EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 63 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
jupi Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
loli_47 Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Recien llegada de Punta cana, hice la excursion con el Capitan Gringo la de Saona, Catalinita, y Rio Chavon, super bien la excursion, le doy un 10, lo pasamos de lujo, mucha diversion, mucho ron y de todo..

También hicimos la excursion de los buggis y de montar a caballo, esa me gusto mucho mas, ya que era total, mucho barro por el cuerpo, mucha velocidad, pufff lo pase super bien, es mas lleve hasta yo el buggi, y el chico que iba de guia me decia que estba loca jajaja... Nos llenamos de barro asta la cabeza, sin comentarios la verdad..

Tengo que comentaros que aunque digais que la excursion del capitan Gringo es barata, las que te ofrecen en la playa del hotel son mucho mas baratas incluso vas en catamaran...

Pero........sabes si las que te ofrecen en la playa tienen su seguro correspondiente por si pasa algo

Si hubieras visto un 4x4 volcado con sus correpondientes viajeros dentro todos dañados y no saber donde acudir no creo que recomendarás las excursiones que venden en la playa.

Ninguna excursion tiene seguro, en todas te hacen firmar un papelito como que si pasa algo tu te haces responsable..

Hola MoReNa.

Desde cuando te hacen firmar dicho papel?.

Pienso que no se puede generalizar, y decir que NINGUNA TIENE SEGURO.Supongo que te refieres a los de la playa no?

Pues no se desde cuando te lo hacen firmar, yo hice la del Capitan Gringo el jueves pasado y la de los buggis el sabado, y lo tuve que firmar..

En parte veo bien que cada uno se haga responsable de lo que pase, por que si tu vas haciendo el cabra y tal, si te pasa algo no es culpa de ellos..

Hola MoReNa.

Pues esto es nuevo, le preguntaremos a Henry. El por que de esto,, es que tengo curiosidad , por un lado no me parece mal, pero por otro poner tu firma en un papel y encima fuera de tu pais , , pues no se,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vms76 Escribió:
Alguien sabe quien es ese tal Gustavo del que habló titanes y como contacto con él?

Gustavo es un forero que vive en RD, mira un poco el foro, seguro que encuentras mensajes de él. Mándale un mp y le preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vms76: contacta con Gustavo en esta dirección: muchoviaje_rd@live.de Gringo hace buen cambio, de todos modos creí oírle cuando le fuimos a pagar los 120 euros,o 130 $, y así hubiésemos salido ganando de pagarle en $, no mucho, pero bueno, de los errores se aprende y al año que viene, que repetiré, ya iré sabiendo más cosas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Yo volví el domingo pasado. Las excursiones:
- Contraté la de Saona en los chiringuitos que hay a la derecha del Catalonia y muy bien. La contraté con un tal Ceferino que está en el primer puesto que hay a la izquierda, según llegas de frente. Nos dio un resguardo de Wave Tours que sinceramente, echa para atrás porque al hombre le cuesta mucho escribir y al rellenarlo puso un montón de faltas y aquello no parecía serio, jejeje. Pero bueno, como íbamos a pagar al de la excursión a las malas si no se presentaban a buscarnos ya la haríamos otro día.
Total que vinieron, yo es que soy un poco desconfiada, y muy bien, nos llevaron en catamarán y volvimos en lancha rápida. Íbamos bastante gente, del Majestic, del Catalonia, del Barceló y la verdad que estuvo bastante bien.

- Luego la de los buggys se la cogimos al chico de las toallas del hotel y tampoco tengo ninguna queja. Esa la hicimos nosotros sólos con el guía pero muy bien. A pesar de ir solos nonos metía prisa en los sitios y dimos una buena vuelta. Acabamos de barro hasta las orejas, jeje, lo único malo que aúnno he conseguido sacar el barro de la ropa y ya la he lavado dos veces, pero a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la misma excursion la del capitan cook y el capitan gringo?cual recomendais?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos recien llegada de punta cana hotel palladium hicimos dos excursiones isla catalina y seaquarium la primera nos decepciono nos llevaron a una playa muy mala recomeiendo no hacerla pero la de seaquarium una pasada nos llevaron a mitad del mar a unos 6 metros de profundidad nos pusieron unas escafandras para el oxigeno vimos peces una morena un barco hundido erizos de todo una pasada nadamos con mantas rayas y tiburones y luego nos llevaron a una piscina natural en mitad del mar bailando y bebiendo ron una pasad muy recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Tonmor te dejo aquí tu mensaje:

Nosotros no hemos estado nunca en esta zona(DR),
Pero qué podemos hacer por nuestra cuenta(pueblos -visitas) y qué contratando excursiones en el hotel??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en algun hilo una foto de las lanchas rápida que usa el Capitán Gringo en las excursiones y no la encuentro. Si alguien la puede poner se lo agradecería, es para enseñarla a una pareja que viene conmigo y que vean que no hay ningún problema en el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias guiro y titanes!! le mande un correo a ver que excursiones puede ofrecer!! muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

beñat Escribió:
He visto en algun hilo una foto de las lanchas rápida que usa el Capitán Gringo en las excursiones y no la encuentro. Si alguien la puede poner se lo agradecería, es para enseñarla a una pareja que viene conmigo y que vean que no hay ningún problema en el viaje.

Aquí tienes una.

El Mula va al timón

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola chicos recien llegada de punta cana hotel palladium hicimos dos excursiones isla catalina y seaquarium la primera nos decepciono nos llevaron a una playa muy mala recomeiendo no hacerla pero la de seaquarium una pasada nos llevaron a mitad del mar a unos 6 metros de profundidad nos pusieron unas escafandras para el oxigeno vimos peces una morena un barco hundido erizos de todo una pasada nadamos con mantas rayas y tiburones y luego nos llevaron a una piscina natural en mitad del mar bailando y bebiendo ron una pasad muy recomendable

Hola Aly18.

Me parece que te hubiera gustado mas la del Canto de la playa, pero bueno para el año que viene Aly Gringo os hizo firmar una papel por el tema de que no teniais seguro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolipiki Escribió:
es la misma excursion la del capitan cook y el capitan gringo?cual recomendais?gracias

Hola yilipiki

Las excursiones del capitan gringo son dos: Una es Saona-Canto de la Playa y la otra es Catalinita-Saona-Rio Chavon. Tienes toda la información en la pagina www.saona-tours.com.

Y el capitan cook es un restaurante que esta en el cortecito, que es una zona comercial que esta al lado del complejo palladium. Si estas en otros hoteles contratas que te recojan en lancha y te lleven a comer a este restaurante, pero no es una excursión como las del capital gringo.

Espero haberte ayudado

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jupi esque nosotros hizimos las excursiones con el hotel y sinceramente gran error nos sacaron la pasta para isla catalina y nos decpciono con la de seaquarium si estuvo del diez y la hize también con el hotel el año que viene no me lo pienso con el hotel nada y hare la de samana o isla saona que tenia muy buena pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el hotel me refiero con el touroperador ehhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
con el hotel me refiero con el touroperador ehhh

Ok. Gracias de todas maneras.

Yo también el preimer año la hicimos con el tour-operador, y no la recomiendo para nada, así que los otros 2 años, la hicimos con Gringo, y esa si al 100%por 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que Capitan Gringo te hace firmar un papel en cuando no se hace responsable si pasa algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad, no se si aquí es el hilo adecuado. Pero el pulpo cojo continua abierto?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Es verdad que Capitan Gringo te hace firmar un papel en cuando no se hace responsable si pasa algo?

Pero desde cuando, por que en agosto, no lo hacia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901..

Este es el correcto., pero si que todavia esta abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:

Nosotros hicimos con él Saona-Canto de la Playa el 29 de agosto y no tuvimos que firmar nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes