HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 98040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Alguien me puede decir si hay gente joven alojada en el palladium palace y el bavaro?, es que la de mi agencia me ha dicho que ahora a todo el mundo le ha dado por ir a estos hoteles.

No se, supongo que estaran de puta madre. Cuando va tanta gente, por algo sera.

Pues a ver, va mucha gente ahora porque salieron unas buenas ofertas para estos dos hoteles, por eso hay tanta gente que va ahora. Pues gente joven esta es la fecha donde vas a encontrar a mas gente pero he de decir que casi todo el mundo va en pareja así que si vas a ligar no va a estar muy facil la cosa. PEro bueno, no es que este repleto de gente joven pero haberla la hay. Y el hotel si que esta bien de la zona los mejores son el palladium, el barcelo, el bavaro princess y el paradisus.
⬆️ Arriba
Invitado

ally Escribió:
Hola:
Tengo intención de viajar a Punta Cana a finales de octubre. Alguien me podría decir que merece mas la pena, la royal suite del Palace o la Junior Suite del Bavaro??

Muchas Gracias

Pues a ver, te explico, la royal suite del palace es como si fuera otro hotel, estas en el extremo del complejo tienes una mejor habitación (pero tampoco tanto) y una zona privada a la cual no pueden acceder ni la gente alojada en el palace, ni de ningun otro hotel. Además una de las otras ventajas y creo que la mas importante es que tienes derecho a ir todas las noches a cenar a los restaurantes a la carta (recomiendo el asiatico) y bueno, pueden tomar champan y todo tipo de bebidas, pero los cocteles que hay en las demas zonas son mas que suficientes. Pero el inconveniente del royal y creo que es un dato a tomar muy en cuenta es su situación, está lejos de todo, y no cuenta con restaurantes propios osea, que para desayunar, comer y cenar se tienen que ir al palace y es una caminata bastante grande y aunque hay un tren que te lleva por dentro del complejo el tren no es muy puntual a veces en 20 minutos no viene ninguno luego vienen 2 seguidos y casi siempre a las horas de la cena esta completos que no cabe nadie mas, por eso es bastante coñazo estar en el royal porque para ir a desayunar te tienes que ir al otro hotel.

Con lo que respecta a la junior suite, recomiendo la junior suite del bavaro, el cuarto de baño es mucho mas grande y mucho mas comodo, el del palace es bastante cutre, en una especie de armario esta la ducha y el retrete en unos 2 m2 lo cual resulta un poco agobiante. Y eso de que en el bavaro tienes muchas menos cosas es mentira, porque yo estaba en el palace y en nuestro bar podia pedir todo el mundo, habia gente del fiesta, del bavaro y nunca les decian que no, y el bavaro claro que tiene bar en la piscina, es mas su piscina esta mucho mejor, hay menos gente, es mas grande, ay profundidad, y el bar de dentro de la piscina es mucho mas amplio y ademas tienen cocacola cocacola no como en el resto que tienen pepsi. Y todos los restaurantes a la carte se encuentran en el bavaro, y tiene también el restaurante de la piscina mas el de buffet así que no hay nada que envidiar. Pero bueno, si vas a ir a una habitación normal mejor vete a la del palace que es mas amplia pero para mi si vas a una junior suite es mejor ir al bavaro y lo se porque yo he estado alojada en una junior suite en el palace y he vuelto hace 1 día. Ademas os informo que para octubre-noviembre se va a unir todo del hotel y se va a crear uno solo, así que las restricciones que podia haber por ser del palace/bavaro se eliminaran, aunque de hecho ya estan eliminadas.

