R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
padua, en serio no se dónde buscas los viajes o dónde lo hacís antes (igual es que los comprabas muy baratos) pero la bajada de precios es más que evidente y generalizada a todos los hoteles.

Hablas del Majestic, pues te diré que desde que abrió, mis jefes van a este hotel cada vez que viajan a Dominicana, primero al Colonial y ahora al Elegance desde que abrió. Pues te diré que ahora mismo ellos están allí y jamás, fueron con un precio tan barato, es más la diferencia con los viajes de hace 2 años es espectacular. Y lo sé porque yo les saco los billetes y esta semana han viajado al Majestic Elegance, en habitaciones individuales y el vuelo en business por no llega a 1.250 euros, 7 noches. Te diré que hemos pagado más de 2.000 por el mismo viaje y al Colonial en años anteriores.

Hola Manolita,se ve que no estoy teniendo suerte,jeje,y quizas tengas razón,pero a decir verdad no le encuentro la diferencia.
Me hablas del Majestic,yo estuve allí hace tres años 14 noches,y lo mismo cuesta ahora,y no me digas que no,porque estuve sacando cuentas,y entre una cosa y la otra,y el vuelo de conexión,está como hace tres años.
Amiga,no pienses que no crtea lo que dices,solo que me parece que todavia yo no encontre algo que valga la pena.
Mira Manolita,ahora me acaban de mandar estos precios,que te parece?

Hotel Iberostar Dominicana
04 al 18 de Dic.(14 noches)
4 adultos +un niño de 7 años
Con la conexión desde Mallorca

Total: 6000€

Lo que pasa que se nos encarece al sacar la conexión con ellos mismos(125€ por persona) y si lo sacaramos por nuestra cuenta,nos costaria algo así como 50 € por persona pero seria arriesgado ya que si hay un problema ellos no se hacen cargo.
Así estan las cosas amiga.
Te parece caro ese precio?

Chauuusitoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no me parce caro, son 5 personas, 14 noches y con conexión....

Pero me reitero, el Majestic Elegance con vuelo en business y suplemento de individual, a 1250 € como acabo de pagarlo, no lo había visto en la vida!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Es que no me parce caro, son 5 personas, 14 noches y con conexión....

Pero me reitero, el Majestic Elegance con vuelo en business y suplemento de individual, a 1250 € como acabo de pagarlo, no lo había visto en la vida!!

Es que no encuentro nada mas bajo de precio,todavia me falta ir a Halcon Viajes,mirar en Dominicana,pero me parece que estos dos son mas caros,y Dominicana en el Iberostar no dan noches extras,al menos es lo que sale en pantalla.
Manolita,hubiésemos ido otra vez al Majestic,pero creo que al Colonial,lo que pasa es que vamos con un niño de 7 años,y allí no hay practicamente niños,y si hay alguno son de canadienses y americanos,al menos eso es lo que vimos en el tiempo que estuvimos allí.
Ademas el Iberostar de tener una muy buena animación para niños,tenemos un amigo allí,que vendría a ser algo así como un subdirector aquí,me entiendes,y ya la familia nos dió cosas para llevarle.
Pues nada,amiga,y gracias por preocuparte en contestar, igualmente seguiré mirando a ver si sale algo mas barato.
Chauuuuuuusiiiitoooo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún hotel con ofertas de niños que pagan solo las tasas o algo así, no??

Yo es que no he viajado con niños pero me suena haber leído algo al respecto...

Las cosas empiezan a subir de precio cuando te sales de la oferta, igual esperando a última hora conseguirías mejor precio, pero claro a riesgo de quedarte sin plaza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:

Las cosas empiezan a subir de precio cuando te sales de la oferta, igual esperando a última hora conseguirías mejor precio, pero claro a riesgo de quedarte sin plaza.

Creo que el Bahía Principe
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Para Noviembre con Pullmauntur 7 noches / 9 días pone hasta el 5 octubre pero bueno podeis preguntar si quedan plazas disponibles,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Es una oferta genial, lo malo es la salida un martes pero a través de qué agencia se puede reservar? o tiene que ser directamente desde su web?
⬆️ Arriba

Super Expert

westina Escribió:
Helprincess Escribió:
Para Noviembre con Pullmauntur 7 noches / 9 días pone hasta el 5 octubre pero bueno podeis preguntar si quedan plazas disponibles,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Es una oferta genial, lo malo es la salida un martes pero a través de qué agencia se puede reservar? o tiene que ser directamente desde su web?

Lo puedes reservar en cualquier agencia, les dices que quieres la oferta de Pullmantur y ya esta. Yo lo hice en Marsans.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! he preguntado hoy por las ofertas en Marsans y me daban de presupuesto para el Palladium 1700 euros por persona! uff

Me han ofertado el Riu Palace Punta Cana por 750 euros por persona para salir el 20 de noviembre, los demás subían mucho de precio.

Seguiré buscando ofertas puntuales porque de momento no veo mucha ganga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

westina Escribió:
Gracias! he preguntado hoy por las ofertas en Marsans y me daban de presupuesto para el Palladium 1700 euros por persona! uff

Me han ofertado el Riu Palace Punta Cana por 750 euros por persona para salir el 20 de noviembre, los demás subían mucho de precio.

1700 euros por persona el Palladium

te habras equivocado al poner el precio????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
manolita Escribió:

Creo que el Bahía Principe

Si es verdad Alik el Bahia Principe ha sacado alguna oferta de este tipo,ahora no se pero si la tuvieron,

Un saludo,wapas
⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
westina Escribió:

Yo fui por El Corte Ingles en esa fecha (29 de Septiembre al 6 de Octubre) y nos salio a mi marido y a mi por 1350 € los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
westina Escribió:

1.700 Euros por persona?????????? Supongo que será o bien para Navidad/Fin de año o para estar allí todo un mes
⬆️ Arriba

Experto

No no habéis leido bien, el hotel estaba casi completo y subía porque era un vuelo regular que te clavaban 350 euros de tasas en el aeropuerto y alguna historia mas... Pero he preguntado por la oferta de pullmantur en otra agencia de marsans y si la tienen, con un 5% de descuento se queda en 670 euros.

Aunque con la agencia de otro forero sale mejor de precio y me lo estoy planteando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

westina Escribió:
no no habéis leido bien, el hotel estaba casi completo y subía porque era un vuelo regular que te clavaban 350 euros de tasas en el aeropuerto y alguna historia mas... Pero he preguntado por la oferta de pullmantur en otra agencia de marsans y si la tienen, con un 5% de descuento se queda en 670 euros.

Aunque con la agencia de otro forero sale mejor de precio y me lo estoy planteando.

Aaaaaaah, entonces los 1.700 no eran de una oferta.

Los 670 Euros en el Palladium están genial
⬆️ Arriba

Super Expert

westina Escribió:
no no habéis leido bien, el hotel estaba casi completo y subía porque era un vuelo regular que te clavaban 350 euros de tasas en el aeropuerto y alguna historia mas... Pero he preguntado por la oferta de pullmantur en otra agencia de marsans y si la tienen, con un 5% de descuento se queda en 670 euros.

Para que día empezaba a estar lleno el hotel? No me asustes que el sabado quiero ir a hacer la reserva!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

westina Escribió:

Con que agencia lo estás mirando, te comento porque a mi con un forero del foro de ofertas comerciales que tienen oficina fisica de Marsans me hicieron mas descuento y me salio super bien de precio y aparte el servio genial, me lo mandaron todo a casa sin cargo, yo quedé contentisima
⬆️ Arriba

Experto

Creo que las salidas para el día 3 iban bastante llenas pero no he preguntado todavía por la fecha exacta.

En cuanto tenga clara la fecha lo reservo a través de la Agencia de Santa Pola (Maruchi30 supongo que te refieres a esa) así que espero no llegar demasiado tarde.

¿Creeis que sacarán ofertas de última hora parecidas a estas? es que tengo claro que quiero ir al Palladium en noviembre pero por problemas de curro no creo que sepa que fechas tengo libres para antes del 18 que en teoria se acaba esta oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos ya acabo de reservar para el 17 de Noviembre, 7 noches en el Palladium por 656 euros. Espero que esta vez no lo tenga que anular :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
Chicos ya acabo de reservar para el 17 de Noviembre, 7 noches en el Palladium por 656 euros. Espero que esta vez no lo tenga que anular :S

La verdad eske el precio esta genial
Veras como esta vez podras disfutar de tu viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco, eso espero porque llevo un añito :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes