Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esa información ya la he leido en este foro y tengo claro que yo iria con Gringo (aunque ahora aparece una con un tal Gustavo que hablan muy bien de él) pero voy con una pareja cincuentona que le han hablado de la "de Luxe" y no quiero quedar mal con ellos diciendo que es mejor la de Gringo, Ya sabes, buscan comodidad y les parece que el catamarán es más cómodo.
Yo soy cincuenton y medio y voy a ir en las lanchas rapidas, en la de los catamaranes me amuermé no creo que vayas a quedar mal por ir en las lanchas rápidas, el catamaran no tiene nada de "de luxe" es simplente una forma mas lenta (y más ancha) de ir por el mar.
Salu2
Hola xicos, nosotros vamos al majestic, sabeis si esta bien comunicado y cuanto se tarda a Higuey desde el hotel? nos gustaria ir por libre y pasar el día entre la gente del lugar, fuera de excursiones programadas..."corre correee", graciaaas
Hola a todos, voy a punta cana el día 24 y quería reservar una excursión con el capitan gringo el día 27 para isla saona+catalinita, así que mande un mail a su dirección hace 2 días, y me contesta hoy diciendome que la reserva ya esta hecha para el día 28 y para isla saona canto de la playa, o sea la otra excursión y otro día. El día nos da un poco igual, pero queríamos la otra excursión. No sé si es porque no quedaban para la otra o porque ha sido un mal entendido.
Alguien sabe si esto es normal?? lo de que te cambien las excursiones así quiero decir.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
silviadfg Escribió:
Hola a todos, voy a punta cana el día 24 y quería reservar una excursión con el capitan gringo el día 27 para isla saona+catalinita, así que mande un mail a su dirección hace 2 días, y me contesta hoy diciendome que la reserva ya esta hecha para el día 28 y para isla saona canto de la playa, o sea la otra excursión y otro día. El día nos da un poco igual, pero queríamos la otra excursión. No sé si es porque no quedaban para la otra o porque ha sido un mal entendido.
Alguien sabe si esto es normal?? lo de que te cambien las excursiones así quiero decir.
Un saludito y gracias de antemano.
Normalmente Gringo es el que te dice el día (por eso en el mail que hay que enviarle para hacer la reserva le hay que indicar el día de llegada y el de salida). En cuanto a que te ha puesto la otra excursión, eso seguro que es un error, coméntaselo.
Un saludito y gracias de antemano.
Hola silvia, esta claro que se ha equivocado, ha habido un malentendido, mandale otro e-mail diciendole lo que ha ocurrido y la excursión que tu quieres. Seguro que lo del día que tu quieres es mas dificil por la ocupación, nosotros le mandamos un mail pidiendole unicamente la excursión y la fecha en la ivamos a estar allí, tardo unas horas en contestarnos con la fecha y la confirmación.De todas las maneras si no quieres esa excursion siempre esta con no confirmarla cuando llegues, no?
.Saludos
Gracias a los dos! ya le he mandado otro mail diciendole que el día me da igual pero que quería la otra excursión, ya os diré que me contesta.
De todas formas por si no quedará la de isla catalinita alguien sabe otro sitio parecido a este que también ofrezca excursiones??? he visto algo de un tal Gustavo.
Gracias, es que de las 3 veces que he estado en PC, he ido dos veces a SAONA, siempre lo mismo, el bus, el catamaran, playa de saona la verdad nada del otro mundo ( creo que es la masificada ), lancha rápida, tienda , bus y hotel, y no quisiera hace rlo mismo por 3 vez, me gusta mas la aventura como los safari etc...
Aparte de las de Saona, alguien que haya vuelto recientemente puede detallarme las excursiones que ofrecen, voy al grand palladium palace!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
piero83 Escribió:
Gracias, es que de las 3 veces que he estado en PC, he ido dos veces a SAONA, siempre lo mismo, el bus, el catamaran, playa de saona la verdad nada del otro mundo ( creo que es la masificada ), lancha rápida, tienda , bus y hotel, y no quisiera hace rlo mismo por 3 vez, me gusta mas la aventura como los safari etc...
Aparte de las de Saona, alguien que haya vuelto recientemente puede detallarme las excursiones que ofrecen, voy al grand palladium palace!
Con Gringo no vas de safari El te ofrece 2 excursiones Saona-Catalinita o Saona-Canto de la Playa (como ves, ambas tienen en común que vas a Saona). De todos modos ya te he contestado al MP
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
piero83 Escribió:
Si vas con Pullmauntur en Puntacana es representada por Club Caribe,y lo que hacen ellos lo hace cualquier touroperadora que es simplemente vender el miedo al turista.,
No salgais de los complejos sin nosotros este es el lema de todas, y casi obligar al turista a cojer las excursiones en ese momento ahí sin casi poder comparar precios y tener tiempo para decidirte,
Si, seguro voy con pullmantur, salgo día lunes, o quizas con air europa, esta semana confirmo la reserva, yo en eso no hago caso, he viajado solo a paises como México, Colombia etc, y no a la costa, si no al interior y por mi cuenta, y lo que no me ha pasado fuera me ha pasado a 100 mt de mi casa, así que el miedo conmigo no sirve...
Por eso pregunto que alguien que haya venido recientemente puede detallar que excursiones están ofreciendo ahora... Mis otras 3 veces en PC he hecho saona, saona con catalina y snorkel, y el safari en 4x4 conduciendoló uno mismo y regresando en camión...
No quiero repetirme, pero veo la excursion esa de saona a playa canto y esa no es ni por asomo a la playa que me han llevado a mi las otras dos veces, una playa masificada y llena de algas etc...
Es cierto Club Caribe el primer día te hace la reunion para venderte sus excursiones, hiper caras, y meterte el miedo en el cuerpo de que no hagas excursiones con gente que no sean ellos. Te cobran por anticipado y si tienes cualquier tipo de problema por el que no puedas ir a la excursion ni te devuelven el dinero ni te cambian el día, lo pone en sus condiciones. Nosotros contratamos una excursion con unos chicos de la playa y el día que teniamos que ir mi chico se puso malo, pues los chicos estos super majos, que no nos preocupasemos que cuando "mi hermano" como decian ellos se pusiera bien fuese a hablar con ellos para concretar otro día, sin problema.
Si, yo siempre las he hecho con el tour operador la verdad, mas bien por comodidad y "seguridad", pero esta vez no quieor ir como un rebaño a golpe de pito, me alojaré en el grand palladium palace, tengo al lado el cortecito, allí podré encontrar excursiones?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
piero83 Escribió:
Si, yo siempre las he hecho con el tour operador la verdad, mas bien por comodidad y "seguridad", pero esta vez no quieor ir como un rebaño a golpe de pito, me alojaré en el grand palladium palace, tengo al lado el cortecito, allí podré encontrar excursiones?
Si me dais detalle sy opinione sos lo agradezco
Por la zona de la playa también hay basatantes vendedores ofreciendo excursiones,