HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Con la mutua cuanto descuento os hacen? a mi x trabajar en manpower me hacen un 5%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh x cierto otra preguntilla, alguno ha podido reservar una habitación en concreto?esq nosotro queriamos intentar coger una lo mas cerca de la playa pero lei x el foro q el hotel no lo podia asegurar o q daba largas

Ais ya me keda menos!! q ganas q tengo jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel te dice que harán lo posible, pero no te lo aseguran.
A nosotros no nos dieron la que pedimos, pero tampoco les preguntamos, estamos contentos en la que estamos.

Saludos, nos vamos a las tiendas del hotel a ver si compramos algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Spaikh Escribió:
hola chic@s!!

Con la mutua cuanto descuento os hacen? a mi x trabajar en manpower me hacen un 5%

Con la mutua también hacen un 5%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davynchy ya he leído la primera parte de tu diario, que ganas de ver el resto!

Al final ya lo tenemos, Catalonia Royal de 10 al 17 de Noviembre, 1550 euros. He escrito un mail al hotel para el cambio a la swimming pero aun no me han contestado, a ver que me cuentan.

Qué ganas de que llegue ya!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pizpi Escribió:

Al final ya lo tenemos, Catalonia Royal de 10 al 17 de Noviembre, 1550 euros. He escrito un mail al hotel para el cambio a la swimming pero aun no me han contestado, a ver que me cuentan.

Aún me faltan las fotos y encontrar un poquito de tiempo libre para seguir escribiendo; pero no te preocupes que mi inteción es acabarlo en un plazo de 10 días (más o menos).
Lo principal, es que ya te queda menos tiempo para irte y que lo vais a pasar en grande. Sigo diciendo que, por la diferencia de precio, vale la pena pagar la habitación con piscina, ya que es un lujo que no se puede permitir todo el mundo y muchos de nosotros quizás lo vivamos una vez en la vida.
Un saludo y espero que pueda ayudaros en algo el Diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a contratar el catalonia royal junior suite por 1400 los dos, contadme algo porfavor,jeje, que tal el hotel? por cuanto sale el cambio a las swimming?merece la pena? no se un poco de todo ufff que nervios jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena leerse el post entero, encontrarás muchísima información muy interesante, ya verás...

Nosotros estamos en las swimmings y merece la pena, también dependerá del plan que tengas, si vas a estar todo el día fuera y no vas a disfrutar de la habitación...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pizpi, que tal?? Por lo que veo vamos las mismas fechas, yo también voy del 10 al 17 de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe el bloque 10????????????en mi agencia me han dicho que me han dado el bloque 10 y en el plano del foro yo no lo veo.Si es verdad que existe.........que tal las habitaciones??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Bloque 10? Pues la verdad es que ni idea.
El hotel está dividido en villas.

Espero que para cuando vengáis a las swimming ya hayan terminado los remates, porque la verdad es que sí que nos están molestando un poco... No porque tengan que venir a hacer remates, sino porque vienen a cualquier hora y sin avisar, tocan a la puerta y entran.

Os recomiendo que siempre que estéis en la habitación pongáis el cartel de no molestar, a no ser que estéis en la piscina y no os importe que entren así.

Al principio pensábamos que entraban a limpiar la habitación por la mañana y a cambiar las toallas por la noche, y por no poner el cartel ya nos han entrado estando por ejemplo viendo la tele un ratito después de comer en la cama...
O nos llaman al teléfono y cuando cogemos cuelgan, que yo me he quedado flipada, es más correcto explicarnos que quieren entrar a cualquier cosa, porque siendo así no hay ningún problema, nos salimos a la pisci o nos vamos a dar una vuelta y ya está, pero de esas formas no me está gustando nada.

Esta mañana rondaba un operario que debía querer entrar, pero del hotel les deben decir que no molesten al cliente, que si estamos en la habitación no nos molesten... (se lo dijo otro día otro operario a mi marido). Pues el hombre venga a rondar por fuera de la habitación, paseo para un lado y para otro, nosotros estábamos en la piscina antes de ir a comer y el tío quejándose a otra persona fuera (que le oíamos perfectamente) de que no había podido hacer no sé qué en nuestra habitación porque estábamos y que hoy seguramente tampoco podría... Y venga a rondarnos, luego otro del hotel asomándose a ver... Es fin, que nos hemos sentido super incómodos, nos hemos duchado y nos hemos ido a comer, pero mientras ya nos han llamado y colgado sin explicación al teléfono...
¿No hubiera sido más fácil llamar, explicarnoslo y ya está? Porque si lo que quieren es no molestar, de esa forma consiguen lo contrario.

En fin, que son tonterías, pero os lo explico para aconsejaros que nunca está de más colgar el cartelito de no molestar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davynchy Escribió:
pizpi Escribió:

Aún me faltan las fotos y encontrar un poquito de tiempo libre para seguir escribiendo; pero no te preocupes que mi inteción es acabarlo en un plazo de 10 días (más o menos).
Lo principal, es que ya te queda menos tiempo para irte y que lo vais a pasar en grande. Sigo diciendo que, por la diferencia de precio, vale la pena pagar la habitación con piscina, ya que es un lujo que no se puede permitir todo el mundo y muchos de nosotros quizás lo vivamos una vez en la vida.
Un saludo y espero que pueda ayudaros en algo el Diario.

Ya tenienes un trozito hecho ???

Alla voy a leerlo .... Ummmmm

En 2 días estoy pisando arena y mar dominicano !!!! Al final no ha sido para tanto la espera.

Voy a hacer boca con tu diario.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Genteeeeeeeeee, llego el día !!!!. Con las maletas hechas y antes de irme ya a dormir, me despido de vosotros y espero en unas horas poder escribiros desde el Royal Catalonia.
Tantos días contando los q me quedaban y leyendo los foros para ver lo bien que se lo pasaba la gente .... Ahora me toca a mi.

Nos vemos por allí en la barra humeda o por aquí a la vuelta.

:):):):):):):)
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
Genteeeeeeeeee, llego el día !!!!. Con las maletas hechas y antes de irme ya a dormir, me despido de vosotros y espero en unas horas poder escribiros desde el Royal Catalonia.
Tantos días contando los q me quedaban y leyendo los foros para ver lo bien que se lo pasaba la gente .... Ahora me toca a mi.

Si es que todo llega, ahora te toca a ti disfrutar!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

1er paso: ya me he casado!!!
2o paso: mañana salgo al paraísooooooooooo!
Nos vemos allí!
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena y ahora a disfrutar...........
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

anpalaci Escribió:
Nos vemos allí!

Ya has hecho lo complicado, jejeje, ahora a descansar!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:
BcnTravel Escribió:

Si es que todo llega, ahora te toca a ti disfrutar!!!!!!

Hola!! me alegro que ya te haya llegado el día, ahora ya sabes, DISFRUTAAA que para mi fueron las mejores vacaciones, un sueño!!
⬆️ Arriba

Experto

anpalaci Escribió:
Nos vemos allí!

ENHORABUENA!
Ahora solo te queda pasear por esa hermosa playa al amanecer y darte un bañito en la pisci alas 12 de la noche, y ya todo cumplido jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! Nosotros somos dos chicos de zaragoza que llegaremos a este hotel el 1 de noviembre para estar 8 días espero que lo pasemos bien y no nos defraude . Por que ahora estoy leyendo que la zona de playa no es muy bonita.
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes