HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
También os digo ke penseis en otras opciones y no solo palladium yo cometi el error de seguir los foro y para nada es lo ke se cuenta un hotel normal como lei de cinco estreellas nada de nada, comparado con el catalonia o el melia, barcelo , no tiene color, relación calidad precio no es para tirar cohetes y eso de las distancias, si se montara alkiler de motos electricas se foraria el ke las pusiera, la comida normal nada fuera de lo comun, creo ke en todos los viajes ke estuve por el caribe ke no son poco este hotel es el peor mantenido en general, necesita una renovación integral lo mires por donde lo mires, y segun parece estoy en la zona mejor en el royal, esta noche estuve cenando en el gourmet, al final me marche aburrido de esperar sin los postres, y eso ke dicen ke esta esto bajo de ocupación , bueno solo deciros esto y si venis ke lo paseis bien , de vacaciones todo es ok, pero repito no es lo ke cuentan el los foros , mirar otras opciones, pienso ke he venido a un hotel distinto del ke hablan, aun me kedan unos días y espero terminar esta vacaciones de lujo,saludos y ya os contare mas cosas ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yerai Escribió:
tambien os digo ke penseis en otras opciones y no solo palladium yo cometi el error de seguir los foro y para nada es lo ke se cuenta un hotel normal como lei de cinco estreellas nada de nada, comparado con el catalonia o el melia, barcelo , no tiene color, relación calidad precio no es para tirar cohetes y eso de las distancias, si se montara alkiler de motos electricas se foraria el ke las pusiera, la comida normal nada fuera de lo comun, creo ke en todos los viajes ke estuve por el caribe ke no son poco este hotel es el peor mantenido en general, necesita una renovación integral lo mires por donde lo mires, y segun parece estoy en la zona mejor en el royal, esta noche estuve cenando en el gourmet, al final me marche aburrido de esperar sin los postres, y eso ke dicen ke esta esto bajo de ocupación , bueno solo deciros esto y si venis ke lo paseis bien , de vacaciones todo es ok, pero repito no es lo ke cuentan el los foros , mirar otras opciones, pienso ke he venido a un hotel distinto del ke hablan, aun me kedan unos días y espero terminar esta vacaciones de lujo,saludos y ya os contare mas cosas ciao

Pues lo que no entiendo, es que si te habías "guiado" por el foro para elegir el Palladium, supongo que también habrías leido que es un complejo grandecito.

Cuando comentas lo de la renovación integral, te refieres a todo el complejo en general o sólo a la zona Royal?

De todos modos, creo que tu comentario estaría bien en el hilo del hotel, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1365

Se que mi comentario no debería estar en este hilo. Si los moderadores lo creen conveniente, por favor que lo borren o lo muevan

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
yerai Escribió:
ahora mismo estoy en el palladium y si sois gente ke busca fiesta por aki no muchas parejitas, y poco para ligar

Casi nunca se recomienda el Palladium para quien vaya buscando mucha fiesta y ligoteo. Para eso siempre se suelen aconsejar los Riu .

Exacto Mogutu se ha dicho infinidad de veces que para fiesta estan los Riu,y para ligar las discotecas,

Yerai creo que te has informado mal en el foro, si vas para ligar en el Royal............ Mal vas,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos,el Catalonia,que tal es,se puede comparar con el Palladium,el Iberostar?
Aunque creo que lo mas factible es que vayamos al Palladium,es para barajar otra posibilidad de última,y lo poco que lei de ese hotel parece que no está nada mal tampoco,y a mi entender es como si estuviera en la mitad entre el Taino y el Palladium,puede ser?

Que me dicen?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola amigos,el Catalonia,que tal es,se puede comparar con el Palladium,el Iberostar?
Aunque creo que lo mas factible es que vayamos al Palladium,es para barajar otra posibilidad de última,y lo poco que lei de ese hotel parece que no está nada mal tampoco,y a mi entender es como si estuviera en la mitad entre el Taino y el Palladium,puede ser?

Que me dicen?

Hola Padua

Yo el Catalonia lo descartaria por la zona de la playa en el foro se ha comentado que no es la mejor zona de la playa,El Iberostar tiene la mejor zona de playa y en calidad tb lo ponen bien,vamos yo estaria entre Palladium y Iberostar,pero bueno me parece buena eleción el Palladium,

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no tengo queja de la playa del catalonia, es un hotel muy bueno, yo estuve y me gustó, más que el bavaro princess por ejemplo., eso si, en el princess hay mucha marcha y demás y el catalonia es más tranquilo. Eso si, está aislado de los demás hoteles, pero el hotel para mi un 8,5. Los demas no lo sé porque no he estado. La playa del palladium es muy oleosa, yo lo sé porque estuve en el princess y es la misma playa.
Leete los comentarios del foro sobre esos hoteles, porque todo es muy subjetivo depende de quien vaya jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:

Que me dicen?

Yo descartaría el Catalonia, por 2 motivos, la playa y las distancias. Está muy lejos de todo y la playa es la más floja para mí, con muchas algas.
El Palladium ya he dicho varias veces que no me gusta, he estado 3 veces y no me convence en absoluto, pero claro, con los precios que está sacando pullmatur…
De esos 3 yo me quedaría con el Iberostar si el precio no se dispara mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holllaalaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mande tres mensajes y no me deja entrar,el holala era una prueba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Mande tres mensajes y no me deja entrar,el holala era una prueba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manolita,pullmantur no te da mas de 9dias/7 noches,ademas no sacó nada para Dic. Todavía,cuando todos los demas ya lo han hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Iberostar es el que habíamos mirado al comienzo,mas teniendo en cuenta que allí traba un amigo de la pareja que viene con nosotros que será algo así como un sub director
⬆️ Arriba

Experto

Hola, esta es mi 4ª vez en punta cana, las otras 3 veces anteriores he ido con familia y pareja, esta vez es la primera que voy con un amigo, solteros, jóvenes, con ganas de pasarlo bien, ligoteo y esas cosas...

Busco un hotel que no haya estado antes ya ( estuve las otras veces en ifa bavaro y carabela ), tengo casi convencido el palladium palace, por calidad, ubicación etc, pero me da cosa que no haya mucho ambiente ni fiesta, y yo la verdad lo quiero todo, jajaja, es decir, buena zona, buena playa, calidad y fiesta y diversión, con lo cual... Estoy entre este hotel por que estoy seguro tendré todo eso, solo dudo en la diversión y fiesta ligoteo etc, y claro... Leo que los Riu, sobre todo el Taino etc son de menor calidad pero tienen mucha diversión y ambiente de gente jóven...

Que me aconsejaís...???
⬆️ Arriba

Super Expert

piero83 Escribió:
Hola, esta es mi 4ª vez en punta cana, las otras 3 veces anteriores he ido con familia y pareja, esta vez es la primera que voy con un amigo, solteros, jóvenes, con ganas de pasarlo bien, ligoteo y esas cosas...

Busco un hotel que no haya estado antes ya ( estuve las otras veces en ifa bavaro y carabela ), tengo casi convencido el palladium palace, por calidad, ubicación etc, pero me da cosa que no haya mucho ambiente ni fiesta, y yo la verdad lo quiero todo, jajaja, es decir, buena zona, buena playa, calidad y fiesta y diversión, con lo cual... Estoy entre este hotel por que estoy seguro tendré todo eso, solo dudo en la diversión y fiesta ligoteo etc, y claro... Leo que los Riu, sobre todo el Taino etc son de menor calidad pero tienen mucha diversión y ambiente de gente jóven...

Que me aconsejaís...???

Por calidad te aconsejaria el Palladium pero allí de ligoteo no creo que encuentres, para eso el Riu. Si acaso que te aconsejen que Riu esta mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:

Que me aconsejaís...???

Lo ke tu pides sin duda los riu
Tienen buena playa y bastante juerga y en cuanto a la calidad de las comidas pues tampoco esta tan mal
En vez de elegir el taino ke puede ke este mas machacado es de los ke mas ofertan junto con el naiboa
Tienes el bambu, a no ser ke ya te decidas por los palace, estos van mas caros teniendo en cuenta ke te puedes mover por todo el complejo
Sino eres muy exigente
⬆️ Arriba

New Traveller

Si tienes otras opciones aparte del palladium piensalas posiblemente sean mejores, esto no es un cinco estrella ni de lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yerai Escribió:
si tienes otras opciones aparte del palladium piensalas posiblemente sean mejores, esto no es un cinco estrella ni de lejos

En ocasiones la gente intenta comparar las estrellas de los hoteles de aquí con las estrellas de los hoteles de PC, y eso no es comparable (de unos paises a otros suele variar, incluso dentro de lo que es la propia Europa).

De todos modos, para mi, el Palladium en un muy buen complejo, con sus defectillos, pero como digo, un muuuuy buen comoplejo.

⬆️ Arriba

Experto

A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...

Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
⬆️ Arriba

Super Expert

piero83 Escribió:
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...

Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
El riu palace no suele tener malos comentarios, tengo un am igo que estuvo allí, eso sí hace ya 5 ó 6 años, y volvió bastante contento.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Piero83:
En el post de el hotel Riu Palace ha puesto hace unos días Xaneta unas fotos que te daran una idea del buen hotel que parece ser y ademas desde
Este hotel tienes acceso a la "marcha" del resto del los Riu.
Yo buscando hotel bueno y marcha, no lo dudaría.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes