Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p67 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Next
Page 6 of 30 - Topic with 585 messages and 98065 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Bea y Ruben

Guest

Votes: 0 👍
Hola.
!Qué follón! Bávaro... Palace...Un montón de opiniones diferentes... Pues nada, a cara o cruz , y me ha salido que me voy con mi mujercita de aniversario (2 añitos) al Grand Palladium Bávaro, el día 4 de octubre con Pullmantur. ¿Alguien más que viaje en esa fecha, o que esté allí entre el 4 y el 11?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
tzrlkn

Guest

Tranquilos que vais a venir encantados de allí! el hotel esta que te cagas, yo he estado allí hace dos semanas y muy bien! No te preocupes por las opiniones diferentes que no os vais a arrepentir de haberos ido a ese hotel!
M.C. Los cargadores si funcionan y no necesitas adaptador pero tarda mucho en cargar porque hay poca potencia. A mi el movil me tardo dos días en cargar...
Back to ⬆️
2 amigos

Guest

HOLA SOMOS DOS AMIGOS DE 24 Y 26 AÑOS QUE VAMOS A IR A PUNTA CANA A PRINCIPIOS DE OCTUBRE, ESTAMOS INTENTANDO O SALIR EL DIA 30 O EL 1-2-3-4.
YO ESTUVE YA HACE 3 AÑOS EN EL COMPLEJO FIESTA QUE ES DONDE AHORA ESTAN LOS PALLADIUM Y ME DEJO MUY CONTENTO.
APARTE DE ESTO, SALÍA POR LAS NOCHES DEL HOTEL Y ME ENCANTÓ.
HIZÉ AHI UN AMIGO EN EL HOTEL QUE NOS INDICABA COMO FUNCIONABA TODO LO DE LOS BUSES, LA FIESTA...
ESTUVE EN UN SITIO EN HIGUEY LLAMADO LA BAJAÍTA QUE ERA UN ANTRO PERO ME LO PASÉ GENIAL. JEJE!

BUENO PUES, ESO, QUE SOMOS DOS AMIGOS QUE NOS VAMOS PAYÁ, QUE SI HAY ALGUNAS CHICAS INTERESADAS EN CONOCERNOS PUES PODEMOS QUEDAR POR AHI EN LA PLAYITA QUE SE ESTÁ DE LUJO.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!
Back to ⬆️
noelia

Guest

Bea y Ruben wrote:
Hola.
!Qué follón! Bávaro... Palace...Un montón de opiniones diferentes... Pues nada, a cara o cruz , y me ha salido que me voy con mi mujercita de aniversario (2 añitos) al Grand Palladium Bávaro, el día 4 de octubre con Pullmantur. ¿Alguien más que viaje en esa fecha, o que esté allí entre el 4 y el 11?
nosotros nos vamos el día 4 de octubre al palladium pero no se si al bavaro o al palace porque la oferta ponia que era optativo pero después dicen que no
Back to ⬆️
banylarua

Guest

Amigos, prepararos, a partir del 30 de septiembre hay semana especial e el palladium bavaro, ¿sabeis porqué?, porque vamos Marta y Bany, la pareja del norte que mas aguanta de fiesta. Tranquilos, nos veremos, no hace falta quedar, nos haremos notar, jejejejejejejejjeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Posted:
Guest

Hola a todos, podría alguien facilitarme información del Hotel Fiesta Beach Resort. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Guest

Yo no sé cual será mejor, pero yo me voy al palladium palace para el 7 de octubre y estoy muy contenta, ya nos veremos todos allí
Back to ⬆️
jesus y nuria

Guest

noelia wrote:
Bea y Ruben wrote:
Hola.
nosotros nos vamos el día 4 de octubre al palladium pero no se si al bavaro o al palace porque la oferta ponia que era optativo pero después dicen que no

Hola, nosotros nos vamos tb al palladium palace, salimos el 4 oct, a ver si nos vemos, no?? nosotros vamos de plasencia.
Bueno, lo dicho, que creo q por lo que me han dicho y por lo que he leido nos lo pasaremos muy bien. Ahh tb vamos con pullmantur
Back to ⬆️
Guest

Hola me gustaria saber qtal están las habitaciones estándar del bavaro y si hay jacussi en este hotel Muchas fgracias. Esk voy a ir en dicimenbre con mi novio, tenemos que hacer ya la reserva y estamos un poco perdidos..
Back to ⬆️
BEA Y RUBEN

Guest

jesus y nuria wrote:
noelia wrote:
Bea y Ruben wrote:
Hola.

Hola, nosotros nos vamos tb al palladium palace, salimos el 4 oct, a ver si nos vemos, no?? nosotros vamos de plasencia.
Bueno, lo dicho, que creo q por lo que me han dicho y por lo que he leido nos lo pasaremos muy bien. Ahh tb vamos con pullmantur
Pues va a ser que al final vamos al Palladium Palace, así que, Jesus y Nuria, Noelia y compañia, nos veremos el Martes ¿no?
Saludos.
Back to ⬆️
Guest

Hola a tod@s,acabamos de llegar del Gran Palladium Palace,y os cuento lo que querais,pero no lo dudéis,es uno de los mejores complejos,los Palladium,y el Palace en particular es genial, las habitaciones grandes y preciosas,la comida buenisima y la piscina es muy bonita.....en resumen, os aconsejamos que vayais a este país que no os arrepentiréis.... Preguntad lo que querais,eh?
Back to ⬆️
ro

Guest

Mi novio y yo vamos para alla el 4 de octubre , estoy muy nerviosa, no se que cosas debo llevarme , que tiempo hara por allí, las comidas , en fin un poco de todo si alguien pudiera darme datos de allí los agradeceria todos , muchos besos y a divertirse.

Ahhhhh somos rocio y pablo de sevilla los que vallais por allí me conocereis por mi risa escandalosa
Back to ⬆️
Guest

Hola!!!! somos una pareja que va a del 18 al 26 de octubre, con pullmantur. No se en que hotel estare pues te puede tocar uno u otro, pero por lo que estoy leyendo no se cual de los dos diria que es mejor... Va alguien en esas fechas???
Back to ⬆️
Guest

Hola mi marido y yo también tenemos pensado ir a al palladium bavaro, pero todavia no sabemos si el 15 o el 18, estamos esperando las ofertas de ultima hora Tenemos 34 y 29 y somos de madrid ¿y vosotros?
Back to ⬆️
shira

Guest

Soy la misma de antes ¿como que no sabeis a que hotel vais? nosotros si no sale nada también vamos a coger la oferta de pullmantur y sabemos que vamos al bavaro ¿lo vuestro es oferta también?
Back to ⬆️
shira

Guest

Soy la misma de antes ¿como que no sabeis a que hotel vais? nosotros si no sale nada también vamos a coger la oferta de pullmantur y sabemos que vamos al bavaro ¿lo vuestro es oferta también?
Back to ⬆️
by_d4v1s

Guest

ro wrote:
mi novio y yo vamos para alla el 4 de octubre , estoy muy nerviosa, no se que cosas debo llevarme , que tiempo hara por allí, las comidas , en fin un poco de todo si alguien pudiera darme datos de allí los agradeceria todos , muchos besos y a divertirse.

Ahhhhh somos rocio y pablo de sevilla los que vallais por allí me conocereis por mi risa escandalosa

Yo también voy el día 4 de octubre y salimos desde madrid auqnue somos de cartagena!! vamos 3 parejas y estamos deseando que llegue el momento ya!!

Bueno si veo a una chica que se rie mucho y fuerte sabre que es rocio del foro este!!

Alguien me puede aconsejar algo que deba llevarme o algo que deba hacer por allí pa que no metamos la pata en nada??

Por cierto ay algun sitio que te den masajes las chicas??

Saludos
Back to ⬆️
Guest

shira wrote:

Si es una oferta, hoy me confirmaron que vamos al bavaro. Somos de la rioja y tenemos 22 y 27 años.
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
shira wrote:

Si es una oferta, hoy me confirmaron que vamos al bavaro. Somos de la rioja y tenemos 22 y 27 años.

¿por cuanto os sale y con que touroperador vais? a ver si va a ser una de las superofertas que estoy esperando
Back to ⬆️
sandraAA

Guest

HOLAAAA, YO VOY EL DIA 7 DE OCTUBRE AL BAVARO, TENGO 21 AÑOS... VOY A ESTAR HASTA EL DIA 16. ALGUIEN K SEA JOVEN K VAYA A STAR POR ALLI STOS DIAS?? GRACIASS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages