Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo sky por toda la información. Eres un encanto!!!!!! Como me alegro de que te lo hallas pasado tan bien, me has dejado mucho más tranquilo de lo que ya estaba jejejeje
Cuando pides un taxi debes negociar antes el precio?, danos ideas de alguna salida que hayas hecho en taxi, para tener una referencia, yo es que soy pesimo para el regateo.
No se si eres fumadora, pero el tabaco allí que tal? solo nacional, porque me han comentado que es bastante caro
Hay guarderias para dejar a la mujer y darme una vuelta solo, ajjajajajaa(lo retiro, lo retiro, lo retiro)
Vaya lujo tenerte aquí sky, eres de gran ayuda, gracias
Jajaja bueno no es ninguna molestia y a mi todo el mundo me ayudó un montón, iba como más mentalizada de lo que me iba a encontrar y eso que me dijeron cosas muy malas. No se bajo mi punto de vista no vi nada raro, todo lo contrario. No quiero decir que lo que las cosas que cuentan no sean ciertas, sino que yo no vi nada de que los trabajadores bebieran, ni me pidieron nada de copas ni de nada en toda la estancia, es más yo les ofrecía siempre a los chicos de animación y me lo rechazaban porque no les está permitido beber ni un zumito, deberían tratarlos mejor porque ellos trabajan demasiadas horas por muy poco dinero, y no creo que sea forma de tratar a los trabajadores pero bueno esa es otra historia.
Con lo del taxi pues yo diría que si, para no llevarte sustos luego yo preguntaba cuanto me llevaban por ir a x sitio aunque no regateé demasiado con ellos la verdad porque llevaba prisas, además iba con otra persona que ya estaba acostumbrada y casi ni tuve que hablar.
No soy fumadora kekin sobre eso no puedo decirte nada, pero allí hay un mercado cerkita llamado punta blanca, que por lo visto todo es mucho más barato el tabaco, el ron etc..
Hay un parque infantil entre los 2 hoteles pero solo para niños no creo que admitan mayores de 18 aunque a mas de uno de veintitantos largos me daban ganas de dejarlos x allí jjj
Os recomiendo el parasailing son las cometas que te arrastran desde una lancha super divertido! el catamarán tb estuvo bien, los kayaks, y practiqué snorkel una pasada. La excursión de Saona no la hicimos al final..me quedé con ganitas para la próxima vez..
Osiré poniendo algunas fotos así salteadas porque aun no he tenido tiempo de organizarlas todas, aviso que no soy muy buena con esto de las fotos eh??ésto es solo una pekeña muestra, espero que os gusten y os hagáis una idea del paraíso donde vais a estar..
Hola SkY!!!!!!! Me alegro de que todo te haya ido tan bien...... Jefrey increible! Que lastima que no nombres a Beba, ya no estaba?Nosotros repetiremos seguros.... Te tomaste una piña colada a mi salud en el bar húmedo???
Kevin pregunta algo respecto a los taxis.... En la recepción del hotel te facilitan algun taxi, aunque a nosotros nos lo facilitaron los chicos que te venden las excursiones en la playa... Nosotros fuimos con el taxi a Santo Domingo y paramos en Higüey. Pero sobre todo REGATEA antes de nada........ Punta Blanca no nos molo mucho, pq llega un punto en el mq agobian demasiado, pero hicimos buenas compras...
Saludos
De nada para mi no es ninguna molestia de verdad. Pues mapi a Beba no la conocí, supongo que ya no estaría por allí. Los animadores que estaban era Jeffrey, Julio, Tony, Jassmine, Yipeta, y otra chica que se fue al final, pero genial todos son fantásticos te lo hacen pasar muy bien!!desde luego el hotel sin ellos sería muy aburrido, porque está más enfocado para parejitas en plan romántico..
Qué suerte tenéis de poder ir ahora, yo me iba con los ojos cerrados sin pensarlo..espero volver pronto!!saludos
Cuando abrio el hotel en el equipo de animación estava uno al que llamaban mosquito que llevaba muchos años en el complejo era el mas conocido, también estaba Jan que era de taiti pequeño muy negrito y es como un madelman daba el aqua-jim, ya no estan? sabeis algo de ellos?
Bienvenida sky me alegro de que lo pasaras muy bien y felicidades por la boda, no es dificil que este hotel guste, es una pasada.
Jajajaj!! yo no me he casado escurpin!! de los animadores que dices no he conocido a ninguno, si que he conocido a algunos del colonial que por las noches se dejaban ver en la discoteca, y son muy buenos bailando también, salds
Hola SkY!!!!!!! Me alegro de que todo te haya ido tan bien...... Jefrey increible! Que lastima que no nombres a Beba, ya no estaba?Nosotros repetiremos seguros.... Te tomaste una piña colada a mi salud en el bar húmedo??? Kevin pregunta algo respecto a los taxis.... En la recepción del hotel te facilitan algun taxi, aunque a nosotros nos lo facilitaron los chicos que te venden las excursiones en la playa... Nosotros fuimos con el taxi a Santo Domingo y paramos en Higüey. Pero sobre todo REGATEA antes de nada........ Punta Blanca no nos molo mucho, pq llega un punto en el mq agobian demasiado, pero hicimos buenas compras...
Saludos
Digo yo, que el kevin sere yo no? jejejjej que me da algo...a ver si encuentro al que se registro como keke, que es como me llamo, veras.
Me podrias decir por cuanto te salio el paseito? graciaaas
Sky, te podrias ganar la vida como reportera...las fotos de lujo!!!
Hola sky me alegro que te haya gustado tanto, como a mi. Beba era fantastica el día que yo me vine se iba 15 días creo, coincidimos con julio unos días y estupendo.
Yo me quiero ir otra vez, fue estupendo