Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues yo no tengo queja de la playa del catalonia, es un hotel muy bueno, yo estuve y me gustó, más que el bavaro princess por ejemplo., eso si, en el princess hay mucha marcha y demás y el catalonia es más tranquilo. Eso si, está aislado de los demás hoteles, pero el hotel para mi un 8,5. Los demas no lo sé porque no he estado. La playa del palladium es muy oleosa, yo lo sé porque estuve en el princess y es la misma playa.
Leete los comentarios del foro sobre esos hoteles, porque todo es muy subjetivo depende de quien vaya jejej
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola amigos,el Catalonia,que tal es,se puede comparar con el Palladium,el Iberostar?
Aunque creo que lo mas factible es que vayamos al Palladium,es para barajar otra posibilidad de última,y lo poco que lei de ese hotel parece que no está nada mal tampoco,y a mi entender es como si estuviera en la mitad entre el Taino y el Palladium,puede ser?
Que me dicen?
Yo descartaría el Catalonia, por 2 motivos, la playa y las distancias. Está muy lejos de todo y la playa es la más floja para mí, con muchas algas.
El Palladium ya he dicho varias veces que no me gusta, he estado 3 veces y no me convence en absoluto, pero claro, con los precios que está sacando pullmatur…
De esos 3 yo me quedaría con el Iberostar si el precio no se dispara mucho.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
El Iberostar es el que habíamos mirado al comienzo,mas teniendo en cuenta que allí traba un amigo de la pareja que viene con nosotros que será algo así como un sub director
Hola, esta es mi 4ª vez en punta cana, las otras 3 veces anteriores he ido con familia y pareja, esta vez es la primera que voy con un amigo, solteros, jóvenes, con ganas de pasarlo bien, ligoteo y esas cosas...
Busco un hotel que no haya estado antes ya ( estuve las otras veces en ifa bavaro y carabela ), tengo casi convencido el palladium palace, por calidad, ubicación etc, pero me da cosa que no haya mucho ambiente ni fiesta, y yo la verdad lo quiero todo, jajaja, es decir, buena zona, buena playa, calidad y fiesta y diversión, con lo cual... Estoy entre este hotel por que estoy seguro tendré todo eso, solo dudo en la diversión y fiesta ligoteo etc, y claro... Leo que los Riu, sobre todo el Taino etc son de menor calidad pero tienen mucha diversión y ambiente de gente jóven...
Hola, esta es mi 4ª vez en punta cana, las otras 3 veces anteriores he ido con familia y pareja, esta vez es la primera que voy con un amigo, solteros, jóvenes, con ganas de pasarlo bien, ligoteo y esas cosas...
Busco un hotel que no haya estado antes ya ( estuve las otras veces en ifa bavaro y carabela ), tengo casi convencido el palladium palace, por calidad, ubicación etc, pero me da cosa que no haya mucho ambiente ni fiesta, y yo la verdad lo quiero todo, jajaja, es decir, buena zona, buena playa, calidad y fiesta y diversión, con lo cual... Estoy entre este hotel por que estoy seguro tendré todo eso, solo dudo en la diversión y fiesta ligoteo etc, y claro... Leo que los Riu, sobre todo el Taino etc son de menor calidad pero tienen mucha diversión y ambiente de gente jóven...
Que me aconsejaís...???
Por calidad te aconsejaria el Palladium pero allí de ligoteo no creo que encuentres, para eso el Riu. Si acaso que te aconsejen que Riu esta mejor.
Que me aconsejaís...???
Lo ke tu pides sin duda los riu
Tienen buena playa y bastante juerga y en cuanto a la calidad de las comidas pues tampoco esta tan mal
En vez de elegir el taino ke puede ke este mas machacado es de los ke mas ofertan junto con el naiboa
Tienes el bambu, a no ser ke ya te decidas por los palace, estos van mas caros teniendo en cuenta ke te puedes mover por todo el complejo
Sino eres muy exigente
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
yerai Escribió:
si tienes otras opciones aparte del palladium piensalas posiblemente sean mejores, esto no es un cinco estrella ni de lejos
En ocasiones la gente intenta comparar las estrellas de los hoteles de aquí con las estrellas de los hoteles de PC, y eso no es comparable (de unos paises a otros suele variar, incluso dentro de lo que es la propia Europa).
De todos modos, para mi, el Palladium en un muy buen complejo, con sus defectillos, pero como digo, un muuuuy buen comoplejo.
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...
Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...
Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
El riu palace no suele tener malos comentarios, tengo un am igo que estuvo allí, eso sí hace ya 5 ó 6 años, y volvió bastante contento.
Salu2
Para Piero83:
En el post de el hotel Riu Palace ha puesto hace unos días Xaneta unas fotos que te daran una idea del buen hotel que parece ser y ademas desde
Este hotel tienes acceso a la "marcha" del resto del los Riu.
Yo buscando hotel bueno y marcha, no lo dudaría.
si tienes otras opciones aparte del palladium piensalas posiblemente sean mejores, esto no es un cinco estrella ni de lejos
En ocasiones la gente intenta comparar las estrellas de los hoteles de aquí con las estrellas de los hoteles de PC, y eso no es comparable (de unos paises a otros suele variar, incluso dentro de lo que es la propia Europa).
De todos modos, para mi, el Palladium en un muy buen complejo, con sus defectillos, pero como digo, un muuuuy buen comoplejo.
Alik estoy de acuerdo contigo con los Palladium, pero ellos buscan juerga y ligoteo
Si, eso habia pensado, el riu palace es buen hotel por lo que leo, y tengo los otros riu al lado para la fiesta, habietación y comida buena en el palace, y fiesta en los otros... No?
Alguien sabe si hay mucha distancia del palace al taino, naiboa etc?
Es todo un complejo el de los Riu. El palace es el último hotel, el primero el naiboa. Del palace al naibona no más de 5 o 6 minutos, un paseito agradable.
Ok, entonces, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... Cual de los 3 es mejor? Taino he leido cosas horribles la verdad...
Podeís aconsejarme...?? mi idea es esa, hospedarme en el palace para tener buen servicio e irme a los otros para fiesta etc, pero si puedo ahorrarme algo quedandome en bambú o alguno de estos pues lo prefiero...
El Bambú es el que está más pegado al palace? e smás nuevo que el naiboa y taino?