Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ojala pudiera ir pero mis vacaciones después de la boda se me acabaron me encantaria ir a la qedada pero hasta el año que biene nada de nada. Hel sabes si este sitio esta cerca del palladium?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
ojala pudiera ir pero mis vacaciones después de la boda se me acabaron me encantaria ir a la qedada pero hasta el año que biene nada de nada. Hel sabes si este sitio esta cerca del palladium?
Bueno, esas fotos concretamente no son de un hotel, es Cap Cana, una “urbanización” de lujo, cercana al aeropuerto de Punta Cana. La playa que he puesto es el Caletón, dentro de Cap Cana y la piscina lo mismo, en el club del caletón.
Dentro de Cap Cana, además de viviendas y villas de lujo, la mayoría en alquiler, también hay una zona hotelera pero no te puedo dar mucha información la verdad.
Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos
Acabo de llegar de punta cana,y comentar a la gente que vaya a ir al Grand asis bavaro/grand oasis punta cana/natura park,decir que la playa es asquerosa,llena de algas,no las limpian,te metes en el agua y se te unden los pies en las algas,algo asqueroso y super dejado así que los que quieran viajar a esos hoteles ya sabeis,iros mas para el norte k esta mas limpia.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
lozano1980 Escribió:
Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos
El clima en esas fechas perfecto y la playa de Bayahibe es Mar Caribe, no la visto en directo pero todo el mundo dice que es preciosa, así es que a disfrutarla!!!!!!
te puedo asegurar ke he estado ke son unas playas preciosas, calentita y trasparente te gustara seguro
Hola me gustaria que alguiien me informara, de las playas de punta cana, me gustaria ir a un hotel de tenga un buena playa sin rocas y agua tranquila, si alguien me puede ayudar para elegir hotel. Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
lunasa Escribió:
hola me gustaria que alguiien me informara, de las playas de punta cana, me gustaria ir a un hotel de tenga un buena playa sin rocas y agua tranquila, si alguien me puede ayudar para elegir hotel. Gracias
Hola Lunasa
¿y porqué no le pegas primero un vistacillo a este hilo que tiene ventitantas páginas que hablan sobre las playas de Punta Cana? Ahí vas a encontrar seguro la información que buscas y después, si tienes alguna cuestión o pregunta más concreta, la planteas y seguro que algún experto conocedor de Punta Cana te ayuda a resolverla!
Hola a todos. Soy otra "garn enganchada al caribe". El año pasado nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya y desde que llegamos no hicimos mas que planear nuestra siguiente escapada. Esra vez nos paeteceris probar en RP, y por todo lo que he leido en este foro las mejores palyas se encuentran situadas por la zona de los Barcelo, pero tengo una duda... ¿Cualquiera de los Barcelo? O, os referis a algun hotel de la cadena en concreto?
Un saludo a todos y gracias por la buena información que cada día aportais al foro.