Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos 2 amigos k lo k keremos es comedia, pero serian 35€ de mas por cabeza....
Por 35€ mas merece la pena ir son soltour???
Tu sabrás pipo, es tu gusto y tu dinero.
La que hice hace cinco años con mayorista (creo recordar Travelplan pero no estoy nada seguro) fué una auténtica juerga tropical. Cuestión de gustos! En esta nos llevaron primero a visitar Altos de Chavón, luego en el rio del mismo nombre cogimos unas lanchas motoras que nos llevaron a toda velocidad hasta las piscinas naturales. Aquí ya empezó a correr abundantemente el ron desde la mañana. Luego llegamos a una playa de Saona donde pasamos el resto del día. Había un buffet para la comida y un kiosko en el que se expedían bebidas de manera gratuita (estilo TI). El ron siguió corriendo antes y después de comer. Había unos grandes bafles y un equipo de animadores que animaba a todo el mundo a bailar. El ron puede con la verguenza de casi todos y allí bailaba hasta el apuntador. Algún bañito y a seguir bailando. Mucha fiesta y mucho ron. Luego montamos en un barco-fiesta de dos pisos en el que seguía la barra libre y hubo actuaciones y bailes en el viaje hasta Bayahibe. Casi todos los pasajeros llegamos con un buen “puntillo” a puerto.
Hombre supongo que habrá quien viva de manera más relajada esta excursión, pero para nosotros y nuestro grupo (y más gente que vimos) fué un auténtico fiestón tropical.
Ahora, sabido en qué consisten y lo que cuestan, a tí te toca elegir. Si me preguntas mi opinión está muy clara: depende de tu plan
Muchisimas gracias por toda la informacíón, creo que ya tengo claro loq es la excursión, y aver, lo hablaré con mi amigo, pero ya de perdidos al río, y si de verdad se nota lo del cachondeo en la de soltour, nos decidiremos por ella, son 35€ mas, pero bueno, si en principio hay mas cachondeo, supongo que lo pasaremos mejor, se supone bueno...
Gracias y un saludo!
Ojo que no todas las excursiones con mayorista son como la que pinta Mogutu , yo la hice casi seguro con travelplán, con un tal Stalin, aparte de la hora y pico que nos tuvieron en los altos del chavón, no hubo rio, en el catamaran sacaron para tomar unas copas (todos lo mismo, no me acuerdo que nos dieron) travesia como hora y pico. En la playa muy poco tiempo, bebidas 0 salvo la de la comida que era como la que te darían en españa en un menú de 6€. A la vuelta otra hora de parada en una tienda de souvenirs (carísimo)... Igual han cambiado ya que eso fué en el 2005 pero...
Yo en Noviembre tengo reservado con gringo, si supiera seguro que es como la que hizo Mogutu igual me lo pensaba.
Salu2
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
No se ..... A lo mejor releyendo mi mensaje anterior parece que doy la impresión de que la del mayorista fué mejor. No quiero decir eso.
Fueron dos planes distintos: uno muy tranquilo, disfrutando mucho del día, de las playas, del snorkle, la langosta, las estrellas de mar, jarana al final con el bautizo de ron....
Y el otro plan muy de fiesta, salvo la parte digamos cultural de la visita a Altos de Chavón. Al menos en aquella excursión aquel día, hubo mucha juerga y se de algún amigo que la hizo un par de años después y por lo que me contó la fiesta fue parecida.
Francamente, no sabría decir cual de las dos me gustó más. En ambas lo pasé muy bien pero con distinta dinámica
Última edición por Mogutu el Jue, 01-10-2009 11:15, editado 1 vez
Pero pq se busca fiesta en una excursión? Si para fiesta ya vas a estar todo el día...al menos ese será mi plan, jeje!! Así que pa una excursión que hago..mejor relajadita y a disfrutarlo! Y además me ahorro 35 eur que me vendrán muy bien pa toda la marcha nocturna, jeje!
Pero esta es una opinión muy personal...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Xaquelina Escribió:
Pero pq se busca fiesta en una excursión? Si para fiesta ya vas a estar todo el día...al menos ese será mi plan, jeje!! Así que pa una excursión que hago..mejor relajadita y a disfrutarlo! Y además me ahorro 35 eur que me vendrán muy bien pa toda la marcha nocturna, jeje!
Pero esta es una opinión muy personal...
Pero eso ya depende de cada uno. Yo desde luego prefiero estar en Saona el tiempo que otros están en el catamarán
Recien llegada de Punta cana, hice la excursion con el Capitan Gringo la de Saona, Catalinita, y Rio Chavon, super bien la excursion, le doy un 10, lo pasamos de lujo, mucha diversion, mucho ron y de todo..
También hicimos la excursion de los buggis y de montar a caballo, esa me gusto mucho mas, ya que era total, mucho barro por el cuerpo, mucha velocidad, pufff lo pase super bien, es mas lleve hasta yo el buggi, y el chico que iba de guia me decia que estba loca jajaja... Nos llenamos de barro asta la cabeza, sin comentarios la verdad..
Tengo que comentaros que aunque digais que la excursion del capitan Gringo es barata, las que te ofrecen en la playa del hotel son mucho mas baratas incluso vas en catamaran...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
MoReNa__87 Escribió:
Recien llegada de Punta cana, hice la excursion con el Capitan Gringo la de Saona, Catalinita, y Rio Chavon, super bien la excursion, le doy un 10, lo pasamos de lujo, mucha diversion, mucho ron y de todo..
También hicimos la excursion de los buggis y de montar a caballo, esa me gusto mucho mas, ya que era total, mucho barro por el cuerpo, mucha velocidad, pufff lo pase super bien, es mas lleve hasta yo el buggi, y el chico que iba de guia me decia que estba loca jajaja... Nos llenamos de barro asta la cabeza, sin comentarios la verdad..
Tengo que comentaros que aunque digais que la excursion del capitan Gringo es barata, las que te ofrecen en la playa del hotel son mucho mas baratas incluso vas en catamaran...
Pero........sabes si las que te ofrecen en la playa tienen su seguro correspondiente por si pasa algo
Si hubieras visto un 4x4 volcado con sus correpondientes viajeros dentro todos dañados y no saber donde acudir no creo que recomendarás las excursiones que venden en la playa.
Pero........sabes si las que te ofrecen en la playa tienen su seguro correspondiente por si pasa algo
Si hubieras visto un 4x4 volcado con sus correpondientes viajeros dentro todos dañados y no saber donde acudir no creo que recomendarás las excursiones que venden en la playa.
Ninguna excursion tiene seguro, en todas te hacen firmar un papelito como que si pasa algo tu te haces responsable..
Hola morena 87! tengo contratada la misma excursion que has hecho con saona tours..o capitan Gringo. Cuanto has pagado por esa excursion?
Me han mandado un mail confirmandomela para el 4 de noviembre, a 60 euros.
Hola vms 76, a nosotros nos costó la excursión con gringo 60 euros por persona, como te han dicho a ti, la hicimos el 15 de septiembre, no te arrepentirás, lo pasarás en grande. Un saludo....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
MoReNa__87 Escribió:
loli_47 Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Ninguna excursion tiene seguro, en todas te hacen firmar un papelito como que si pasa algo tu te haces responsable..
Hola MoReNa.
Desde cuando te hacen firmar dicho papel?.
Pienso que no se puede generalizar, y decir que NINGUNA TIENE SEGURO.Supongo que te refieres a los de la playa no?
Hola titanes!! muchas gracias!! que otra excursion me recomiendas? habeis hecho alguna de nadar con delfines? o hay alguna excursion de poder visitar la romana y pasar el día en la playa en bayahibe??
Graciaaaas!!
Hola vms 76: la excursión se podía pagar bien en dólares o en euros, nosotros pagamos las excursiones en euros. Te recomiendo que acudas a Gustavo, se conecta mucho en el foro, él te recomendará muy bien sobre las excursiones, nosotros hicimos una con él de interior y nos gustó mucho, nada que ver con lo que te ofrecen por ahí tan turístico.
Hola titanes! muchas gracias..tengo una duda..en la web de saona ponen la excursion 60$ y en el mail de confirmación me ponen 60 euros. Hacen la equivalencia de 1$= 1euro??? por esa regla de 3, sale a cuenta pagarla en dolares no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
vms76 Escribió:
hola titanes! muchas gracias..tengo una duda..en la web de saona ponen la excursion 60$ y en el mail de confirmación me ponen 60 euros. Hacen la equivalencia de 1$= 1euro??? por esa regla de 3, sale a cuenta pagarla en dolares no?
Y quien es Gustavo? como contacto con él??
Gracias de nuevo!!
Como pone en su página son 60 Euros o su equivalente en Dólares.