Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
vaneh Escribió:
aunque veo que Padua ha encontrado de 14. Es por internet o por agencia?
Hola Vaneth,es en Halcon Viajes(mayorista Travelplan)
Ya hemos viajado con ellos a PC,y perfecto,me diran que a lo mejor es un poquillo mas cara que en otros sitios,pero cuanto,100,200? al menos vamos seguro en todo sentido,y al fin esos 100 no nos van a sacar de donde estamos,no te parece?
Ademas seguramente pasaran 1 ó 2 años para volver.
Miralo que ahora Travelplan sacó una oferta que te hacen un 10% de descuento.
El aéreo es con Air Europa,muy bueno.
Hay agencias online que si se pueden hacer 14 y mas noches inclusive,pero yo como dije antes por la diferencia que puede haber prefiero no arriesgarme e ir a lo seguro,mas que en nuestro caso son 6000€.
Cuando viajamos a Argentina lo sacamos por una de esas agencias,y no tuvimos ningun problema,pero claro,eran 1600€ los dos,y no 6000,me entiendes.
Así que yo recomendaría que si la diferencia no es mucha,mas vale algo seguro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
padua Escribió:
Hay agencias online que si se pueden hacer 14 y mas noches inclusive,pero yo como dije antes por la diferencia que puede haber prefiero no arriesgarme e ir a lo seguro,mas que en nuestro caso son 6000€.
Cuando viajamos a Argentina lo sacamos por una de esas agencias,y no tuvimos ningun problema,pero claro,eran 1600€ los dos,y no 6000,me entiendes.
Así que yo recomendaría que si la diferencia no es mucha,mas vale algo seguro.
Buen razonamiento Padua, pero bueno hay agencias que tienen oficina en un sitio, me refiero a una agencia fisica y puedes gestionarlo por teléfono, desde cualquier punto de España,a una mal si tuvieses problemas puedes acudir a dicha agencia,
Hola,me dieron un muy buen precio para el complejo Palladium,me lo mandó la agencia soloofertas,tu ó alguien del foro la conoce,que me pueden decir,es fiable?
Graciaaassss
Hola,me dieron un muy buen precio para el complejo Palladium,me lo mandó la agencia soloofertas,tu ó alguien del foro la conoce,que me pueden decir,es fiable?
Graciaaassss
No lo se, dicen que si, pero de todas maneras mira en una agencia fisica.. A mi solo me variaba unos 100 euros y no me quise arriesgar por esa diferencia
Pues si,estuve mirando mas y vi que nadie haya tenido problemas,y habklan muy bien,esta bien catalogada dentro de esas agencias,ademas tiene domicilio fisico,es que la diferencia es de 1300 €,y claro,no son 100 ó 200.
Pues si,estuve mirando mas y vi que nadie haya tenido problemas,y habklan muy bien,esta bien catalogada dentro de esas agencias,ademas tiene domicilio fisico,es que la diferencia es de 1300 €,y claro,no son 100 ó 200.
Ufff.. Pues si es tanta la diferencia sera cuestion de valorarlo. Eso si, lei que no les pidas extras ni cambios de ultima hora, etc... Que van un poco "a saco" con las ofertas que tienen hechas, hay gente que ha pedido mas cosas y luego no se han acordado de ponerlas.
Yo solo lei una queja de una persona que pago una parte y luego le dijeron que el hotel estaba lleno Pregunta en la sección de ofertas comerciales a ver que te dicen.
Al final nos vamos el 17 de Noviembre, nochevieja tendra que esperar.... , pero bueno...
Voy a reservar son Simartour, alguien ha reservado ya con ellos? yo casi siempre lo hago con dominicana pero esta vez me ahorraba unos eurillos, así que si alguien sabe su buen o mal funcionamiento que lo comente gracias!!!!!!!
Yo creo que he pillado algo bueno, 12 dias/10 noches, en el Riu Palace Punta Cana, del 03 al 13 de Noviembre, por 951 euros, precio final con todo incluido.
Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
piero83 Escribió:
Yo creo que he pillado algo bueno, 12 dias/10 noches, en el Riu Palace Punta Cana, del 03 al 13 de Noviembre, por 951 euros, precio final con todo incluido.
Que os parece?
Hola Piero
Suena bastante bien el precio, no lo dejes escapar,
Al final nos vamos el 17 de Noviembre, nochevieja tendra que esperar.... , pero bueno...
Voy a reservar son Simartour, alguien ha reservado ya con ellos? yo casi siempre lo hago con dominicana pero esta vez me ahorraba unos eurillos, así que si alguien sabe su buen o mal funcionamiento que lo comente gracias!!!!!!!
Acabo de reservar con ellos para el 3/11, todo muy bien, atención por email sin demoras y cuando he necesitado hablar con ellos por teléfono tampoco he tenido pegas, muy amables. En cuanto les he hecho el abono del viaje he tenido en mi casa en 2 días los papeles por mensajero.
Salu2
Acabo de reservar con ellos para el 3/11, todo muy bien, atención por email sin demoras y cuando he necesitado hablar con ellos por teléfono tampoco he tenido pegas, muy amables. En cuanto les he hecho el abono del viaje he tenido en mi casa en 2 días los papeles por mensajero.
Salu2
Muchas gracias por la rapida respuesta!!!!
Pues eso necesitaba ...ya esta claro.
Gracias de nuevo!!!
Hola,estuve mirando por todo desde hace meses para ver si encontraba un buen precio para PC,no quedó lugar por ver,me informé de todo en todos lados,agencias online,físicas,por tel.por mail,y al final el día de hoy casi me quedo sin plazas de avión,lo conseguí de última en la agencia Halcón,por lo menos ya lo tengo reservado y seguro.Por que les cuento todo esto?pues por que al final la conclusión que saco es que lo bueno,bonito y barato no existe(eso ya lo sabía)y eso de esperar...esperar no tiene sentido,los precios no bajan,muchas ofertas,muchos descuentos,todo bla,bla,bla,cuando lo vas a comprar te empiezan a meter de todo y al final en todos lados es mas ó menos lo mismo.
Los que quieran viajar del 04 al 18 de Dic.dense prisa,y aún así no se si tendrán plazas de avión.
O sea,que nos costó 5 personas al Palladium,del 04 al 18 de Dic.desde Mallorca------ 6000 Euritos,ni mas ni menos
Más caro al final padua? eran 4 adultos y un niño?? bueno, piensa que vais 14 noches, y saliendo desde mallorca. Yo es que eso lo tenia claro, y yo reservé para el día 4 de diciembre con el palace, en septiembre¡¡¡¡¡ y estoy contenta porque para ese día ya me costaria como 200 o 300 euros mas. Conviene esperar si no tienes fechas fijas, y no tienes predilección por algún hotel
encarni7 Escribió:
Más caro al final padua? eran 4 adultos y un niño?? bueno, piensa que vais 14 noches, y saliendo desde mallorca. Yo es que eso lo tenia claro, y yo reservé para el día 4 de diciembre con el palace, en septiembre¡¡¡¡¡ y estoy contenta porque para ese día ya me costaria como 200 o 300 euros mas. Conviene esperar si no tienes fechas fijas, y no tienes predilección por algún hotel
Hola amiga,me alegro tienes toda la razón,teniendo flexibilidad de fechas y uno que otro hotel da lo mismo,no habria problema,pero en nuestro caso(supongo que el tuyo también)no podemos,pero bueno,hay que pensar que 100€ mas,ó 100 menos no nos van a sacar de donde estamos,y pensar en lo que vamos a vivir,que esos momentos no se pagan con nada,no te parece?
Entonces quiere decir que nos beberemos unas presi,y unas caipirinhas por allí,no?
Es que mirandolo bien,linda,no está del todo mal el precio,lo que pasa es nosotros pasábamos pena por la otra pareja,que para ellos si es mucho,con una hipoteca,coche,la mujer que solo trabaja 6 meses,y como nosotros por suerte no tenemos nada de eso(lo tuvimos)pero les ayudaremos,asi van mas tranqui.