Por cierto, si alguien va a ir en estos días que me lo diga que me gustaria que me hicieran un pekeñisimo favor!!! os dejo mi dirección: marta_ss_01@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Hola nos vamos dos parejas al hotel palladiun palace.
Alguien me podria decir como es el hotel y las habitaciones. Nos vamos el 13 de septiembre.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, solo me quedan ocho días para ir al palace. Estoy que me muero de nervios, y tengo que ir preparando las maletas. Qué es el favor qué quieres que te hagan???
⬆️ Arriba
eva y jose

Invitado

Anonymous Escribió:
el grand palladium bávaro es el mejor hotel.es una pasada.las instalaciones son también una pasada no se puede explicar...el ambiente...los trabajadores(muy guapos todos) la excursion que realmente vale la pena es la del catamarán ISLA SAONA(lo se por experiencia ya que voy hace 7 años).pero una cosa que aviso es que hay que saber regatear porque el primer año seguramente te timaran pero yo aviso.vale la pena pagar 1500 euros.por las noches hacen bailes y los animadores te sacan a bailar...muy buen ambiente.yo vuelvo el año que viene.
Llegamos ayer del palladium bavaro una pasada , nos dieron una jurnior royal suite cuando nosostros pagamos por una standar, el hotel guapisimo y muy grande, el baño ni te cuento con bañera de hidromasajer redonda , ducha con puerta de cristal, baño con puerta de cristal , dos lavabos, nosotros les dejamos un puñado de caramelos a las chicas que limpian, eso si dejales una nota que son para ellas sino no los cojen y dos días seguiros nos adornaron la bañera con toallas en forma de animales y flores, a otras parejas que conocimos allí no se lo adornaron y eso que eran recien casados y nosotros no, desaconsejo cenar en el bambu y en el arrecife, buena presencia pero la cena no nos gusto, aconsejo el restaurante que hay en la segunda piscina el fiesta village, uno todo acristalado, tiene aire acondicionado y la comida esta bastante buena. Nosotros compramos en el cortecito, regateando mucho, en las excursiones te llevan a tiendas, pero en el cortecito se compra mas barato si sabes, en la tienda del hotel por una botella de ron brugal 15 dolares, el la tienda de la excursion 8 y en el cortecito las saque por 6 dolares , si quereis mas información, preguntarme en el foro.
⬆️ Arriba
Javi isla saona la cañ

Invitado

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES

Hola mi nombre es javi, viene del el día 31/08/05 y estuve palladium Palace, esta muy muy muy muy requete bien, el bavaro es el mismo son dos recpciones el palace es una ampliación, las piscinas los restaurantes las discotecas todo es para los dos, cuando la gente dice que uno es mejor que otro puede ser por que la discoteca el spa los compos de futbol tenis etc... Estan mas cerca de la recpción del bavaro.
voy a provechar para ver si localizo a 5 chicas de madrid que estuvieron en la misma fecha que yo joooo no nos dimos ni los telefonos, yo soy el chico que no para en la excursion de isla saona, el que tenia el piercing debajo del labio, que iva con una amiga que tenia las trncitas rubias y rositas, bueno si leeis alguna este mensaje mi correo es bosquetazmania@hotamil.com. Un beso a ver si tengo suerte.
⬆️ Arriba
eva y jose

Invitado

Anonymous Escribió:
ally Escribió:
Hola:
Tengo intención de viajar a Punta Cana a finales de octubre. Alguien me podría decir que merece mas la pena, la royal suite del Palace o la Junior Suite del Bavaro??

Muchas Gracias

Pues a ver, te explico, la royal suite del palace es como si fuera otro hotel, estas en el extremo del complejo tienes una mejor habitación (pero tampoco tanto) y una zona privada a la cual no pueden acceder ni la gente alojada en el palace, ni de ningun otro hotel. Además una de las otras ventajas y creo que la mas importante es que tienes derecho a ir todas las noches a cenar a los restaurantes a la carta (recomiendo el asiatico) y bueno, pueden tomar champan y todo tipo de bebidas, pero los cocteles que hay en las demas zonas son mas que suficientes. Pero el inconveniente del royal y creo que es un dato a tomar muy en cuenta es su situación, está lejos de todo, y no cuenta con restaurantes propios osea, que para desayunar, comer y cenar se tienen que ir al palace y es una caminata bastante grande y aunque hay un tren que te lleva por dentro del complejo el tren no es muy puntual a veces en 20 minutos no viene ninguno luego vienen 2 seguidos y casi siempre a las horas de la cena esta completos que no cabe nadie mas, por eso es bastante coñazo estar en el royal porque para ir a desayunar te tienes que ir al otro hotel.

Con lo que respecta a la junior suite, recomiendo la junior suite del bavaro, el cuarto de baño es mucho mas grande y mucho mas comodo, el del palace es bastante cutre, en una especie de armario esta la ducha y el retrete en unos 2 m2 lo cual resulta un poco agobiante. Y eso de que en el bavaro tienes muchas menos cosas es mentira, porque yo estaba en el palace y en nuestro bar podia pedir todo el mundo, habia gente del fiesta, del bavaro y nunca les decian que no, y el bavaro claro que tiene bar en la piscina, es mas su piscina esta mucho mejor, hay menos gente, es mas grande, ay profundidad, y el bar de dentro de la piscina es mucho mas amplio y ademas tienen cocacola cocacola no como en el resto que tienen pepsi. Y todos los restaurantes a la carte se encuentran en el bavaro, y tiene también el restaurante de la piscina mas el de buffet así que no hay nada que envidiar. Pero bueno, si vas a ir a una habitación normal mejor vete a la del palace que es mas amplia pero para mi si vas a una junior suite es mejor ir al bavaro y lo se porque yo he estado alojada en una junior suite en el palace y he vuelto hace 1 día. Ademas os informo que para octubre-noviembre se va a unir todo del hotel y se va a crear uno solo, así que las restricciones que podia haber por ser del palace/bavaro se eliminaran, aunque de hecho ya estan eliminadas.

Por cierto, si alguien va a ir en estos días que me lo diga que me gustaria que me hicieran un pekeñisimo favor!!! os dejo mi dirección: marta_ss_01@hotmail.com
vine ayer día 7 de septiembre del palladium bavaro de la junior royal suite y he visto la del palace y sin duda me quedo con la del bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
sandraaaa

Invitado

HOLA ALGUIEN M DICE K TAL STA EL GRAAND PALLADIUM BAVARO,? ES K VOY A IR EN SEPTIEMBRE-OKTUBRE, AUN NO SE LA FECHA EXACTA, SI ALGUIEN TB VA A IR K M DIGA... SI SABEIS D ALGUNA OFERTA D STAS D ULTIMA HORA, K STA MUXO MAS BARATTO.... GRACIASSSSSS O ALGUNA WEB K HAYAN OFERTAS
⬆️ Arriba
ediymay

Invitado

Buenos días a todos dentro de poco ire al palladium bavaro en una junior suite, queria pediros información detallada de la habt. Y si el complejo esta bien pues estoy un poco nervioso de lo que puedo encontrar allí pues me han dicho de todo y no se que creer muchas gracias un besazo
⬆️ Arriba
Invitado

ediymay Escribió:
buenos días a todos dentro de poco ire al palladium bavaro en una junior suite, queria pediros información detallada de la habt. Y si el complejo esta bien pues estoy un poco nervioso de lo que puedo encontrar allí pues me han dicho de todo y no se que creer muchas gracias un besazo
Quote::
⬆️ Arriba
Invitado

YO SOY DE TENERIFE Y VOY EL 17 T B AL GRAN PALLADIUNPALACE, SOY DIVORCIADO Y VOY SOLO NOS VERRMOS POR ALLI, Y DESDE MADRID QUE SALDREMOS TODOS.
⬆️ Arriba
eva y jose

Invitado

Anonymous Escribió:
ediymay Escribió:
buenos días a todos dentro de poco ire al palladium bavaro en una junior suite, queria pediros información detallada de la habt. Y si el complejo esta bien pues estoy un poco nervioso de lo que puedo encontrar allí pues me han dicho de todo y no se que creer muchas gracias un besazo
Quote::
mi mujer y yo vinimos el miercoles de una junior suite del palladium bavaro, esta de puta madre, el baño tiene 14 metros cuadrados, una bañera redonda de hidromasaje, ducha con puerta de cristal y wc con puerta de cristal también, dos lavabos, secador de pelo. Esta muy muy bien, la habitación tiene una cama enorme, un sofa , un sillon , armario con perchas y caja fuerte gratuita, television, neverita con pepsi, seven up, cerveza y mirinda. Tienes una cafetera electrica con cafe e infusiones, esta muy bien. Si vais con un boing 747 eligete los asientos de la fila 18, me lo agradeceras.
⬆️ Arriba
Asunto: palladium palace  Publicado:
iker

Invitado

Hola, soy un chico de vitoria de 20 años que voy a ir con mi pareja a punta cana el 1 de noviembre al grand palladium palace si alguien va a ir por esas fechas que se ponga en contacto conmigo: eldoktorx2@hotmail.com

Una pregunta a eva y jose por su post anterior, ya que también nosotros vamos en un 747 de pullmantur... Lo de los asientos de la fila 18, porque?

Gracias a todos.

Iker.

.... Una cosilla más, si alguien ha estado en una royal suite que se ponga en contacto conmigo plis : eldoktorx2@hotmail.com, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium palace  Publicado:
eva y jose

Invitado

iker Escribió:
hola, soy un chico de vitoria de 20 años que voy a ir con mi pareja a punta cana el 1 de noviembre al grand palladium palace si alguien va a ir por esas fechas que se ponga en contacto conmigo: eldoktorx2@hotmail.com

Una pregunta a eva y jose por su post anterior, ya que también nosotros vamos en un 747 de pullmantur... Lo de los asientos de la fila 18, porque?

Gracias a todos.

Iker.

.... Una cosilla más, si alguien ha estado en una royal suite que se ponga en contacto conmigo plis : eldoktorx2@hotmail.com, gracias.
por que la fila 18 es la que esta en una de las salidas de emergencia, la 43 también, al estar en la salida de emergencia no tienes asientos delante y puedes estirar las piernas, por que en los demas asientos vas muy apretado porque estan muy juntos. Pasate por el jacussi del spa tienes que entrar dentro del spa entrando por los baños estan los jacussi, son diferentes para chicas y chicos pero una vez dentro, os podeis juntar. Si quieres mas información sobre alguna cosa del hotel o sobre donde comprar y que escursiones hacer preguntanos lo que quieras.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, he estado mirando el tiempo en punta cana y sale todos los días con tormenta y lluvia. Aalguien acaba de estar allí paraa decirme el tiempo que hace y alguna pagina para ver el tiempo mejor. Gracias
⬆️ Arriba
Manolito

Invitado

Como está el tema de conectarse a Internet en estos hoteles?.

Alguien ha dicho que en las Royal Suites había Internet gratis, pero en el resto tienes Internet?, como está de precio?, tienen ordenadores?.
Si te llevas el portatil tienes conexión en la habitación?.

Saludos a todos y gracias
⬆️ Arriba
tzrlkn

Invitado

En los demas no hay Internet que yo sepa que he vuelto ese domingo. Tienes un ciber pequeñito pero es muy caro: 5 dolares 30 min y 8 una hora!
Yo he estado en el Fiesta Bavaro y esta muy muy bien! Como hay 4 hoteles en el mismo recinto puedes ir a los restaurantes de los demas hoteles, recomiendo sobre todo el restaurante "La Catedral". Vais a flipar con el hotel, lo tiene todo!!!
⬆️ Arriba
FANNY

Invitado

HOLA JOSE LUIIISS!! TE HA GUSTADO EL PALLADIUM PALACE¿? EL BAR DE LA PISCI ESTA MUY BIEN, YO TMBN HE ESTADO DEL 6 AL 13.
TU NO SERAS EL ""JOSEEEEE LUIIIII"" ¿? JAJJAJA
[color=orange]
[/color]
⬆️ Arriba
M.C.

Invitado

Alguien me puede decir si el hotel Palladium Palace funcionan los cargadores de camaras de video, fotos.... Si necesito adaptador o algo parecido... Gracias.
⬆️ Arriba
Bea y Ruben

Invitado

Hola.
!Qué follón! Bávaro... Palace...Un montón de opiniones diferentes... Pues nada, a cara o cruz , y me ha salido que me voy con mi mujercita de aniversario (2 añitos) al Grand Palladium Bávaro, el día 4 de octubre con Pullmantur. ¿Alguien más que viaje en esa fecha, o que esté allí entre el 4 y el 11?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes