Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve con una amiga a mediados de agosto y la verdad la experiencia en este hotel no fue muy buena. La primera noche que llegamos muy cansadas del viaje (son unas cuantas horas de avion) nos pusieron en la primera planta, justo enfrente de la discoteca Pacha, retumbaban las paredes, aparte de los gritos y golpes en las puertas de la gente que pasaba por el pasillo. La segunda noche como protestamos ,nos cambiaron a otra habitación también en la primera planta, pero la habitación daba al otro lado (no a la piscina) y justo al lado de los ascensores, pues otra noche sin dormir...y el 3 día al llegar de una excursion cuando llegamos a la habitación, nos encontramos con la sorpresa de la puerta de la terraza abierta y la maleta medio abierta...no nos desaparecio nada pero el susto!!. Cuarta noche y después de hablar con el director nos subieron a la 3 planta y ya pudimos dormir.....ah por cierto en las habitaciones de la primera planta no deben tener mosquiteras en las de la 3 si.

En resumen si tuviera que volver no volveria, es un hotel obsoleto y la comida deja mucho que desear, menos mal q nos pasabamos el día en el Bambú, la animación muy buena!!! eso fué lo que salvo nuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS POR TU INFORMACION!! ESPEREMOS QUE NO TENGAMOS ESOS IMPREVISTOS COMO LOS DE VOSOTRAS....YA LO TENEMOS RESERVADO Y PAGADO ASI QUE EN LA SUERTE ESTARA!!!JAJAJA Y POR EL TEMA DE LA COMIDA COMO TENGO ENTENDIDO PODEMOS UTILIZAR LAS OTRAS INSTALACIONES DEL HOTEL DE 5* ASI QUE BUENO YA VEREMOS....MIL GRACIAS!!! NADIE MAS VA EN ESTAS FECHAS???
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa noeliaa nostros vammos el 3 de noviembre para alla¡¡¡precisaamente nos instalaremos en el riu taino, pero nos han dicho que podemos utilizr las instlaacines de todo el complejooooooooo a ver q talll
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pufff... He alucinado con lo de las ratas. Extrañarme no me extraña porque los hoteles tienen jardines, comida para exportar, etc, etc, pero me da un repelús que me muero!!! He ido varias veces al Riu y la verdad es que siempre me ha ido bien, pero ojalá me hubiera ahorrado el tema de las ratas... Uyyyy, la próxima vez que vaya voy a estar pensando en ellas todo el día!!! (dicen que si sueñas con ratas, te toca la lotería, a ver si por lo menos nos dan eso bueno...)

Podré volver a echarme en una tumbona por la noche?? Lo peor es que me lo creo de cualquier hotel!!! A partir de ahora, repelente de mosquitos y trampas de ratones!!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

El riu taino que es de 5estrellas "supuestamente" esta mal y el naiboa esta peor...las peores vacaciones de mi vida, con diferencia el hotel esta muy mal salvo los palace.riu palace bambu y el riu palace puntacana creo q se llama.
El personal del restaurante corecto, comida mejor no comentarlo, incomestible seria el adjetivo justo.lo mismo de lo mismo siempre y escasoo.
El director y el responsable de atención al cliente nulos los dos, no te arreglan nada.
Tuve un problema en la habitación que nos dieron tenia muchissimas humedades en las paredes y también en las cortinas sin hablar del olor a podrido de esta habitaciones, conforme entramos por la puerta empeze a estornudar y a caerme lagrimas por mi alergia, voy a la recepción me quejo y ni caso, luego me cambiaron de habitación y lo mismo de lo mismo humedades en las paredes y en las cortinas en el baño y telas de araña para acompañar el ambiente.total un desastre.y estuve ahí 14dias con eso os lo digo todo...ahh y la chica de iberojet no hizo absolutamente nada al respecto.tengo fotos y pruebas de todo lo q digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noelia1986 Escribió:
HOLA!!! HE ESTADO MIRANDO MUCHOS COMENTARIOS DE ESTE HOTEL, POR LOS COMENTARIOS DE USTEDES INTUYO QUE NO ES UN HOTEL DE GRAN LUJO COMO TENIAMOS PENSADO PERO QUE TAMPOCO ESTA TAN MAL...NOSOTRAS BUSCAMOS PLAYA,SOL Y DIVERSION Y CREO QUE ESTE HOTEL ES UN A BUENA OPCION NO??? ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS??UN SALUDO Y GRACIAS!!:)
Si tienes la posibilidad de cambiar de hotel mejor q mejor porq este esta hecho un desastre, me dijo incluso uno de los empleados que lo querian derumbar así q imaginate como puede estar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jooo nanci, tu experiencia nada buena!!! ya no lo puedo cambiar...pero bueno, nosotras no estaremos mucho en la habitación....también por suerte o no suerte porque esta lejos...mi hermana vive en Bavaro y tiene su casita ahí..asi que también saldremos del complejo algun día...jajaja te agradezco tu sinceridad sobre el tema!! un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay experiencias de todo tipo y aunque a nanci le haya ido mal, no te tiene por qué ir mal a tí. Yo he estado varias veces en el Riu y siempre repito. También me ha tocado habitación roñosa y con quejarme lo he solucionado. Y volveré la próxima vez.
Lo que te recomiendo para evitar eso es que mandes un fax (nada de correos porque no los leen nunca) pidiendo una habitación que esté cerca de los ascensores (no hay ruido) y de cara a la piscina. Y te llevas la copia para dejársela al de la recepción en caso de que te diga que no lo han recibido. Por forma de ser y echándole morro, se hacen un poco los locos al principio pero luego te lo arreglan todo enseguida.
Si aún así no te convence, llamas al touroperador y yo conozco a más de uno y de dos que les han cambiado de ese u otro hotel a otro, así que por probar...
Lo del derrumbe no lo dicen porque el hotel esté tan mal sino porque tenían intención de construir un palace tipo los otros. Lo llevan diciendo más de un año y ahí no se mueve nada.
Y la comida, si no te convence nada de lo que ves (que ya es difícil) puedes comer en los otros Rius o pedirle al cocinero (la mayoria encantadores) que te hagan alguna cosa.

No te preocupes, te va a ir bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willafog Escribió:
Hay experiencias de todo tipo y aunque a nanci le haya ido mal, no te tiene por qué ir mal a tí. Yo he estado varias veces en el Riu y siempre repito. También me ha tocado habitación roñosa y con quejarme lo he solucionado. Y volveré la próxima vez.
Lo que te recomiendo para evitar eso es que mandes un fax (nada de correos porque no los leen nunca) pidiendo una habitación que esté cerca de los ascensores (no hay ruido) y de cara a la piscina. Y te llevas la copia para dejársela al de la recepción en caso de que te diga que no lo han recibido. Por forma de ser y echándole morro, se hacen un poco los locos al principio pero luego te lo arreglan todo enseguida.
Si aún así no te convence, llamas al touroperador y yo conozco a más de uno y de dos que les han cambiado de ese u otro hotel a otro, así que por probar...
Lo del derrumbe no lo dicen porque el hotel esté tan mal sino porque tenían intención de construir un palace tipo los otros. Lo llevan diciendo más de un año y ahí no se mueve nada.
Y la comida, si no te convence nada de lo que ves (que ya es difícil) puedes comer en los otros Rius o pedirle al cocinero (la mayoria encantadores) que te hagan alguna cosa.

No te preocupes, te va a ir bien!!

MUCHAS GRACIAS!!! NOSOTRAS VAMOS CON MUCHAS GANAS Y TAMPOCO NOS IMPORTA MUCHO LA ESTETICA DE COMO PUEDA SER...NOS CONFORMAREMOS CON LO QUE HAYA!!!JAJAJA LO IMPORTANTE TENER EL BUEN ROYO Y GANAS DE APROVECHARLO...EN FIN, QUE SERA OTRA AVENTURA MAS PARA NUESTRAS VIDAS...JAJAJA GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS!! MUAKS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro. Las ganas hacen mucho y el Naiboa relación calidad precio, creo que está muy bien. Con lo de la habitación, lo dicho, te quejas (seria, muy seria, y si puedes llevarte a otra para que una sea el poli bueno y otra el poli malo, mejor) Tú si te pasa, sonríe amablemente a todo el mundo menos al que te está atendiendo para desconcertarle, que seas encantadora y te quejes, dice mucho: si eres un sol y te quejas es que realmente tienes motivos (parece que no, pero funciona)
En la recepción hay algunos que son un poco "vaya" pero otros son muy majetes (si quieres más info te mando un privado para no decir nombres y esas cosas), lo mismo con los camareros (simpáticos la mayoría), los de cocina, etc (qué "camarones", como dicen ellos (gambas gigantes), más ricos preparan algunos!!)

Qué envidia cochina! me iría mañana mismo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

noelia1986 Escribió:
jajaja la 1º vez que salimos fuera de España!!! pero seguro que le pillamos el gusto...jajaja un saluditoooo!!!

Hola!!!!!!!

Yo estuve en este hotel en Septiembre, de hecho, he dejado un comentario en la pag. 49... Yo también habia leido de todo, y admito que iba acojonadisima, vamos, la diarrea ya la llevaba de España , pero la verdad, me toco una buena habitación, me encantó la comida, las playas, las instalaciones, la gente y jamas vi una rata, si vi ranas negras y caracoles negros como la palma de la mano y me parecio curioso... El color, claro está. Que a mucha gente no le haya salido bien no significa que a ti tampoco... De todas formas, si no estas contenta con algo, lo que debes hacer es pedir que te cambien de habitación, si no te hacen caso, llamas a tu agencia de viajes y exigir que te cambien de hotel aunque debas pagar la diferencia... Y maquina alguna forma de tener tu dinero bien seguro... Yo lei experiencias sobre robos y sobre ese tema iba muy acojonada, así que me las maquine... Aunque nunca tuve problemas con ese tema

Disfruta de tus vacaciones, que luego querrás volver!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros:
Es la segunda vez que viajeros es la segunda vez que iremos a R.D el año pasado en novimbre estuvimos en Boca Chica en el Oasis Hamaca, y aunque las criticas a ese Hotel no eran demasiado buenas, nosotros estuvimos bien.
Este año vamos en plan pandilla al Riu Naiboa y basicamente después de haber leido vuestros comentarios, hay algunas cosas que no me quedan demasiado claras:

1ª. No es un Todo Incluido 24 horas?
2º. Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina y en las plantas superiores?
Muchas Gracias.
Ah! Vamos del 17 al 25 de noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar y me quedé en Riu Naiboa. No sé decirte si es todo incluído 24 porque nunca comí después del horario de la cena o antes de la hora del desayuno. Yo estuve en la tercera planta, y la habitación daba a la piscina. Lo único malo era que cuando había karaoke te volvías loca jeje. Yo creo que la relación calidad-precio está muy bien en este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Genteee!!! perdonar la tardanza...llegué el Martes muy tarde a mi ciudad después de pasar la mejor semana de toda mi vida....Ha sido fantástico!!!

He estado alojada en el Naiboa, y yo también estava muy asustada por todos los comentarios que había leído por aquí ( comentarios anteriores ) y la verdad que he tenido una muy grata sorpresa!! el hotel esta muy bien, no es un gran lujo pero a mi no me ha ocurrido nada de eso...ni he visto ratas, ni humedades, ni bichos en las habitaciones...al revés!! todo muy limpio, las camareras de pisos muy atentas ( y eso que aveces nos despertabamos tardísimos) pues nos hacían la habitación si o si.

El comedor del Naiboa era el mejor de variedad...Que suerte!!jaja pero los demás también estaban bien..

Los animadores del hotel...EXCELENTES, no nos dejaban ni un minuto para las actividades.. ( siempre con mucho respeto y buen royo) la verdad que eran los mejores de todos los hoteles... MICOLOR EL MEJOR!!JAJAJA ya lo conoceréis...

Yo estuve en la 2º planta del hotel, habitación 2229 y muy bien todo funcionaba...

La excursión a Saona es una pasada, menuda playa paradisiaca...CARIBE CARIBE.. Tengo un montón de fotos de ese día...jajaja en el catamarán la fiesta con musica, bailes, ron... ( vitamina R )jajaja una pasada...y la vuelta de la playa fué en lancha rápida...jooooo que gozadaaaaa!! no m pude reir más....

También estuvimos con la vela esa...( no me acuerdo yo tampoco del nombre) que nos entra gratis, no hize el curso ya que conocimos unos chicos que ya sabian y fuímos con ellos y nos enseñaron a llevarlos... ese día fué el día que más color morenito pille...jajaja

Yo ya estoy planeando otro viaje...porque pienso volver... Una semana inolvidable!!! espero que os sirva mi comentario...Un saludo.

PD- Malen nos conocimos el último día joooo pero tengo una foto del 1º día cuando nos bajamos del avión y apareces tú con tu amiga...jajaja el 1º día estabamos al lado, que lástima!! Un beso para tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noelia no me lo puedo creer!!!!!!!!! Pero qué fuerte me parece jajaja! Esto es increíble... No te preocupes, que yo también quiero volver, así que a ver si coincidimos la próxima vez! Te mando un privado con mi correo. Besitos mi niña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RIU PESIMOS NO RECOMIENDO.  Publicado:

New Traveller

BUENAS YO ACABO DE VENIR EL DIA 13 DE OCTUBRE DE PUNTA CANA Y ESTUVE EN EL RIU NAIBOA OS VOY A DECIR QUE NO HE VISTO UN HOTEL TAN PESIMO COMO ESE .

1ª OS CUENTO LA PRIMEA NOCHE ME ENCUENTRO UNA CUCARACHA EN EL LAVABO Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION .
2ª LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA TANTO EN LA HABITACION COMO EN EL RESTO DEL HOTEL , EN LA HABITACION ME IVA A LA CAMA CON LOS PIES NEGROS , EL LAVABO Y LA BAÑERA MUY SUCIA Y EN EL HOTEL HABIA EN LAS PUERTA DE LOS 4 ASCENSORES COMIDA PEGOTEADA TODA LA SEMANA .
3ª AL DIA SIGUIENTE LLEGARON UN MATRIMONIO RECIEN CASADO PUES BAJARON PARA AGRADECERLES EL DETALLE QUE LES PUSIERON Y CUANDO VOLVIERON A SU HABITACION LES HABIAN ROBADO UNA CAMARA Y APROXIMADAMENTE 700 EUROS Y LES DIJERON QUE CUANDO LLEGARIAN A ESPAÑA TENIAN QUE DENUNCIARNO QUE ALLI NO PODIAN HACER NADA.
4ª EL TODO INCLUIDO ES MENTIRA LOS BARES TE CERRABAN A LAS 00:00 DE LA NOCHE Y SOLO TIENES ABIERTO LA DISCOTECA PACHA CLARO PAGANDOTE LAS BEBIDAS .
5ª LA COMIDA TAMBIEN FATAL TODA LA SEMANA COMIENDO Y CENANDO LO MISMO Y SOLO TIENES DERECHO A DISFURTAR DE LOS SERVICIOS DE COMIDA DEL NAIBOA Y DEL TAINO QUE ES IGUAL YO FUI UNA SOLA NOCHE AL BAMBU QUE POR LO MENOS ERA ALGO MEJOR Y CUANDO QUISE VOLVER NO ME DEJARON .
6ª EL SEÑOR DE MANTENIMIENTO TE ENTRABA EN LA HABITACION SIN QUE TU LE LLAMARIAS Y MIENTRA LOS ASCENSORES NO FUNCIONABAN IMAGINAROS QUE YO TENIA QUE SUBIR HASTA LA 4 PLANTA.
7ª Y EL ULTIMO DIA AL IRME ME DICEN QUE ME HAN CARGADO UNA LLAMADA DE UNACHICA QUE HABIAMOS CONOCIDO ALLI CLARO QUE ELLA TENIA CARA PERO EL HOTEL NO TENDRIA QUE HACER ESO DE QUE SI LES DICES QUE CARGUEN ALGO A TU HABITACION LO HAGAN .

Y ENCIMA ME ENTERO POR UN CAMARERO QUE EL AÑO QUE VIENE PIENSAN JUNTAR EL TAINO Y EL NAIBOA Y HACER UN SOLO HOTEL LA VERDAD NO ME EXTRAÑA PORQUE ESTA QUE CASI SE CAE A TROZOS MUY DESCUIDADO PERO QUE ME COMA EL DESCUIDE YO ME PARECE INCREIBLE.

BUSCAROS OTRO QUE DISFRUTEIS MAS A VECES PAGAR UN POCO MAS MERECE LA PENA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hotel estuve comiendo un día y ni volvi
Ya no habia comida en el bufett y esto era a las 2.15 y tendria ke estar funcionando hasta las 3, estuve hace 3 años y ni comparación cuando hable con el director se lo comente y ya le dije ke mas vale ke se pusieran las pilas es una pena porque los alrededores de el hotel estan muy bonitos y la gente es encantadora cada vez ke te servian una copa estaban cantando
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahis que morriña me entra al ver esta fotoooooooo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ha desaparecido mi papa noel
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes