Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Recien llegada de Punta cana, hice la excursion con el Capitan Gringo la de Saona, Catalinita, y Rio Chavon, super bien la excursion, le doy un 10, lo pasamos de lujo, mucha diversion, mucho ron y de todo..
También hicimos la excursion de los buggis y de montar a caballo, esa me gusto mucho mas, ya que era total, mucho barro por el cuerpo, mucha velocidad, pufff lo pase super bien, es mas lleve hasta yo el buggi, y el chico que iba de guia me decia que estba loca jajaja... Nos llenamos de barro asta la cabeza, sin comentarios la verdad..
Tengo que comentaros que aunque digais que la excursion del capitan Gringo es barata, las que te ofrecen en la playa del hotel son mucho mas baratas incluso vas en catamaran...
Pero........sabes si las que te ofrecen en la playa tienen su seguro correspondiente por si pasa algo
Si hubieras visto un 4x4 volcado con sus correpondientes viajeros dentro todos dañados y no saber donde acudir no creo que recomendarás las excursiones que venden en la playa.
Ninguna excursion tiene seguro, en todas te hacen firmar un papelito como que si pasa algo tu te haces responsable..
Hola morena 87! tengo contratada la misma excursion que has hecho con saona tours..o capitan Gringo. Cuanto has pagado por esa excursion?
Me han mandado un mail confirmandomela para el 4 de noviembre, a 60 euros.
Hola vms 76, a nosotros nos costó la excursión con gringo 60 euros por persona, como te han dicho a ti, la hicimos el 15 de septiembre, no te arrepentirás, lo pasarás en grande. Un saludo....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
loli_47 Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Recien llegada de Punta cana, hice la excursion con el Capitan Gringo la de Saona, Catalinita, y Rio Chavon, super bien la excursion, le doy un 10, lo pasamos de lujo, mucha diversion, mucho ron y de todo..
También hicimos la excursion de los buggis y de montar a caballo, esa me gusto mucho mas, ya que era total, mucho barro por el cuerpo, mucha velocidad, pufff lo pase super bien, es mas lleve hasta yo el buggi, y el chico que iba de guia me decia que estba loca jajaja... Nos llenamos de barro asta la cabeza, sin comentarios la verdad..
Tengo que comentaros que aunque digais que la excursion del capitan Gringo es barata, las que te ofrecen en la playa del hotel son mucho mas baratas incluso vas en catamaran...
Pero........sabes si las que te ofrecen en la playa tienen su seguro correspondiente por si pasa algo
Si hubieras visto un 4x4 volcado con sus correpondientes viajeros dentro todos dañados y no saber donde acudir no creo que recomendarás las excursiones que venden en la playa.
Ninguna excursion tiene seguro, en todas te hacen firmar un papelito como que si pasa algo tu te haces responsable..
Hola MoReNa.
Desde cuando te hacen firmar dicho papel?.
Pienso que no se puede generalizar, y decir que NINGUNA TIENE SEGURO.Supongo que te refieres a los de la playa no?
Hola titanes!! muchas gracias!! que otra excursion me recomiendas? habeis hecho alguna de nadar con delfines? o hay alguna excursion de poder visitar la romana y pasar el día en la playa en bayahibe??
Graciaaaas!!
Hola vms 76: la excursión se podía pagar bien en dólares o en euros, nosotros pagamos las excursiones en euros. Te recomiendo que acudas a Gustavo, se conecta mucho en el foro, él te recomendará muy bien sobre las excursiones, nosotros hicimos una con él de interior y nos gustó mucho, nada que ver con lo que te ofrecen por ahí tan turístico.
Hola titanes! muchas gracias..tengo una duda..en la web de saona ponen la excursion 60$ y en el mail de confirmación me ponen 60 euros. Hacen la equivalencia de 1$= 1euro??? por esa regla de 3, sale a cuenta pagarla en dolares no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
vms76 Escribió:
hola titanes! muchas gracias..tengo una duda..en la web de saona ponen la excursion 60$ y en el mail de confirmación me ponen 60 euros. Hacen la equivalencia de 1$= 1euro??? por esa regla de 3, sale a cuenta pagarla en dolares no?
Y quien es Gustavo? como contacto con él??
Gracias de nuevo!!
Como pone en su página son 60 Euros o su equivalente en Dólares.
Hola MoReNa.
Pienso que no se puede generalizar, y decir que NINGUNA TIENE SEGURO.Supongo que te refieres a los de la playa no?
Pues no se desde cuando te lo hacen firmar, yo hice la del Capitan Gringo el jueves pasado y la de los buggis el sabado, y lo tuve que firmar..
En parte veo bien que cada uno se haga responsable de lo que pase, por que si tu vas haciendo el cabra y tal, si te pasa algo no es culpa de ellos..
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
MoReNa__87 Escribió:
jupi Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
loli_47 Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Hola MoReNa.
Pues no se desde cuando te lo hacen firmar, yo hice la del Capitan Gringo el jueves pasado y la de los buggis el sabado, y lo tuve que firmar..
En parte veo bien que cada uno se haga responsable de lo que pase, por que si tu vas haciendo el cabra y tal, si te pasa algo no es culpa de ellos..
Hola MoReNa.
Pues esto es nuevo, le preguntaremos a Henry. El por que de esto,, es que tengo curiosidad , por un lado no me parece mal, pero por otro poner tu firma en un papel y encima fuera de tu pais , , pues no se,,