Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas voy con 4 amigos al royal y quisiera saber, me alojo en una junior porque en el royal todas son juniors pero la mia es sin piscina, sabeis si esas habitaciones son nuevas o estan viejas, y otra cosita hay ron barcelo en ese hotel gracias.
Al final nos hemos decantado por el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, del 4 al 13 de noviembre, nos ha salido muy bien de precio y creo que es un pedazo de hotel.
Si alguno va esos días para coincidir, allí nos vemos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
jmperdigones Escribió:
hola buenas voy con 4 amigos al royal y quisiera saber, me alojo en una junior porque en el royal todas son juniors pero la mia es sin piscina, sabeis si esas habitaciones son nuevas o estan viejas, y otra cosita hay ron barcelo en ese hotel gracias.
En el Catalonia Royal hay tres tipos de habitaciones, las junior suites son las mas antiguas, pero por comentarios no estan nada viejas, las últimas que han abierto este año las llaman junior suite deluxe, te puede tocar cualquiera de los dos tipos de habitación, las de la piscina son las swingpool, tienes bebidas premiun así que con seguridad que también tengan esa marca.
Un saludo
hola buenas voy con 4 amigos al royal y quisiera saber, me alojo en una junior porque en el royal todas son juniors pero la mia es sin piscina, sabeis si esas habitaciones son nuevas o estan viejas, y otra cosita hay ron barcelo en ese hotel gracias.
En general, en el Royal, ninguna habitación se puede considerar vieja comparada con otros hoteles o con el Catalonia Bavaro. Sí hay ron Barceló.
Lo que os hayáis decantado por el royal no os defraudará, tiene todo lo buena de un hotel tranquilo y para el relax y la fiesta cerca para los que durante el día estén más por la labor, ya que el Catalonia Bavaro queda a 5 min andando dentro del mismo complejo o si no los maleteros os llevan en unos carritos como de gilf.
En este foro somo muchos los que ya hemos ido, y hay varios diarios la mar de buenos, yo recomiendo a todo el que esté planeando el viaje que no se corte y pregunte todas las dudas que tenga, yo me enteré de todo a través del foro y me fue muy beneficioso, sabía cuanto dinero llevar, que excursiones quería, como está el tem propina, que regalos puedesllevar .. En fin, que si vais por primera vez vale la pena informarse de todo.
Mferrer gracias por tu ayuda, anda porque no me echas una mano, nose cuanto dinero llevar yo solo hare una excursion a isla saona, y otro día a una discoteca imagone o mangu aver cual es la mejor y comprar algunos regalills, esta bien cambiar unos 300 euros a dolares?¿, y esos de los team propinas que es no lo entiendo oye para moverme por el hotel no hay trenecito o cochecito de golf. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jmperdigones Escribió:
mferrer gracias por tu ayuda, anda porque no me echas una mano, nose cuanto dinero llevar yo solo hare una excursion a isla saona, y otro día a una discoteca imagone o mangu aver cual es la mejor y comprar algunos regalills, esta bien cambiar unos 300 euros a dolares?¿, y esos de los team propinas que es no lo entiendo oye para moverme por el hotel no hay trenecito o cochecito de golf. Gracias
Para moverte por el hotel no necesitas tren es un complejo pequeño y todo te pilla cerquita
Para el tema del dinero mira aquí
Enchufadooooo, a mí más caro, jo.
Es broma, de todas formas como la semana siguiente me voy de crucero se me hacía un poco caro pagar la diferencia. Espero que estén bien las normales (junior suites)
Qué nervios....... Mañana nos vamos.
Enchufadooooo, a mí más caro, jo.
Es broma, de todas formas como la semana siguiente me voy de crucero se me hacía un poco caro pagar la diferencia. Espero que estén bien las normales (junior suites)
Qué nervios....... Mañana nos vamos.
Bueno pues ya esta todo echo el 29 de noviembre me voy por primera vez al royal catalonia con 4 amigos todos jovenes de 25 años me han dicho que para bucar diversión al catalonia normal que te llevan en un carritos de golf no se si sera verdad pero para beber,comer y descansar al royal que para eso lo hemos pagado oju que fiesta nos espera allí a estos 4 gaditanos saludos a todos y gracias por este foro que e aprendido bastante saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
EYS97 Escribió:
Quiero recordar que cerraban a las 10:00 o 10:30, vas a andar un poco pillada de tiempo, el hotel esta muy cerca, pero entre que llegas, te hacen la foto, pagas las tasas, coges la maleta, vas al bus, viaje al hotel y haces el check in, no sabria decirte si te dara tiempo..........desde que te montas en el bus que te lleve no hay mas de 20 minutos........
Te dejo el enlace de mi diario,echale un vistazo, ademas si vas a las swiming veras que chulas son por dentro.
Por cierto que se me pasaba, no hace falta reservar en ningun restaurante del royal y de la zona del catalonia solo hace falta en el japones
Saludos, www.losviajeros.com/ ...php?b=2156
Pués será ahora, porque en Abril para el Thalassa había que reservar