HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 169181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotos de los Bahia principe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aki no se pueden poner fotos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, claro que se puede. Espera que cuelque alguna.

Se van a ver pequeñitas, pero si pinchas encima de cada una te deja verla más grande vale?

(eratemprano, habia todavia poca gente en la disco...
⬆️ Arriba

Super Expert

LauDrugolina muchas gracias por las fotos.
LAs habitaciones son iguales q el bahia de riviera maya.
Como pones las fotos???
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, perdón por mi ignorancia, pero no puedo agrandarlas, sólo las veo en chiquitas... Me voy en Abril de luna de miel al Bahía Príncipe y quisiera verlas...

Gracias!
Diego (desde Buenos Aires)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón a mi tampoco me salen en grande, algo debí hacer mal, creo que puse el link que no era jeje. A ver si tengo tiempo y las subo en otro momento bien ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lau! sino te dejo mi mail y cuando puedas me las envias!!! Y si tenés alguna recomendación para el Bahía Príncipe Bávaro también!!!
Muchas Gracias!!!

Diego
Diego_silva@fibertel.com.ar
⬆️ Arriba

Super Expert

img265.imageshack.us/ ...630gw0.jpg

img265.imageshack.us/ ...630gw0.jpg

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Al final no se muy bien como pero la he puesto,jeje
Esta foto es de la piscina del hotel de bahia principe de mexico.
⬆️ Arriba

Site Admin

Veo que te ha costado... Poner la foto.

Pero la tenacidad te ha funcionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:
barcelona_punta cana

Invitado

Hola!!
Estamos mirando ofertas para salir al bahia principe bavaro el día 4 de febrero. Los precios están por las nubes, lo que nos sale más barato cuesta 1050 euros + el viaje barcelona madrid que nos lo sacamos por nuestra cuenta.
Queriamos esperar a más adelante, pero en las agencias nos están metiendo prisa diciendo que todo el mundo va a ir por estas fechas a esos destinos.
Que nos recomendais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,si es cierto que los viajes suben en el mes de febrero y marzo, nosotros cuando hemos viajado en esas fechas,siempre lo hemos pagado mucho mas caro, lo hemos contratado con viajes Eroski por 864 + tasas y salimos el 30 de enero,el niño no paga nada solo las tasas,unos familiares nuestros pensaban encargarlo en la última semana por que supestamente bajan el precio,y los mas barato que han encontrado es 1.050 euros (yo creo que ellos pensaban ir por 100 euros por barba )

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola,si es cierto que los viajes suben en el mes de febrero y marzo, nosotros cuando hemos viajado en esas fechas,siempre lo hemos pagado mucho mas caro, lo hemos contratado con viajes Eroski por 864 + tasas y salimos el 30 de enero,el niño no paga nada solo las tasas,unos familiares nuestros pensaban encargarlo en la última semana por que supestamente bajan el precio,y los mas barato que han encontrado es 1.050 euros (yo creo que ellos pensaban ir por 100 euros por barba )

Un saludo

Hola, por lo que me comentas, vais al hotel bahia principe? he mirado en la pagina que me dices de viajes eroski, pero no veo ninguna oferta en este hotel. Me han dicho que en punta cana solo merecían la pena los hoteles bahia principe e iberostar, si ya has ido alguna otra vez, me podias decir a cuales has ido, o a cual vas a ir en esta ocasión, porque la diferencia de precio es bastante grande
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:

Un saludo

Hola, por lo que me comentas, vais al hotel bahia principe? he mirado en la pagina que me dices de viajes eroski, pero no veo ninguna oferta en este hotel. Me han dicho que en punta cana solo merecían la pena los hoteles bahia principe e iberostar, si ya has ido alguna otra vez, me podias decir a cuales has ido, o a cual vas a ir en esta ocasión, porque la diferencia de precio es bastante grande
Muchas gracias

Hola de nuevo,haber,te voy respondiendo,si vamos al hotel Bahia Principe,lo que pasa es que lo reservamos el día 10 de enero,y si habia oferta para todo el mes,peeeeero a partir de febrero suben mogollon,con lo cual supongo que la gente lo ha adelantado un poquito y se hayan terminado las ofertas,los familiares que te digo que iban a venir con nosotros lo miraron con solofertas,y el viernes valia 850 y el sabado 1.050

En la agencia me querian vender los Iberostar,pero el niño ya pagaba,asi que nos decidimos por este que los peques viajan gratis.

Sobre las diferencias de precios,pues si son grandes,pero la verdad si vas a estar a gustito merece la pena.
Bueno y por último decirte que si he estado otra vez en el Barcelo Bavaro Palace y me encantó,fué un lujazo total,lo que pasa es que de esto hace 8 años,y no se como estará ahora.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:

Un saludo

Muchas gracias

Hola de nuevo,haber,te voy respondiendo,si vamos al hotel Bahia Principe,lo que pasa es que lo reservamos el día 10 de enero,y si habia oferta para todo el mes,peeeeero a partir de febrero suben mogollon,con lo cual supongo que la gente lo ha adelantado un poquito y se hayan terminado las ofertas,los familiares que te digo que iban a venir con nosotros lo miraron con solofertas,y el viernes valia 850 y el sabado 1.050

En la agencia me querian vender los Iberostar,pero el niño ya pagaba,asi que nos decidimos por este que los peques viajan gratis.

Sobre las diferencias de precios,pues si son grandes,pero la verdad si vas a estar a gustito merece la pena.
Bueno y por último decirte que si he estado otra vez en el Barcelo Bavaro Palace y me encantó,fué un lujazo total,lo que pasa es que de esto hace 8 años,y no se como estará ahora.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo

Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información.
Me he puesto en contacto con viajes eroski y la verdad es que son una buena agencia. Me venden ahora mismo punta cana con salida desde barcelona y al bahia principe por 1260 euros por persona.
He mirado también en el corte ingles, y los precios son más o menos lo mismo. En el corte inglés nos han aconsejado k esperemos al último momento, porque las semanas de antes es cuando salen las mejores ofertas...pero como se vendan todos los vuelos, nos vamos a quedar sin billete...
De todas formas la chica de viajes eroski sigue mirándome ofertas por si sale algo. El tema está en que en rumbo estaba todo incluido por 722 euros para el día 30 de enero, pero para más adelante no hay nada.
He mirado tb viajes marsans, soloofertas...xo vamos casi todos tienen los mismo precios, 20 euros arriba o abajo. Conoces algun sitio mas dnd pueda consultar? es k creo que todos dependen de la misma mayorista (soltour)
Bueno muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Invitado

Haber te cuento mas,he visto en solofertas para el 31 de enero 991 euros mas tasas,pero claro el que has mirado tu de enrumbo esta mucho mejor,yo creo que es una buenisima oferta para el hotel que es,me ha comentado una chica que su marido tiene una agencia,que lo estan vendiendo todo como rosquillas,asi que no creo que baje mucho mas de precio,pero eso ya depende de ti,de lo que te quieras arriesgar.

Bueno pues si os decidis por el 30 de enero,ya coincidiremos,un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Yo me voy el 15 para el Bahía Príncipe. He pillado el club Golden (el de la pulserita de oro) A ver que tal, ya contaré a la vuelta.

Bueno pues acabo de regresar de mis soñadas vacaciones en Punta Cana y sólo puedo decir MARAVILLOSO.

Tal y como dije yo pille el Club Golden y todo ha estado genial. Me asignaron la junior suite en la villa 21, muy cerquita de la piscina principal y la playa. Desde la terraza de mi suite tenía vistas a la piscina principal y la playa. Las comodidades adicionales de la pulserita dorada, aparte de la situación de la junior suite eran: servicio habitaciones 24 horas, servicio golden-express mediante el cual cualquier incidencia en la suite era solucionada al instante a cualquier hora del día o de la noche, por supuesto cambio de toallas para la playa y piscina en la propia habitación sin tener que cambiarlas en el toallero de las piscinas, 4 cenas a la carta en los restaurantes temáticos, acceso a internet en la recepción golden, todas las gestiones personalizadas en lar ecepción golden. Yo particularmente agradecí mucho el estar cerquita de la playa, la piscina prinicpal y los restuarantes de la playa, porque por mucho que los trenecitos para trasladarse por el resort pasan a menudo, debe ser tedioso tener que pillarlos cada vez que quieras ir a la playa si tu suite se encuentra alejada de ella.

El tener pulserita dorada también te daba acceso a los dos buffets de los dos hoteles (el B.P. Bavaro y el B.P. Punta Cana) el Bugambilla y el Orquidea.

Las instalaciones del Gran Bahía Principe me parecieron estupendas, la limpieza es total y no tuvimos absolutamente ningún problemas con los mosquitos porque está perfectamente fumigado.

Pero lo mejor, lo mejor con diferencia de este grandísimo complejo es su personal. Son gente superprofesional y superamable y simpatica. Siempre están atentos a lo que puedan necesitar los huéspedes y siempre lo hacen con la sonrisa en la cara

Relativo al tiempo (que era algo que me preocupaba puesto que los días antes de marchar mirando en internet las previsiones daban lluvia todos los días) decir que sólo llovió durante 2 minutos la mañana del primer día y otro par de minutos en el trayecto a Isla Saona. Pero estos dos aguaceros (allí los llaman vagoadas a estas lluvias torrenciales pero de escasa duración que provienen de Puerto Rico)

En cuanto a excursiones, solo hicimos la de Isla Saona y los Altos del Chavón que me pareció genial y la recomiendo a todos. La fiestecita en el catamarán en el camino de ida fue superdivertida con mucho merengue y mucha "vitamina R" y luego la playa de Isla Saona es preciosa y allí comimos en un buen buffet.

En definitiva que han sido unas vacaciones maravillosas en compañía de mi señora y mi hijo de 4 años.

Si alguno tiene alguna curiosidad especial o algo que preguntar en concreto contestaré encantado a todo lo que pueda.[/i]
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
haber te cuento mas,he visto en solofertas para el 31 de enero 991 euros mas tasas,pero claro el que has mirado tu de enrumbo esta mucho mejor,yo creo que es una buenisima oferta para el hotel que es,me ha comentado una chica que su marido tiene una agencia,que lo estan vendiendo todo como rosquillas,asi que no creo que baje mucho mas de precio,pero eso ya depende de ti,de lo que te quieras arriesgar.

Bueno pues si os decidis por el 30 de enero,ya coincidiremos,un saludo y suerte.

Hola,
Que va, por más que estamos buscando, recorriendo agencias de arriba para abajo, no bajan precios, si no al contrario, no hacen más que subir. En la mayoría dicen que lo saquemos ya, pero vale 1100 euros desde madrid, y tenemos que hacer la conexión bcn-madrid.
En corte inglés nos dijeron que las plazas no se iban a agotar y que alomejor algo bajaban. Pero por más que buscamos (internet y agencias) no hay nada de nada, al contrario se acaba.
Así que no sabemos que solución escoger....
Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en samana, urgente  Publicado:
Lia

Invitado

Anonymous Escribió:
si puedo conectarme desde el hotel, te enviaré información, pues el día dos, salimos del portillo hacia el cayacoa, donde estaremos otra semana.

Hola!
Por favor, me podrías informar sobre el cayacoa, nos vamos el sábado 3 de Febrero, y nadie conoce el hotel...
Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Yo llegue de Bahia Principe el sabado 27 y todo perfecto, respondiendo a la persona que estubo en el club golden decir que yo no estube en ningun club y mi habitación estaba a menos de un minuto andando de la piscina principal, también me solucionaban todo al instante, también tenia toallas en la habitación todos los días, internet 20 minutos gratis al día, servicio de habitaciones y entrada a todos los bufetts, ya me dijeron que era tonteria lo de los clubs y lo comprobe.

Por cierto a todas las parejas que viajen, decir en la agencia que sois recien casados, no te piden nada de documentación y te dan una botellita de brugal, una cena de mas en restaurante a la carta, camisetas gratis del hotel y cesta de frutas por la jeta, jejeje, fuimos 5 parejas y a todas nos la dieron y eso que solo estabamos casados yo hace año y medio y otra pareja hace 5 meses, las otras 3 no estaban ni casados.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes