Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Noelia no me lo puedo creer!!!!!!!!! Pero qué fuerte me parece jajaja! Esto es increíble... No te preocupes, que yo también quiero volver, así que a ver si coincidimos la próxima vez! Te mando un privado con mi correo. Besitos mi niña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RIU PESIMOS NO RECOMIENDO.  Publicado:

New Traveller

BUENAS YO ACABO DE VENIR EL DIA 13 DE OCTUBRE DE PUNTA CANA Y ESTUVE EN EL RIU NAIBOA OS VOY A DECIR QUE NO HE VISTO UN HOTEL TAN PESIMO COMO ESE .

1ª OS CUENTO LA PRIMEA NOCHE ME ENCUENTRO UNA CUCARACHA EN EL LAVABO Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION .
2ª LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA TANTO EN LA HABITACION COMO EN EL RESTO DEL HOTEL , EN LA HABITACION ME IVA A LA CAMA CON LOS PIES NEGROS , EL LAVABO Y LA BAÑERA MUY SUCIA Y EN EL HOTEL HABIA EN LAS PUERTA DE LOS 4 ASCENSORES COMIDA PEGOTEADA TODA LA SEMANA .
3ª AL DIA SIGUIENTE LLEGARON UN MATRIMONIO RECIEN CASADO PUES BAJARON PARA AGRADECERLES EL DETALLE QUE LES PUSIERON Y CUANDO VOLVIERON A SU HABITACION LES HABIAN ROBADO UNA CAMARA Y APROXIMADAMENTE 700 EUROS Y LES DIJERON QUE CUANDO LLEGARIAN A ESPAÑA TENIAN QUE DENUNCIARNO QUE ALLI NO PODIAN HACER NADA.
4ª EL TODO INCLUIDO ES MENTIRA LOS BARES TE CERRABAN A LAS 00:00 DE LA NOCHE Y SOLO TIENES ABIERTO LA DISCOTECA PACHA CLARO PAGANDOTE LAS BEBIDAS .
5ª LA COMIDA TAMBIEN FATAL TODA LA SEMANA COMIENDO Y CENANDO LO MISMO Y SOLO TIENES DERECHO A DISFURTAR DE LOS SERVICIOS DE COMIDA DEL NAIBOA Y DEL TAINO QUE ES IGUAL YO FUI UNA SOLA NOCHE AL BAMBU QUE POR LO MENOS ERA ALGO MEJOR Y CUANDO QUISE VOLVER NO ME DEJARON .
6ª EL SEÑOR DE MANTENIMIENTO TE ENTRABA EN LA HABITACION SIN QUE TU LE LLAMARIAS Y MIENTRA LOS ASCENSORES NO FUNCIONABAN IMAGINAROS QUE YO TENIA QUE SUBIR HASTA LA 4 PLANTA.
7ª Y EL ULTIMO DIA AL IRME ME DICEN QUE ME HAN CARGADO UNA LLAMADA DE UNACHICA QUE HABIAMOS CONOCIDO ALLI CLARO QUE ELLA TENIA CARA PERO EL HOTEL NO TENDRIA QUE HACER ESO DE QUE SI LES DICES QUE CARGUEN ALGO A TU HABITACION LO HAGAN .

Y ENCIMA ME ENTERO POR UN CAMARERO QUE EL AÑO QUE VIENE PIENSAN JUNTAR EL TAINO Y EL NAIBOA Y HACER UN SOLO HOTEL LA VERDAD NO ME EXTRAÑA PORQUE ESTA QUE CASI SE CAE A TROZOS MUY DESCUIDADO PERO QUE ME COMA EL DESCUIDE YO ME PARECE INCREIBLE.

BUSCAROS OTRO QUE DISFRUTEIS MAS A VECES PAGAR UN POCO MAS MERECE LA PENA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hotel estuve comiendo un día y ni volvi
Ya no habia comida en el bufett y esto era a las 2.15 y tendria ke estar funcionando hasta las 3, estuve hace 3 años y ni comparación cuando hable con el director se lo comente y ya le dije ke mas vale ke se pusieran las pilas es una pena porque los alrededores de el hotel estan muy bonitos y la gente es encantadora cada vez ke te servian una copa estaban cantando
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahis que morriña me entra al ver esta fotoooooooo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ha desaparecido mi papa noel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy al riu naiboa del 26 de febrero al 6 de junio,alguien va sobre esa fecha?? vamos 2 chicas..un saludoo ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De 26 de febrero al 6 de junio??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja...perdon!!! al 6 de marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

steff88 Escribió:
jajajja...perdon!!! al 6 de marzo

ya me estabas dando una envidia cochina!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejejje...mis ganas de ir tanto tiempo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nostros (5 chicos), estuvimos mirando este hotel y el Taino...a mi me gustaba más el Naiboa, pero el que nos ha vendido el viaje nos aconsejo el que finalmente elegimos. La cosa es que nos han dicho que podemos ir a cualquier hotel de la misma cadena a comer, a las actividades etc ¿es cierto?

Por cierto Steff88, vamos del 1 de marzo al 8.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangreverdiblanca Escribió:
Hola, nostros (5 chicos), estuvimos mirando este hotel y el Taino...a mi me gustaba más el Naiboa, pero el que nos ha vendido el viaje nos aconsejo el que finalmente elegimos. La cosa es que nos han dicho que podemos ir a cualquier hotel de la misma cadena a comer, a las actividades etc ¿es cierto?

Un saludo!

Dentro de esa cadena del complejo Riu donde no puedes entrar en los Palace, es decir el Palace Macao y el Palace Punta Cana,esos no puedes aceder, alojandote en el Naiboa y Taino.Si te alojases en los Palace si podrias aceder a todos los del complejo Riu,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,, somos dos amigas que vamos del día 05 al 12 de marzo, a ese hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un saludo!
Yo he estado en Navidades en Taino pero como te puedes mover por todos los demas excepto los Palace, pues un día me fui a comer al Naiboa y madre mia de pena en el bufet no habia casi comida ya ni volvi porque es cierto ke la calidad ha bajado bastante en los riu pero de eso a no haber casi comida en este hotel menos mal ke vosotros os podreis mover por taino y bambu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:

Un saludo!
Yo he estado en Navidades en Taino pero como te puedes mover por todos los demas excepto los Palace, pues un día me fui a comer al Naiboa y madre mia de pena en el bufet no habia casi comida ya ni volvi porque es cierto ke la calidad ha bajado bastante en los riu pero de eso a no haber casi comida en este hotel menos mal ke vosotros os podreis mover por taino y bambu

Que casi no habia comida? creo que esa afirmación es exagerada yo en agosto te puedo decir que habia y mucha variedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenooo
A ver os cuento mi impresión en relación a la comida.
Yo este año pasado estuve en el Naiboa en febrero, en marzo, en abril, en mayo, en julio, en septiembre y diciembre y he vuelto en Enero de este año así que creo que puedo comentaros lo que he observado.
En las primeras visitas (febrero a mayo) la verdad es que la comida me pareció bastante buena (siempre partiendo del precio que se paga) y no encontré diferencia alguna entre Naiboa, Taino o Bambú en lo que a buffets se refiere. En la estancia de julio, la cantidad y variedad de comida seguía bien pero redujeron horarios, cosa que no advirtieron en la hoja-mapa que te dan del complejo y eso me pareció muy poco correcto.

Fue en la estancia de septiembre cuando noté que la cantidad y sobre todo variedad de comida había bajado empicado, pero no solo en el Naiboa, en los 3 hoteles a los que se puede acceder y este bajón se acentuó aún más en la visita de primeros de diciembre, que la verdad daba pena.

Sin embargo he de decir que en la última estancia a mediados de Enero, las cosas parece que han mejorado y han vuelto a la “normalidad”, supongo que el hecho de tener una ocupación cercana al 100% habrá tenido algo que ver…
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaneta Escribió:
tinuco Escribió:

Un saludo!

Que casi no habia comida? creo que esa afirmación es exagerada yo en agosto te puedo decir que habia y mucha variedad.
Pues si fijate para yo decir ke no habia casi comida eske era así
Bueno es mas pregunte ke pasaba y sabes lo ke me dijeron ke a la hora de la comida no solia haber casi gente ke todos recurrian al Taino
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Buenooo
A ver os cuento mi impresión en relación a la comida.
Yo este año pasado estuve en el Naiboa en febrero, en marzo, en abril, en mayo, en julio, en septiembre y diciembre y he vuelto en Enero de este año así que creo que puedo comentaros lo que he observado.
En las primeras visitas (febrero a mayo) la verdad es que la comida me pareció bastante buena (siempre partiendo del precio que se paga) y no encontré diferencia alguna entre Naiboa, Taino o Bambú en lo que a buffets se refiere. En la estancia de julio, la cantidad y variedad de comida seguía bien pero redujeron horarios, cosa que no advirtieron en la hoja-mapa que te dan del complejo y eso me pareció muy poco correcto.

Fue en la estancia de septiembre cuando noté que la cantidad y sobre todo variedad de comida había bajado empicado, pero no solo en el Naiboa, en los 3 hoteles a los que se puede acceder y este bajón se acentuó aún más en la visita de primeros de diciembre, que la verdad daba pena.

Sin embargo he de decir que en la última estancia a mediados de Enero, las cosas parece que han mejorado y han vuelto a la “normalidad”, supongo que el hecho de tener una ocupación cercana al 100% habrá tenido algo que ver…
Si eske yo también note menos comida en general en todos los hoteles
Me refiero al bambu, taino, y Naiboa sobre todo comparandolo con la primera vez ke fui a estos hoteles eske no tiene nada ke ver
Pero si ke hablamos con el subdirector y el mismo reconocio ke habia tenido mas kejas sobre el tema de la comida dijo ke poco a poco intentarian ir mejorandolo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ademas Xaneta creo ke estamos hablando de diferentes meses tu agosto y yo de diciembre
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes