R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Patryasturias, yo te recomiendo que compres el dvd. Las fotos son de muy buena calidad. Y si vas con tu pareja, nose quien te va a echar las fotos, porque no lo dejarás a el fuera con la camara no?? bañaro los dos jutno que os hacen unas fotos espectaculares los dos junto con el delfin por medio.
Yo en este caso si recomiendo comprar el dvd, antes que por ejemplo los videos qe hacen las excursiones.
Eso sí!!! intentaros hacer amigos del camaraa!!! con chorradas y demás, y ya verás como se porta y os echa muchísimas fotos. A mí me paso, y cuando tenía que recoger el dvd, me dijo la chica, oooooh que de fotos tienes tu!!! Ya sabes, cada uno va haciendo sus mañas!!! NO digo con esto que le di propina ni nada!!

Hombre jp.
Mirandolo por ese punto de vista, pues claro si se quieren meter los dos, con los delfines,,,,, ja,ja,, quien les hace las fotos? pero en mi caso no fue así, ja,ja.

pero también , te tengo que decir ,, que ellos ya detectan quien puede comprar las fotos, y tiran , mas o menos fotos,, por que en mi caso , el año pasodo, al vernos con la camara a cuestas,, que no es pequeña,,, a nuestra hija,, bien pocas fotos, les tiranon ellos,, por que no llego ni a 10, y en el caso de otras personas , tenia mas de 20,,, que curioso ,,no ??????????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos aun no se x cual decidirme cuando este elli lo mirare xq a mi me interesa estar con ellos nadar no solo estar en el agua y mirarlos...no se ya os contare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patryasturias Escribió:
gracias a todos aun no se x cual decidirme cuando este elli lo mirare xq a mi me interesa estar con ellos nadar no solo estar en el agua y mirarlos...no se ya os contare

Las razones por las cuales no haria la de manati

www.losviajeros.com/ ...manti+park

Enlaces puestos por mariazgz

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos 4 adultos al Dolphin Island y fue espectacular, una experiencia única.
Compramos el dvd con las fotos y se ven muy bien, y así salimos todos juntos.
No puedo decir lo que cuesta porque fuimos invitados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

upllperdayuri Escribió:
Nosotros fuimos 4 adultos al Dolphin Island y fue espectacular, una experiencia única.

Cuesta 120 dolares.

⬆️ Arriba

New Traveller

Me podrias informar sobre la excursion de marinarium
⬆️ Arriba

Super Expert

Páginas más atrás he leido, que no dejan nadar con delfines, en dolphins island, a menores de 8 años, sigue siendo así??????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
upllperdayuri Escribió:

Cuesta 120 dolares.

120 por persona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Travel Addict

Hola ,mi hica le apetece hacer la excursion de bañarse con los delfines ,pero he leido a alguien que no te bañas con ellos y que no vale la pena.Alguien que haya ido que me diga que tal ya se que dura poco y que no vale la pena pero y si te gustan los animales y en concreto los delfines?y tamb me gustaria ver tortugas en que excursion podria verlas gracias
⬆️ Arriba

Experto

isaacbcn Escribió:
hola ,mi hica le apetece hacer la excursion de bañarse con los delfines ,pero he leido a alguien que no te bañas con ellos y que no vale la pena.Alguien que haya ido que me diga que tal ya se que dura poco y que no vale la pena pero y si te gustan los animales y en concreto los delfines?y tamb me gustaria ver tortugas en que excursion podria verlas gracias

Vamos haber, hay dos excursiones que puedes bañerte con los delfines, una en el mar y otra en una piscina. Yo hice la del mar, y es totalmente recomendable, te bañas con ellos y te hacen unas fotos de muy buena calidad que luego si quieres puedes comprar. Una vez que te has bañado con ellos, hacen una pequeña excibición.
Luego pasas a otro modulo donde te bañaras con tiburones, mantas, y algun que otro pez.
Suele haber dos precios, uno si solo vas a verlos, y otro para bañarte con ellos. Yo también hice la excursión porque mi novia quería bañarte con los delfines, y la verdad que a mi tb me encanto.
El precio puede parecer un poco caro, pero por ejemplo mi hermano ha estado aquí en España y ha querido bañerte con los delfines, y le salía una burrada.

La playa donde te dejan un rato, es tb impresionante. Mientras puedes echarte fotos y demás, y tomar ron!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente recomendable!!

La excursión dura unas 4 o 5 hr aprox, todo ello entre transportes etc etc.

A mi me costó 95 EUROS, pagué en euros, nadé con delfines, mantas raya y tiburones y finalmente con leones marinos que me lo regalaron.

Lo hice con Dolphin Island, NO LO HAGAÍS CON MANATÍ PARK, allí los delfines están en pésimas condiciones y yo al menos no voy a contribuir a eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
Totalmente recomendable!!

La excursión dura unas 4 o 5 hr aprox, todo ello entre transportes etc etc.

A mi me costó 95 EUROS, pagué en euros, nadé con delfines, mantas raya y tiburones y finalmente con leones marinos que me lo regalaron.

Lo hice con Dolphin Island, NO LO HAGAÍS CON MANATÍ PARK, allí los delfines están en pésimas condiciones y yo al menos no voy a contribuir a eso.

Totalmente de acuerdo contigo Piero...Manati tampoco lo recomiendo por lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo, es que como defensor total de los derechos de los animales, estoy totalmente en contra de esas prácticas.

En el año 2002, mi primera vez en Punta Cana, cometí el error de ir a Manatí Park, y poco me faltó para salir llorando, aunque suene cursi pero cierto, los animales están en pésimas condiciones, desde ese día no he vuelto a pagar una entrada para un zoo ni similar, quien quiera ver animales que los vea en libertad que es como más se disfruta, yo en enero me voy a Kenia y Tanzania y disfrutaré como un enano.

También, aunque el hotel se rierá de mi y no me haga ni p*** caso, puse en el cuestionario lo del tema de las fotitos con animales, ya que no me parece nada bien que estén en manos de todo el mundo, foto aquí y foto allá, y bajo ese calor... Recuerdo un monito, un mico de esos, que el pobre tenia una cara y se frotaba la cabeza del calor, mientras los fotógrafos del hotel los manipulaban como si fueran un juguete.

Sencillamente repugnante, yo no me hice ninguna foto y además les dije el por qué... Aunque les sentara mal, lo siento, peor deben sentirse esos animales, como a los loros y guacamayos que les cortan el hueso de las alas para que no puedan volar, en fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , por lo que veo si voy a ir pero no a maniti y me costara unos 100 euros por pers mas o menos , es así?
⬆️ Arriba

Experto

isaacbcn Escribió:
gracias , por lo que veo si voy a ir pero no a maniti y me costara unos 100 euros por pers mas o menos , es así?

Así es, Dolphin Island o Dolphin Explorer, entre 95 y 100 euros aprox por persona, pero merece muchisimo la pena, es una pasada, yo era la 2ª vez hace 2 semanas que lo hice y me emocioné tanto como la primera!!
⬆️ Arriba

Experto

piero83 Escribió:
isaacbcn Escribió:
gracias , por lo que veo si voy a ir pero no a maniti y me costara unos 100 euros por pers mas o menos , es así?

Así es, Dolphin Island o Dolphin Explorer, entre 95 y 100 euros aprox por persona, pero merece muchisimo la pena, es una pasada, yo era la 2ª vez hace 2 semanas que lo hice y me emocioné tanto como la primera!!

Yo estuve en Dolphin Island en Riviera Maya y es una sensación increible.
Desde luego en ese lugar si
⬆️ Arriba

Travel Addict

RacLgg Escribió:
piero83 Escribió:
isaacbcn Escribió:

Yo estuve en Dolphin Island en Riviera Maya y es una sensación increible.
Desde luego en ese lugar si
muchas gracias me falta un mes para hirme para allí ya os contare como me hido gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que pensar que en libertad es muy dificil tenerlos tan cerca y poder tocarlos y vivir una sensación indescriptible... Se les trata bien tien lugar suficiente para nadar y comen perfectamente...

Creedme soy buceador y se de lo que hablo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jupi"
Mira esta es la playa donde te recogen y esperas tomando alguna cosas que te dan de beber en la misma excursion y así soportas la espera de las fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta ultima es donde estan los delfines.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí tienes algunas fotos, que ya puse en su día en el foro.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

-jp- Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola ,mi hica le apetece hacer la excursion de bañarse con los delfines ,pero he leido a alguien que no te bañas con ellos y que no vale la pena.Alguien que haya ido que me diga que tal ya se que dura poco y que no vale la pena pero y si te gustan los animales y en concreto los delfines?y tamb me gustaria ver tortugas en que excursion podria verlas gracias

Vamos haber, hay dos excursiones que puedes bañerte con los delfines, una en el mar y otra en una piscina. Yo hice la del mar, y es totalmente recomendable, te bañas con ellos y te hacen unas fotos de muy buena calidad que luego si quieres puedes comprar. Una vez que te has bañado con ellos, hacen una pequeña excibición.
Luego pasas a otro modulo donde te bañaras con tiburones, mantas, y algun que otro pez.
Suele haber dos precios, uno si solo vas a verlos, y otro para bañarte con ellos. Yo también hice la excursión porque mi novia quería bañarte con los delfines, y la verdad que a mi tb me encanto.
El precio puede parecer un poco caro, pero por ejemplo mi hermano ha estado aquí en España y ha querido bañerte con los delfines, y le salía una burrada.

La playa donde te dejan un rato, es tb impresionante. Mientras puedes echarte fotos y demás, y tomar ron!!!!
la escursion q comentas es la de dophin island no'???y tb puedes bñarte con tiburones x el mismo precio o sube mas?????gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes