Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Bueno veo k vamos a ser muxos en el naiboa para la misma fecha¡¡¡¡
Por cierto MYSELF, a nosotros si nos entran todas las tasas en los 760 euros menos los impuestos esos que hay que pagar por entrar y salir...
Buenos chicos no me canso de contar los días que quedan para estar alli¡¡¡
Nos veremos pronto¡¡
SALUDOS.
eso eso ke tal akella zona, porque es menos conocido ese otel! por favor exarnos una mano.... U dos!! (tengo tu collarsitooo)
Hola, nosotros somos dos, y ya tenemos la reserva para el coral hamaca para mediados de marzo. Ni idea de la zona, ni del hotel. Sé que sólo hay dos o tres hoteles allí, pero por 600 eruos no se puede pedir mucho, así que si la zona no es muy buena, con el ahorro, haremos dos o tres excursiones.
Saludos.
Por cierto la oferta es con travelplan, por si la peña se anima.
eso eso ke tal akella zona, porque es menos conocido ese otel! por favor exarnos una mano.... U dos!! (tengo tu collarsitooo)
Hola, nosotros somos dos, y ya tenemos la reserva para el coral hamaca para mediados de marzo. Ni idea de la zona, ni del hotel. Sé que sólo hay dos o tres hoteles allí, pero por 600 eruos no se puede pedir mucho, así que si la zona no es muy buena, con el ahorro, haremos dos o tres excursiones.
Saludos.
Por cierto la oferta es con travelplan, por si la peña se anima.
Nosotros fuimos a la agencia el viernes y ya no tenian plazas en el hotel para la fecha que queriamos... Así que daros prisa, que vuelan!!!!!!
Hola Marinusky!!!!pufff nosotrs estams igual!!!pr sk aún nos quedan 61 días k se nos van hacer eternosssssss!!!tnems unas ganas d ir!!vosotrs llegais unos días antes, pr wno... Espero k nos conozcamos allí!!aunk cnd lleguems vosotrs ya llevareis allí unos días, pr wno... Ya nos contareis cosillas, y que excursions podems hacer (si sk ya habeis hecho alguna wna!!) Pues os sale muy barato!!!a nosotrs nos ha salido x 895!!!!!!!!!ya final, pr madre mia!!!s una pasta, pr wno...va a merecer la pena!!!
A ver si va más gnt pk los ultimos días nos vams a kdar solos.... bye!!!
Hola a todos¡¡¡
Os escribo para comentaros que ha salido una oferta hasta abril entre 489y 650 euros (depende de clase de reserva), tasas incluidas, para un 4* en Boca Chica (al lado de santo domingo). No tengo ni idea de como estará la zona, pero por el precio la pérdida no sería catastrófica. Para bolsillos de bajo presupuesto como el nuestro todo un acierto. El hotel no tiene mala pinta, y con el ahorro se podrán hacer excursiones.
Saludos.
Nosotros somos de LADE de Leon y estamos dudando entre el Princess y el complejo Barceló. Nos iriamos la 3ª semana de Abril, la del 16... Es algo tarde, pero nos han dicho que para la semana del 9 casi no hay plazas ya... Alguno más va para allá en esas fechas? o me veo con 4 jubilaos todas las vacaciones... Jajaja 1 saludo!!
Yo estuve en el complejo riu, que tiene cinco hoteles en uno. Concretamente estuve en el riu naiboa, pero luego puedes usar las instalaciones de los demás hoteles también, así que está superbien porque es como si tuviera cincos piscinas, cinco restaurantes, cinco bares de piscina, etc. En realidad no puedes usar las instalaciones del Riu Palace porque es el de lujo, pero nosotras ibamos todas las noches al jacuzzi de su piscina y nunca nos dijeron que nos fueramos de allí
Luego también tiene la ventaja de que tiene discoteca dentro, se llama Pachá pero nada q ver con la de Ibiza jeje. Es pequeñita pero nosotras estavamos allí todas las noches. Además si vais ungrupo grandecillo (en plan de que lleneis la discoteca) le podeis dar un cd al dj y os lo pone!!!
Eso sí, las bebidas de la disco no estan incluidas en el todo incluido, y es mejor q las pagues con la moneda local, porq aunq las pagues en dolares la vuelta te la daran en su moneda y seguramente saldreis mal parados
La comida bien, puedes comer y beber a todas horas y el personal es bastante simpático. Yo también fui en marzo un habia varios viajes de estudios así q seguro q lo pasais bien!!!
Hola somos un grupo de estudiantes con una oferta de 600 euros para ir en marzo al Coral Hamaca by Hilton de 4 estrellas. Nos gustaría saber como está aquella zona, ambiente joven, ventajas del hotel, inconvenientes, etc... Graticas de antemano!!
He estado mirando por internet, y no tiene mala pinta. Espero que vaya bien. Habeis hecho ya la reserva?, en que fecha vais?
Por otro lado si alguien va con la oferta a este hotel que nos cuente la experiencia. Un saludo.
JuanPu con los Malagueños de LADE, Económicas y Empresariales (Unos 100 el 23 de Febrero y 40 más el 25 de Febrero del 23/02/2007 hasta 03/03/2007 en el Barceló Bavaro Beach. Mi messenger es: bokeronsito_mlg@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Buenos Días a todos!! estoy pensando en ir a punta cana en mayo y tengo algunas dudillas.......
- es buena época para ir a pp?
- sabéis de ofertas para esta época?
Muchas gracias por anticipado.
Que tengáis un buen día!!
Nosotros somos de malaga de la facultad de magisterio y vamos allí desde el 24 al 3 de marzo y somos 100 personas, la que se puede liar allí es chica así que haber si nos encontramos a mas paisanos de Spain!!!!!!!!!!weeeeeeee fiesta!!!!
Soy Eva 32 año de Madrid, me gustaria viajar a Punta Cana entre finales de Febrero y primeros de Marzo al HOTEL IFA BAVARO VILLAGE. Ya sabeis que viajar sola siempre es mas caro, por eso me gustaria saber que si alguien esta en mi misma situación, lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto y ver fechas para poder coincidir y compartir habitación, si luego surge una amistad pues estupendo, y sino pues cada uno/a por su camino, sin mayor problema, porque allí hay muchas cosas que hacer y es casi imposible aburrirse.
Os dejo mi email para que podamos contactar: evapele@teleline.es
evapele@hotmail.com
O bien si podeis responderme aki mismo, pues espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Besos
Eva
Hola a todos, me caso en septiembre y tengo muchas ganas de ir a santo domingo, pero la gente dice que es muy mala fecha para ir allí, mi hermana se caso en agosto y se fue allí también en septiembre, y me dijo que el clima es muy bueno, pero la gente no dice eso. Yo tengo muchiiiisimas ganas de ir allí, pero la gente no deja de meterme miedo y lo estan consiguiendo, Que debo hacer?? Dadme vuestros consejos por favor. GRACIAS