Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola! alguien q haya estado hace poco en el grand oasis punta cana?
Hola VMS76
Yo salgo para allí el 19 de octubre, cuándo vas tú? Si quieres te cuento a la vuelta. Estás tan "acongojao" (por no decir otra cosa) como yo? Estoy intentando cambiar la habitación de standar a premium, porque son más nuevas. Realmente, es lo único que me preocupa.
HOLA VIAJO EL 26/10 AL BARCELO BAVARO PALACE, DE LUNA DE MIEL, HE LEIDO QUE ALGUNOS DE LOS OTROS HOTELES DEL COMPLEJO ESTAN CERRADOS, PARA ESA FECHA YA HABRAN ABIERTO? SI ALGUIEN HA IDO ACEPTO SUGERENCIAS
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS
-IBEROSTAR DOMINICANA (lo ponen muy bien)
-CATALONIA ROYAL BAVARO (dicen que muchas algas)
- GRAND PALLADIUM RESORT Y SPA
-GRAN BAHIA PRINCIPE
Gracias ¿Alguien me ayuda?
Creo ke esta la cosa un poco dificil
Son buenos hoteles todos
El ke mejor te salga de precio creo ke pueda ser el palladium y con un poco de suerte incluso te metan en la zona royal
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
javiser Escribió:
Me voy ahora en octubre y dudamos estre:
-IBEROSTAR DOMINICANA (lo ponen muy bien)
-CATALONIA ROYAL BAVARO (dicen que muchas algas)
- GRAND PALLADIUM RESORT Y SPA
-GRAN BAHIA PRINCIPE
Gracias ¿Alguien me ayuda?
Cuando yo me fui tenia para elegir entre estos también (mas o menos el mismo presupuesto) y me quede con el Palladium, vine encantada, así es que es el que yo te recomendaria.
Entre el Iberostar Dominicana y el Gran Palladium ¿alguien que haya estado en ambos podria compararlos en cuanto a comidas, playas, bebidas, animación, etc?
Es que ya la duda es entre esos dos...¿en alguno ponen langosta?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
javiser Escribió:
Entre el Iberostar Dominicana y el Gran Palladium ¿alguien que haya estado en ambos podria compararlos en cuanto a comidas, playas, bebidas, animación, etc?
Es que ya la duda es entre esos dos...¿en alguno ponen langosta?
Pues del Iberostar no se, pero en el Palladium la langosta es con cargo (excepto si te alojas en la zona Royal que creo que te la ponen el el rest. Gourmet).
Los q penseis ir de vacaciones a Punta Cana tened cuidado y mirarlo bien. Yo he estado hace 6 días y a sido un fracaso de vacaciones. Encima coji 15 días
Estuve en el Grand Palladium hace 6 días este año.Tambien he estado otros años en el Natura Park y en el Bahia Pincipe.A mi me encantaba irme de viaje todos los años a Punta Cana pero este año a sido tan mala mi experiencia q ya no voy a ir jamas.
estuve en el Grand Palladium hace 6 días este año.Tambien he estado otros años en el Natura Park y en el Bahia Pincipe.A mi me encantaba irme de viaje todos los años a Punta Cana pero este año a sido tan mala mi experiencia q ya no voy a ir jamas.
Buenas sanjuli,
Podrias explicarnos que es lo que ha pasado en tus vacaciones que haya sido tan malo? me imagino que haya sido un cúmulo de circustancias, no? si puedes contesta en el hilo del hotel y así todos los foreros pueden compartir tus experiencias.Un saludo
los q penseis ir de vacaciones a Punta Cana tened cuidado y mirarlo bien. Yo he estado hace 6 días y a sido un fracaso de vacaciones. Encima coji 15 dias
Podrias explicar el motivo de el fracaso de tus vacaciones
Hola amigos, finalmente hemos escogido el Riu taino para pasar las vacaciones, siguiendo vuestros consejos.
Quería haceros una preguntilla sobre el dinero que llevemos, dónde es el lugar más seguro para guardarlo una vez estemos en el hotel? Es seguro guardarlo en la caja fuerte? Es ke he leido bastantes comentarios de robos en las habitaciones por personal de la limpieza, incluso con el dinero guardado en caja fuerte y la verdad que me da un poco de miedo. Qué me recomendais? A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
Hola amigos, finalmente hemos escogido el Riu taino para pasar las vacaciones, siguiendo vuestros consejos.
Quería haceros una preguntilla sobre el dinero que llevemos, dónde es el lugar más seguro para guardarlo una vez estemos en el hotel? Es seguro guardarlo en la caja fuerte? Es ke he leido bastantes comentarios de robos en las habitaciones por personal de la limpieza, incluso con el dinero guardado en caja fuerte y la verdad que me da un poco de miedo. Qué me recomendais? A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
Gracias nuevamente y un saludo!
Sobre un lugar donde guardarlo eso es muy personal y depende de lo que tu consideres seguro. Yo cuando estuve en el Riu Naiboa de la caja fuerte nos robaron 50 dolares. Protestamos pusimos reclamación pero la subdirectora del hotel por aquel tiempo era francesa, no se si segira, se lavo las manos descaradamente y dejandonos casi a nosotros por mentirosos.
Lugares para guardar dinero muchos, calcetines doblados, ropa interior camuflada, pero como te dije todo depende de como tu consideres seguro.
Gracias nuevamente y un saludo!
Siempre lo guardo en la caja fuerte nunca he tenido ningun problema en ningun hotel es mas concretamente en el riu taino me deje encima de la mesilla los pendientes y cuando regrese de la playa allí estaban