Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo supe de Gustavo por medio de otro foro, que no puedo nombrar aquí, pero si alguien lo quiere saber que me mande un mensaje y se lo digo.
La web de Gustavo es muchoviaje_rd@live.ZZ
En lo referente a los precios, creo recordar que por la Isla Saona pagamos 50 euros por persona, y a mí me parece un precio muy razonable, sobre todo comparado con lo que cobran y ofrecen otros. Está todo incluído.
Del precio de la excursión de Samaná no me acuerdo pero nos pareció baratísimo (lo voy a pregunatr a mis compis de viaje), porque en ese precio estaban incluídas bastante cosas como el alojamiento de las dos noches que pasamos fuera y todos los desplazamientos que hicimos, y tened en cuenta que recorrimos buena parte del país desde Santo Domingo, fuimos por un lado y volvimos por otro.
Consultadle si os podría ir a buscar a Punta Cana para salir desde allí hacia Santo Domingo, que es de donde se parte.
Samaná no está demasiado lejos de Bávaro-Punta Cana pero las carreteras son tan sumamente malas que nadie hace el trayecto por esa vía porque se tardarían unas 5 horas en recorrer 100km y no merece la pena. Por eso mismo los hoteles ofertan la excursión en avioneta y de un solo día.
Las comidas, el ferry, las entradas al Salto de Limón, al Salto de Jimenoa, y al Parque de los Haitises son aparte pero no suponen gran cosa.
Él siempre está con los turistas, les da varias opciones para comer o para hacer lo que les apetezca y él es el encargado de negociar el menú y el precio con los lugareños.
Nosotros dormimos la primera noche en San Francisco de Macorís en un hotel muyy típico dominicano, un hotelito de ciudad, que aquí tendría la consideración de pensión, pero es un país de contrastes, no es muy fácil encontrar un término medio.
La segunda noche fue una aventura porque dormimos en lo que se llaman "cabañas", más conocidas en España como "picaderos" jaja. Se trata de chalecitos a los que se accede en coche directamente al garaje, en cuyo interior hay una puerta que te lleva directo a la habitación.
Están bastante mejor que los hoteles de ciudad. La gente va a lo que va y se larga, pero también existe la opción de quedarse toda la noche y es super barato. Ya os podréis imaginar la decoración, muy acorde con el uso que se supone que se le va a dar a la habitación. Además, dentro hay un torno como el de los conventos y esa es vía por la que te dan la bienvenida con unos preservativos y toallitas higiénicas. Vamos, todo un show.
Hola!! a los que querias saber precios, mandarme un privado con vuestro email, y os reenvio el mail que me mando gustavo con lo que ofrece y precios... A ver si alguien entiende lo mismo que yo...
Saludos!
Hola podrias mandarmelo?jorgetornero@hotmail.com!muchas gracias!
Queria saber si los foreros me pueden decir que diferencia hay entre las dos excursiones del capitan gringo,que se visita en cada una de ellas...etc muchas gracias
hola podrias mandarmelo?jorgetornero@hotmail.com!muchas gracias!
Queria saber si los foreros me pueden decir que diferencia hay entre las dos excursiones del capitan gringo,que se visita en cada una de ellas...etc muchas gracias
Hola! ya te mande el mail! a ver que precios entiendes tu porque yo no los acabo de entender...
Referente a las dos excursiones de gringo, en su web encontraras las dos excursiones que ofrece y lo que hace en cada una de ellas. Su web es la de saona tours. Cuando vais para RD?
Vengo de hacer la excursion de grongo del canto d ela playa isla saona:
No esta mal, el transporte al principio en la lancha un puto coñazo... La playa del canto a la playa muy chula y con roncito y tal muy bien, pero el ron muy escaso sacaron una garrafilla que duro un asalto... Apenas me tome tres ron cola en esta primera playa, de nuevo transporte coñazo a la playa saona donde habia mas gente comida muy buena, la langosta muy buena para lo que esperaba del marisco del caribe... Esta plya no me gusto mucho por toda la gente y que habia muchas rocas y era dificil bañarse sin cortarase los pies...las estrellas de mar mas muertas que muertas y las piscinas naturales para acabar donde reventamos otra garrafilla de brugal en dos tragos y rapidamente nos hicieron subir d enuevo al barco, tras el bautismo de ron que le toco a uno de los que viajaba conmigo por lo que estuvo bien. No se en general la escurion estuvo bien pero esperaba mucho mas por lo que contaba la gente, estaban el famoso viruta y mula pero un poco sosos, quiza se les murio el perro ese día...
Eso si mitad de precio comparado con las del hotel...
Recomiendo ir a iguei por libre, nosotros le dijimos a uno d elos comerciales d ela playa que le dabamos 20 $ cada uno y nos acompañaba a los 4 a iguei a pasar una tarde a comprar cosas y a tomar algo y estuvo muy bien, de los mas autentico...
Hola! pues yo tengo contratada saona-canto de la playa para el sábado 10 con capitan gringo, espero qeu esté chula pq ese último mensaje me ha dejado un poco plof!!!, lo del ron ya no me preocupa... Pq no me gusta nada de nada....
Hola vms 76: nosotros hicimos con Gustavo la del tour interior, nos costó 45 euros por persona- comida y bebida incluidas-. Completamente de acuerdo con Pelusina sobre el buen hacer de Gustavo y en que te sientes más libre yendo con él...sólo con deciros que si había lugar que yo quería hacer foto, él paraba y dejaba que bajara del coche para tomar la foto bien...
La de Saona la hicimos con gringo y muy bien, pero pensé que lo de las estrellas estaba más a mano, vamos, que no había que bucear para cogerlas, me hice una idea y quedé desencantada porque pensé que donde parábamos a verlas no cubría; si volvemos iremos a Saona con Gustavo, sin duda, y a Samaná también, que se nos quedó por ver.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
titanes Escribió:
Hola vms 76: nosotros hicimos con Gustavo la del tour interior, nos costó 45 euros por persona- comida y bebida incluidas-. Completamente de acuerdo con Pelusina sobre el buen hacer de Gustavo y en que te sientes más libre yendo con él...sólo con deciros que si había lugar que yo quería hacer foto, él paraba y dejaba que bajara del coche para tomar la foto bien...
La de Saona la hicimos con gringo y muy bien, pero pensé que lo de las estrellas estaba más a mano, vamos, que no había que bucear para cogerlas, me hice una idea y quedé desencantada porque pensé que donde parábamos a verlas no cubría; si volvemos iremos a Saona con Gustavo, sin duda, y a Samaná también, que se nos quedó por ver.
Hola titanes. Puedes comentar algo de la excursión que realizaste con Gustavo, la del tour interior? que lugares visitaste? Erais muchos realizando la excursión? La comida en que consistía?
Perdón por el interrogatorio pero como es la novedad
Hola Alik: visitamos Lagunas de Nisibón, El Cedro, Miches...y vimos playas vírgenes maravillosas.Éramos dos parejas solamente. La comida consistía en arroz, ensalada con aguacate, plátano frito, carne de res buenísima...y café, por supuesto.
Gracias titanes!! esa que describes es para la que pedi presupuesto a Gustavo! ahora me hago una idea! tengo contratada saona-catalinita-chavon con capitan gringo... Y ahora nose si cambiarla!! alguien la ha hecho? veo que casi todo el mundo hace la de saona-canto de playa.
Alguien puede decirme si ha hecho la otra excursion?
Hola Alik: visitamos Lagunas de Nisibón, El Cedro, Miches...y vimos playas vírgenes maravillosas.Éramos dos parejas solamente. La comida consistía en arroz, ensalada con aguacate, plátano frito, carne de res buenísima...y café, por supuesto.
Tiene muy buena pinta esta excursión espero que gustavo se ponga en contacto conmigo
Por si acaso me puedes poner en un privado la forma de ponerme en contacto con el. Tel. Mail algo. ?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
vms76 Escribió:
gracias titanes!! esa que describes es para la que pedi presupuesto a Gustavo! ahora me hago una idea! tengo contratada saona-catalinita-chavon con capitan gringo... Y ahora nose si cambiarla!! alguien la ha hecho? veo que casi todo el mundo hace la de saona-canto de playa.
Alguien puede decirme si ha hecho la otra excursion?
Quizas te gustara mas la del canto de la playa es mas completa, y la playa es mejor, por lo menos la que no vas a comer.
Te buscare fotos, je,je.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola vms76, esta es parte de canto de la playa donde te dan un pequeño aperitivo, de queso jamon dulce y patatas con su corespondiente bebida, cocacola y ron.
Estas como 1,30m aprox.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En esta ultima se ve la lancha de la mula.
Espero que te gusten.
Del día 13 al 21 vamos de vacaciones al hotel grand paradise bavaro&the clu&the spa, alguien se encontrará por allí en estas fechas??? escribo porque veo que comentáis que se pueden contratar las escursiones fuera del hotel, con gringo o gustavo. Me podeis explicar esto? donde las contrato? en donde se queda? mi correo es dpm1986@hotmail.com,
En definitiva que excursion nos recomendais y con quien para ir del 17 al 23 de octubre? no queremos hacer muchas...la qu valga la pena y con alguien que disfrutemos.
Hola jupi! muchas gracias por las fotos!! sigo en duda con saona-canto de playa o saona-catalinita-chavon. Por favor alguien q haya hecho la segunda con gringo puede darme su opinión??
Parece más completa la seguna q la primera... No??
Gracias!!
Pd.Y gracias tb por las fotos de dolphin island, se ve preciosa esa playa. La del dolphin con quien se puede contratar??