hola paisano

Ese precio está muuy bien, aunque claro, todo depende de cuanto sean las tasas
Que tal Alik...estube ayer en O Grove...ya estais preparados para la invasión...jejeje...con tasas quedarian así
Precio Tasas de Origen TOTAL
519 € + 98 € 617 €
X 2 Adultos
Precio con tasas incluídas: 1234 €

Nosotros teniamos pensado coger la salida del día 1/12 pero ya estamos barajando la del día 24/11...mejor que este precio en el Palladium lo dudo...nos queda una del grupo a ver si puede cambiar las vacas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierkof Escribió:
Alik Escribió:
bierkof Escribió:
La ultima semana de noviembre en el Palladium en la pagina de dominicanatours.com esta a 519+tasas....eso si desde Madrid

Hola paisano

Que tal Alik...estube ayer en O Grove...ya estais preparados para la invasión...jejeje...con tasas quedarian así
519 € + 98 € 617 €
X 2 Adultos

Nosotros teniamos pensado coger la salida del día 1/12 pero ya estamos barajando la del día 24/11...mejor que este precio en el Palladium lo dudo...nos queda una del grupo a ver si puede cambiar las vacas....

Pues si

Pues el precio con tasas me parece mejor que bien la verdad es que es un superprecio.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Hay alguna diferencia entre el Gran Palladium Resort&Spa y el Gran Palladium Bavaro Resort&Spa?.

Porque en la misma pagina el primero me cuesta 500 y pico euros y el segundo 700 y pico, para la misma fecha. Supongo que si, pero no se si sera que reservan algunas plazas mas baratas y segun se agoten solo puedes optar por las otras (pregunto por si acaso, para no hacer la primada..).

¿Teneis algun enlace donde reservar a alguno de los Bavaro a precios razonables para salir la semana que viene el lunes o el martes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rory_Gallagher Escribió:
¿Hay alguna diferencia entre el Gran Palladium Resort&Spa y el Gran Palladium Bavaro Resort&Spa?.

Porque en la misma pagina el primero me cuesta 500 y pico euros y el segundo 700 y pico, para la misma fecha. Supongo que si, pero no se si sera que reservan algunas plazas mas baratas y segun se agoten solo puedes optar por las otras (pregunto por si acaso, para no hacer la primada..).

¿Teneis algun enlace donde reservar a alguno de los Bavaro a precios razonables para salir la semana que viene el lunes o el martes?

El Gran Palladium es un complejo que alberga varios hoteles: Gran Palladium Bávaro, Gran Palladium Punta Cana, Gran Palladium Palece (estos tres son de la misma categoría) y el de mayor categoría, el Palladium Royal Turquesa.
Si la oferta te pone Gran Palladium y no te especifica cual, pues al llegar allí te alojaran en el Bávaro o en el Palace (en el Punta Cana no es tan habitual).

Por cierto, las instalaciones del Bávaro, Punta Cana y Palace son comunes, es decir, te puedes alojar en el Bávaro pero utilizar los bufet, piscinas, etc de los otros y viceversa (No del Royal). Los que se alojan en el Royal pueden utiliar todas las instalaciones del complejo, pero los del Bávaro, Punta Cana y PAlace no pueden utilizar las del Royal.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O sea, que segun lo que me dices deberia reservar en el de 500 euros?.

Es que lo que te comento, en uno me pone Gran Palladium Resort&Spa y precio 500 y pico euros.

En la misma pagina, saliendo en la misma fecha, en otro me pone Gran Palladium Bavaro Resort&Spa 700 y pico euros.

No se, hay algo que no me cuadra, no? Es un poco raro.

Mire la pagina esa que citais aquí de dominicanatours, que es todavia mas bajo el precio que el de soloofertas que inicialmente tenia (y al que aludia en otros posts). Y me salen esas 2 para las fechas que demando.

¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rory_Gallagher Escribió:

Es que lo que te comento, en uno me pone Gran Palladium Resort&Spa y precio 500 y pico euros.

En la misma pagina, saliendo en la misma fecha, en otro me pone Gran Palladium Bavaro Resort&Spa 700 y pico euros.

Mire la pagina esa que citais aquí de dominicanatours, que es todavia mas bajo el precio que el de soloofertas que inicialmente tenia (y al que aludia en otros posts). Y me salen esas 2 para las fechas que demando.

¿Que opinais?

Por lo que tengo entendido Dominicana Tours opera con Pullmantur, en la pagina de Pullmantur tienes esta oferta www.comunicacionespullmantur.es/ ...ARO2-S.pdf
Yo normalmente lo que hago para reservar es que voy a la agencia de confianza y le digo la oferta que quiero...con un poco de suerte igual me la mejoran puesto que ellos aun de este precio se llevan una comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de cerrar el viaje, salida 23/11 y llegada 04/12 (11 noches) a Grand Palladium Bávaro con seguro adicional de 35€ por un precio de 909€/persona en total.

Bueno ahora a la espera del día, pero la verdad es que se te queda un cuerpo estupendo cuando lo cierras.

Suerte a los que todavía estais a la espera y al resto espero veros en el paraiso. A la vuelta prometo contar la experiencia para los que estén pendiente de ir y que sirva, como me ha servido a mi la experiencia de otros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, ya he imprimido la hoja de la oferta e igual hago como tu.

¿Que agencias así conocidas operan con Pullman Tours? (tipo Viajes Iberia, Halcon, etc etc..). Para si eso ir directo y no tener que andar de una a otra.
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
bierkof Escribió:
Alik Escribió:
bierkof Escribió:

Hola paisano

519 € + 98 € 617 €
X 2 Adultos

Pues si

Pues el precio con tasas me parece mejor que bien la verdad es que es un superprecio.

Yo tenia pensado hacerlo por dominicanatours pero a la otra pareja con la que viajo le da un poco de palo ( miedo) ir al Caribe de esta manera... Además ese precio es para salidas desde madrid si le pones en la pagina salidas desde barcelona te pegan la clavada de 160 € por persona que es excesivo!!!! y pillar por separado la conexion madrid-barcelona y el paquete de dominicanatours no me convence porque si tengo algun problema con el primer vuelo...
⬆️ Arriba
Asunto: QUE EPOCA DEL AÑO ES LA MAS BARATA?  Publicado:

Silver Traveller

Como me da igual ir en una epoca que en otra, (ya he estado en Abril, y en Junio), me podeis decir cual es la mejor epoca del año en cuanto a precios??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EPOCA DEL AÑO ES LA MAS BARATA?  Publicado:

Willy Fog

jrllopis Escribió:
Como me da igual ir en una epoca que en otra, (ya he estado en Abril, y en Junio), me podeis decir cual es la mejor epoca del año en cuanto a precios??

Gracias

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EPOCA DEL AÑO ES LA MAS BARATA?  Publicado:

Indiana Jones

jrllopis Escribió:

Gracias

Ahora esta saliendo muy buenos precios para Octubre y Noviembre debido a la situación que ronda el mundo la crisis porque por norma general en Diciembre,Enero,Febrero se dispara

Luego en Mayo y Junio suelen salir buenos precios también, pero lo de los precios depende mucho de la situación,y de la demanda que haya en ese momento, mira para Septiembre salieron precios muy buenos este año,tambien allí es la temporada más propensa a huracanes,lluvias etcc pero eso ofertan buenos precios.

Como ves has de todo un poco,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Rory_Gallagher Escribió:

¿Que agencias así conocidas operan con Pullman Tours? (tipo Viajes Iberia, Halcon, etc etc..). Para si eso ir directo y no tener que andar de una a otra.

Viajes Marsans opera con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si...por ejemplo...agencias del grupo Europa también operan con Pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

ecsn Escribió:
Rory_Gallagher Escribió:

Y que hacemos con esa hoja donde sale la oferta vamos y le decimos que queremos contratar eso???
⬆️ Arriba

Experto

bierkof Escribió:
Rory_Gallagher Escribió:

¿Que opinais?

Por lo que tengo entendido Dominicana Tours opera con Pullmantur, en la pagina de Pullmantur tienes esta oferta www.comunicacionespullmantur.es/ ...ARO2-S.pdf
Yo normalmente lo que hago para reservar es que voy a la agencia de confianza y le digo la oferta que quiero...con un poco de suerte igual me la mejoran puesto que ellos aun de este precio se llevan una comisión.

Ese es el precio final con tasas no??? Solo habria que incluirle la conexion desde Barcelona en mi caso??? Sabes a cual del Palladium es???
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduguti Escribió:
bierkof Escribió:
Rory_Gallagher Escribió:

¿Que opinais?

Ese es el precio final con tasas no??? Solo habria que incluirle la conexion desde Barcelona en mi caso??? Sabes a cual del Palladium es???

Eso es el viaje desde Madrid...tendrias que añadirle los enlaces...echate un vistazo en rumbo a ver cuanto te saldrian...pero yo de los vuelos los elegiria con unas horitas de diferencia antes de facturar...no vaya a ser ...el palladium no se cual es...la verdad a mi me daria igual aunque prefiero el palace (si fuese sin niño las turquesa )
⬆️ Arriba

Super Expert

eduguti Escribió:
ecsn Escribió:
Rory_Gallagher Escribió:

Y que hacemos con esa hoja donde sale la oferta vamos y le decimos que queremos contratar eso???

Puedes imprimirla y llevarsela o le dices que hay una oferta de Pullmantur, yo así lo hice. Piensa que cuando vas a una agencia ellos miran estas ofertas así que no es nada extraño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer cerre el viaje 17 noches del 2 al 19 de noviembre con conexiones desde vigo al palladium 1190 como veis el precio?
⬆️ Arriba

Experto

bierkof Escribió:

Hola, pues a mi a día de hoy veo que sale para la ultima de noviembre en dominicanatours a 1770 con tasas......no lo entiendo!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes