HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a mi me gustaría saber qué zona o villas de las royal son mejores, parece ser que hay una zona vieja y otra más nueva. Sigo esperando que me respondan al mail que mandé por segunda vez...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos en las Royal Junior Suites
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encanta la zona nueva de las Royal en mi caso es lo que buscaba mucha tranquilidad.

El mayordomo tal y como dice Jupi lo teneis si quereis aunque no se muy bien lo que pensais que es el servicio de mayordomo .En la zona donde yo estoy hay una mesa a la entrada de la villa y el mayordomo esta ahí durante todo el día para las gestiones que necesiteis.Anteayer por ejemplo yo tenia problemas con el Wi-fi en la habitación y me mando un tecnico que no tardo ni diez minutos en aparecer y me dejo un cable de red para cuando se cayera el Wi-Fi.Te hace la reserva en los restautantes tematicos,os resuelve o intenta resolver cualquier problema que tengais con la habitación,si teneis alguna duda hotelera el os informa etc etc.

Esta semana esta de mayordomo Carlos,eficiente y muy majo.

Si os toca la parte nueva y una habitación de la planta baja tendreis como ya expliquè en la cronica diaria acceso desde la terraza a la piscina.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que estan reformando la piscina de la zona vieja, es verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Me han dicho que estan reformando la piscina de la zona vieja, es verdad?

Hola ecsn.

La piscina del Royal viejo, ya no esta en obras, terminaron hace semanas, la unica que sigue en obras es la del Bavaro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
A mi me encanta la zona nueva de las Royal en mi caso es lo que buscaba mucha tranquilidad.

El mayordomo tal y como dice Jupi lo teneis si quereis aunque no se muy bien lo que pensais que es el servicio de mayordomo .En la zona donde yo estoy hay una mesa a la entrada de la villa y el mayordomo esta ahí durante todo el día para las gestiones que necesiteis.Anteayer por ejemplo yo tenia problemas con el Wi-fi en la habitación y me mando un tecnico que no tardo ni diez minutos en aparecer y me dejo un cable de red para cuando se cayera el Wi-Fi.Te hace la reserva en los restautantes tematicos,os resuelve o intenta resolver cualquier problema que tengais con la habitación,si teneis alguna duda hotelera el os informa etc etc.

Esta semana esta de mayordomo Carlos,eficiente y muy majo.

Si os toca la parte nueva y una habitación de la planta baja tendreis como ya expliquè en la cronica diaria acceso desde la terraza a la piscina.

Saludos

Tal y como lo ha dicho Yara el mayordomo esta en su mesa, no va estar en la puerta de las habitaciones, Eso si en esta zona estais atendidos las 24h. si quereis

Disfruta Yara
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos las royal junior suites y por lo que entiendo por vuestros comentarios estarán en la parte vieja, merece la pena cambiar a la nueva? hay mucha diferencia? y luego, otra pregunta, son mejores las habitaciones altas o las bajas? muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pequenique Escribió:
Nosotros tenemos las royal junior suites y por lo que entiendo por vuestros comentarios estarán en la parte vieja, merece la pena cambiar a la nueva? hay mucha diferencia? y luego, otra pregunta, son mejores las habitaciones altas o las bajas? muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola pequenique.

Pues de pende, si estas en la parte nueva o en la viaja.

Si estas en la vieja te recomiendo, la parte alta, y si cambias a la nueva , la plata baja.

Para mi gusto, si quieres tranquilidad la nueva, por que el silencio de esa parte se contagia.
Y si quieres estar tocando a la playa la parte vieja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque tashi ya ha puesto muy buenas fotos os pongo alguna mia

Mi habitación la noche de mi llegada.La primera impresión fue !! que bonitaa¡¡ Lo segundo: una cama enorme para mi sola pero aun así me encantò,mas vale que sobre que no que falte

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde otro angulo con la bañera de hidromasaje al fondo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El saloncito de la suite :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y otra mas con el detalle de las toallas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El detalle de las toallas mas de cerca :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El detalle de la fruta y la botellita de ron :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La camarera de piso un encanto.Me dejaba cositas como estas cada dos por tres y no le di propina hasta el ultimo día.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La carta de almohadas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Continuarà

⬆️ Arriba

Super Expert

Que preciosidad de habitación!! Con todo un lujo de detalles!!
Muchas gracias por las fotos, ya queda menos para hacer yo las mias .
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, preciosas fotos, me encanta.

En el baño supongo que sólo habrá ducha, como hay bañera al lado de la cama.

Por cierto, supongo que te habrá llegado mi privado (hace ya un par de semanas más o menos).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que recuerdos Yara, la verdad es que hay que reconocer que las habitaciones eran muy chulas, son idénticas en todo.

Alik solo había ducha

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que más se puede pedir, las fotos demuestran lo que se habla en el foro del Royal Suites Turquesa,preciosas fotos Yara, todo detalles lo de las figuritas y la cama supergrandeee,

Me alegro que estuvieses como una reina, como te mereces,

Un beso wapa,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonitas fotos Yara
Se ve todo impecable
y desde luego toda la gente ka haya ido por el precio ke han estado ofertando ha sido un autentico chollazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas atenciones en ese hotel , el pèrsonal muy servicial , ideal para parejas en luna de miel , he estado 3 veces , si quereis saber algo mas , preguntarmeeeee!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaquin Escribió:
buenas atenciones en ese hotel , el pèrsonal muy servicial , ideal para parejas en luna de miel , he estado 3 veces , si quereis saber algo mas , preguntarmeeeee!!!
Saludos

Hola chaquin:

Has estado en la zona nueva del Royal??

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos......... Acabo de llegar este fin de semana de las Royal nuevas y he podido disfrutar de muchas cosas gracias a las ayudas de los grandes foreros que tenemos por aquí. He disfrutado de una semana en un paraiso, así que solo me queda empezar a redactar mi diario para explicaros con todo lujo de detalles mi estancia en las Royal. Gracias de antemano a todos los que dais consejos y ayudas a todos los viajeros que como yo no sabemos lo que vamos a encontrarnos. Ahora es mi turno de poder ayudaros a los que vais a ir a las Royal, así que si teneis cualquier duda os informaré encantado.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, somos una pareja de Asturias que nos casamos en junio del 2010 y después de mirar por este hilo, creo k casi me he decidido. Bueno, digo lo de "me he decidido" porque el viaje de novios lo elijo yo. Son varias dudas las que tengo y espero que me podais ayudar, pero sobre todo quisiera saber si la primera quincena de julio hay mucha gente en lo que no son las Royal Suites, ya que la decisión de escoger esta esclusiva zona se debe a tener zona de playa y hamacas aseguradas, y no por levantarme un poco tarde quedarme sin sitio en la playa o piscina, ya que he leido por otros foros que depende de la época puede que todo esté muy saturado. Por otra parte quisiera saber de la gente que ya ha ido, si merece la pena la zona nueva de las Royal Suites y si hay "demasiada" poca gente y poca animación. Ya se que voy de luna de miel pero si también hay algo más de animación no estaría mal. Igual da la sensación que lo quiero todo, pero bueno, para eso escribo en este foro, para aclararme las ideas y poder decidir bien mi luna de miel.
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raistlin2001 Escribió:
Muy buenas, somos una pareja de Asturias que nos casamos en junio del 2010 y después de mirar por este hilo, creo k casi me he decidido. Bueno, digo lo de "me he decidido" porque el viaje de novios lo elijo yo. Son varias dudas las que tengo y espero que me podais ayudar, pero sobre todo quisiera saber si la primera quincena de julio hay mucha gente en lo que no son las Royal Suites, ya que la decisión de escoger esta esclusiva zona se debe a tener zona de playa y hamacas aseguradas, y no por levantarme un poco tarde quedarme sin sitio en la playa o piscina, ya que he leido por otros foros que depende de la época puede que todo esté muy saturado. Por otra parte quisiera saber de la gente que ya ha ido, si merece la pena la zona nueva de las Royal Suites y si hay "demasiada" poca gente y poca animación. Ya se que voy de luna de miel pero si también hay algo más de animación no estaría mal. Igual da la sensación que lo quiero todo, pero bueno, para eso escribo en este foro, para aclararme las ideas y poder decidir bien mi luna de miel.
Muchas gracias.
Un saludo

En la zona Royal no hay animación. Hay animación pero en la zona del Bávaro, Palace...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alik Escribió:
raistlin2001 Escribió:
Muchas gracias.
Un saludo

En la zona Royal no hay animación. Hay animación pero en la zona del Bávaro, Palace...

Muchas gracias Alik por la respuesta. Entonces si quiero estar un poco trankilo en la piscina escogeré las Royal Suites.

Al respecto de esto, quisiera saber si la primera quincena de julio, si hay mucha gente. Si se puede disponer trankilamente de tumbonas en piscina y playa tanto en las Royal como en el resto del complejo.

La verdad que este foro está muy bien, pero como todo el mundo dice que tanto las Royal como el resto del complejo están muy bien, yo ya no se por cual decidirme.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes