Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Atope06, cuando vuelvas no olvides contarnos tu experiencia, positiva y negativa... Yo tengo pensado ir en diciembre y quiero saber que me puedo encontrar...
Ya leí la experiencia de Blancheska y me parece un poco fuerte la actitud que tuvieron con ellos. Es un poco increíble, la verdad.
En fin, aún así, por vuestros comentarios parece que merece la pena.
Yo si me quede con ganillas de poner una reclamación ya que el día que nos ibamos, el vuelo lo teniamos las 20:00 horas y nos sacaron del hotel a la 13,eso por un lado ( 7 horas ) cuando se tardan 3 horas máximo en llegar al aeropuerto, a parte de eso, sin ningun pickni y habiendo pagado la comida de ese día. Hable con el director ( un hombre mayor) y le pregunte que como podia dejarnos sin comer nada desde la 13 hasta las 20 que salia el vuelo, a lo que el me contestó, que tenia buffe a las 12 de la mañana, que hay podia comer... Y se quedó tan ancho,le dije que no me parecia bien que no nos pudieramos llevar ni un triste bocadillo para comer y m dijo que por sanidad no se lo permiten y le conteste que en cualquier hotel cuando tu te vas por ejemplo a una escursion, te preparan un pickni con alimentos que evidentemente no se echen a perder.. Y me dijo rotundamente que no. Llamamos a la relaciones publicas del hotel y me comentó que en servicio 24 horas, podia solicitar unos sanwich o algo para comer, pues bien, llamé, les dije lo que queria y que me lo pusieran para llevar. A los 5 minutos llamaron y me dijeron que no podian darme nada de comer para llevar, por orden de dirección... Claro, allí la gente no se arriesga, van a la calle. Menos mal que en el Aeropuerto, abajo hay una pizzeria que estan muy buenas y bien de precio,alli comimos...
Por lo demas, la verdad es que no nos podemos quejar, la habitación preciosa y funcionaba todo muy bien, las vistas espectaculares... No se si en este foro se pueden poner fotos.. Se puede??
Bueno espero que esto cambie un poquito o por lo menos las quejas que tengamos, las espongamos aquí y por lo menos las personas sepan lo que hay y no les pille de imprevisto....
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Foreros ...acabamos de llegar 23 horas de viaje desde salir del hotel siete horas antes del vuelo como bien dice Xennita,hasta llegar a casa...
Para la semana os dare mi opinión sobre el hotel ese q dicen"GL",lo único q es gran lujo si se puede decir así es el lugar pero nada más, aunque eso sí, te lo cobran bien cobrado...sobre Julito ya no esta por unos problemas q tuvo con otro...los echaron a los dos ,asique imaginaros q animación hay ahora...cero patatero ,solo esta en la playa los Luises y Sony q animan algo si estas por allí con sus Cocteles...Lo dicho hasta la semana...
Tener un poco de paciencia q contare todo aunque os parezca mentira algunas cosas.
Hola Baileys...Tú también estuviste en la fiesta o estabas como yo en él hotel y te sumaste a la fiesta ya q nosotros podiamos acceder sin problemas.
La que yo estuve fue la de cayo levantado playa pública... Sin Palabras, Ibiza en estado puro Dominicano,pero a lo loco cada vez la cosa más caliente tanto por el sol como a medida q se acercaba la noche la cosa se complicaba más y más...por q los dominicanos/as aun son de sangre más caliente q losespañolesy no sigo contando por que....uffffff
La fiesta presidente fue un crucero de pullmantur el pacific dream que alquilo la Cerveza Presidente para hacer una fiesta de tres días por RD,la primera y la q ví yo fue en cayo levantado,Cerveza gratis todo el día un ambiente expectacular tias y tios q te deja ban sin palabras "vaya cuerpos...mamma mia" y todos humedecidos por las aguas del cayo...lo imaginais...Vaya fiestón de los q hacen época,y la mejor Música dominicana con los más famosos del pais y los mejores dj del caribe y el sitio deseado por todos ...lo demas ya lo imaginais......
Pero no me digas eso, con quien tomabas copas en el cayo durante 10 días
Soy el carnicero de estrellas.
No quedamos que me pondria el avatar de lo que a la segunda nos negaban todas las noches
baileys Escribió:
pero no me digas eso, con quien tomabas copas en el cayo durante 10 días
Soy el carnicero de estrellas.
No quedamos que me pondria el avatar de lo que a la segunda nos negaban todas las noches
Pues sera el jet lag q no me acuerdo ...
Un baileys ...
Ahhhhhhhhhhhh....
Ahora me acuerdo éramos esos q estábamos en lo q dicen un 5*GL y cuando pediamos la segunda copa de Baileys nos decian q se habia acabado,o que el de la llave del almacen no estaba...y esto todas las noches,o que para conectarse a internet esperabas ....esperabas....o pagabas 15$ para conectarte o que te apagan las luces del lobby a las 23.00h aunque estees tomando algo o charlando con más gente "joder"cada vez q lo pienso... O q en el catálogo te pone nuevo bar con música hasta la 1.00h pues estoy pensando q nos hemos confundido de isla y esto es solo un adelanto del 5*GL para la semana nuevos episodios...de nuestra aventura,que aun hay telita...
También quiero decir q habia gente q les habia encantado...¿por que? ,por que es la primera vez q estaban en un TI y claro entonces todo es super bonito y super guay aunque te pasen ciertas cosas q no son de recibo,pero cuando ya has estado en muchos TI,en Rep.Dominicana,México,Cuba...te parece lo q esta pasando...
"VERGONZOSO"
Sr.Baileys comienze usted a contarnos algo más de su viaje al 5*GL pero moderese un poco solo un poco..
También deciros q en el hotel sí leen los comentarios de los Foreros.
Bueno para empezar dire lo que algunos dicen que de gran lujo nada de nada, es un 5 estrellas peladito.
En un gran lujo ( que lo pagamos con creces) no se puede decir a la segunda copa de baileys que piedes que se ha agotado, o que no tiene las llaves del almacen.
En cuanto a la comida pues paso algo parecido el bufet normalito sin gollerias, propio de lo que es un 5 estrellas.
Cuando llegamos una camarera amiga ( es la tercera vez consecutiva que estoy en el cayo) nos dijo que los sabados habia langosta en el bufet, pues el maldito recorte presupuestario nos toco y la langosta no aparecio.
Para resarcirte de la langosta te apuntas a la cena del pescador, y cual no fue nuestra sorpresa que la langosta es la mitad de una y pequeña, en galicia te la dan de aperitivo con una caña y no te tienes que ir tan lejos.
Si tengo que decir en favor del cayo y se lo dije a uno de los jefes que lo mejor del hotel son la gente que trabaja en el, y por supuesto el entorno.
Como seguira el SR.ATOPE06 solo doy una pincelada, con esto solo pretendo que SOLTOUR o el SR. PIÑERO que soy cosciente de que va por allí ya que el año paso estuve en su habitación villa 2 le quite el GL y baje los precios.
Me podrian decir porque repeti 3 veces el primer año 2007 creo que fue de fabula con un director de maravilla llamado DOMENICO sin ninguna pega ni de pescador ni de comida, el segundo año fallo un poco y se lo achaque a la dirección, pero sin ser tan ratas como este año.
La pena es que el vaso se ha llenado y el año que viene pues tomaremos otro rumbo, con todo el dolior de mi corazon.
Atope06 te toca
Un fuerte abrazo[b]
No ha estado mal la introducción,para la semana contare todo con pelos y señales ,pero baileys adelantanos lo q pasa los fines de semana para los q vallan no les pille de sorpresa..."para pedir una simple tortilla francesa para desayunar"......
Son tantas las cosas que tenemos que contar que no parariamos en un par de días, lo que dice el amigo atope06 es que el fin de semana no se puede estar allí me explico.
Los fines de semana hacen una oferta a los dominicanos y le deve salir economica porque el hotel se lleno, con la consecuencias de que el bufet no esta preparado para cenar 400 persona de golpe, falta de comida, colas para todo para coger el pan, o cualquier plato (llegado a este punto quiero hacer constar que no tengo nada en contra de los dominicanos pero dicho por una empleada de allí que se avergonzaba de sus compatriotas porque entraban a cenar o comer varias veces al dia) como ya he dicho el bufet no es grande y no esta preparado para 400 personas.
El hilo de todo esto es que yo conociendo el hotel sobretodo la tranquilidad en el fin de semana de todo menos tranquilidad, y gracias a un jefe español que nos buscaba mesa sino todavia estariamos en la fila esperando.
Lo de la tortilla para desayunar es que el sabado no pude desayunar una tortilla francesa dado que habia 8 o 10 personas esperando.
Pues sí señores como dice el Sr.Baileys,son tantos fallos q son inadmisibles en un hotel de esta categoria y en un grupo como Piñero...
Pero bueno los Sres.clientes tenemos la sartén por el mango para gastarnos nuestros dineros donde queramos ,y como dice Baileys es él tercer año consecutivo que iba al cayo y no volvera,nosotros era la primera vez q ibamos al cayo y también a un GBP y nos ha defraudado tanto pero tanto q seguramente no vuelva a catarlos, por q sí dicen q este es un 5*GL no quiero ni pensar q pasara en otros por q este es la joya d la corona de los Gran Bahía Principe,y nosotros después de estar en hoteles paradisus ,palladiun ,hesperia...hemos apreciado tantas deficencias q no se como explicarlo,pero os lo voy a intentar resumir por q sino aun me pongo d mala leche.
Cosas inadmisibles en un hotel 5*GL...
Buffet:muy poca variedad y muy muy repetitivo...y el pan reseso,y como ya comento Baileys los fines de semana hacen ofertas a los dominicanos y lo digo con todo respecto hacia ellos,pero los mismos empleados dominicanos del hotel se avergonzaban de ser sus compatriotas ya q entraban 3 y 4 veces a comer al buffet con las consecuencias para los otros clientes del buffet,era impresentable lo q hacian y solo voy a comentar esto de muchas cosas q pasaron.
Cenas tématicas:no nos gustaron nada,con deciros q una parrillada de pescado y marisco te trae ,4 calamares,4 mejillones,1 trozito de salmón y 2 trozitos de pescado queda dicho todo,y sí pides langosta lo mismo o peor ni la ves de lo pequeña q es y solo la mitad de la langosta.
Tema bebidas:esto fue para cojer el barco y volverse pa casa por q es... "no hay palabras" te pides tú baileys después de cenar y te dicen q no les queda ,o q esta en el almacén y no tienen llave,y si lo tienen solo te sirven una copa por q se les a acabado,vergonzoso...y no quiero seguir con esta tema por q puedo compremeter a los pobres camareros q no sabian q cara ponernos cuando tenian q decirnos q no les quedaba,de verdad era vergonzosa la situación y así todos los días, por q un día te puede pasar q no tengas pero no q se pitorreen de tí todos los días después de la pasta q has pagado para ír al cayo.ahhhhh y de las bebidas premium olvidaros sí las quereis pagarlas aparte. 5*GL
Recepción:Estamos esperando q nos llamen para despertarnos para irnos de excursión ,le decimos q nos avisen a las 7:00 am,para salir en el barco de las 8 y son las 7:35 y nosotros durmiendo,y nos dicen q se olvidaron cuando tenian tres habitaciones para despertar....Lamentable
Habitación:La cerradura de la puerta nos fallo 5 veces en días distintos y no veais, desde las villas del final hasta la recepción una noche a la 1:30 de la madrugada q veniamos de la playa pública la gracia q nos hizo se secaban las plantas a mí paso de lo quemado q iba,ya q no hay otra forma de avisar y por encima lloviendo.La caja fuerte nos tuvimos q marchar a la playa un día con todo lo q dejas en la caja por q se quedo bloqueada y no sabian desbloquearla o no podian,el agua 4 días q nosotros supiesemos llamando a recepción q no teniamos agua en la habitación para asearnos.
Animación: mejor no digo lo q pienso ...simplemente Lamentable.
Y un tirón de orejas a las autoridades por que es vergonzoso el estado de las carreteras,siendo el turismo una de las fuentes de ingreso más importante q tienen,y también la suciedad q tiene la playa pública del cayo ,siendo un sitio de visitas...es lamentable el estado en q esta.
También hubo cosas buenas:como las personas q trabajan allí q son lo mejor,por q te dan las gracias de corazón q pocas veces se ve eso e intentan hacer lo posible por q estees a gusto aunque hay cosas como habeis podido leer q no dependen de ellos,y como no el lugar es un sitio q vale la pena ver y disfrutar y el hotel en general muy bien cuidado y limpio.
y no quiero despedirme sin darle las gracias a Gervacio un taxi oficial-turistico q se porto de fábula con nosotros y nos llevo a limón ,rincón ,galeras,frontón y a comer langosta de dos libras de peso que es de 1 kilo"expectaculares" 100% Recomendable si quereis contactar con él os dejo su e-mail con su consentimiento l.gervacio@hotmail.com
Esta ha sido nuestra experiencia en el Gran Bahia Principe Cayo Levantado 5*GL
CHAO Foreros del Cayo...
Última edición por Atope06 el Dom, 04-10-2009 21:47, editado 1 vez