Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok, entonces, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... Cual de los 3 es mejor? Taino he leido cosas horribles la verdad...
Podeís aconsejarme...?? mi idea es esa, hospedarme en el palace para tener buen servicio e irme a los otros para fiesta etc, pero si puedo ahorrarme algo quedandome en bambú o alguno de estos pues lo prefiero...
El Bambú es el que está más pegado al palace? e smás nuevo que el naiboa y taino?
A ver, exigente lo justo, he leido comentarios de los RIU punta cana muy muy muy malos que dan hasta miedo, regulares y buenos, sé que allí la juerga la tengo asegurada al igual que sé que en el palladium tengo la calidad asegurada, pero claro... No quiero estar en un super hotel como palladium y aburrirme, o estar en el RIU y mucha juerga pero ya desfasado, ya que por lo leído en ocasiones allí no hay control ninguno que incluso se ven prostitutas dentro del hotel, y tampoco queremos eso claro está...
Dicho esto... Que hotel entonces me recomendais que sea bueno, tenga buena playa y tenga buena diversión????
Ke no hay control en los riu
Madre mia y prostitutas dentro de el hotel
Pues si ke ha cambiado yo cuando estuve para nada de todo eso
Ok, entonces, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... Cual de los 3 es mejor? Taino he leido cosas horribles la verdad...
Podeís aconsejarme...?? mi idea es esa, hospedarme en el palace para tener buen servicio e irme a los otros para fiesta etc, pero si puedo ahorrarme algo quedandome en bambú o alguno de estos pues lo prefiero...
El Bambú es el que está más pegado al palace? e smás nuevo que el naiboa y taino?
en cuanto a mejor de todos los riu sin duda el palace es el mas nuevo
Y así podras ir a todos los demas
Si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bambú cual es más nuevo y mejor?
si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bambú cual es más nuevo y mejor?
Gracias!
yo estuve en el taino la habitación estaba bien porque la acababan de reformar el ke era antes (riu melao)
Pero al hotel ke mas iba era al bambu es donde mejor bebida me daban y la piscina me gustaba bastante
en el taino se llenaba mas porque todos los de el naiboa era donde iban
el bambú es el que está más pegado al palace ??? según lo veo en google maps...
Gracias!
Si
Primero esta el riu taino standar ke es el antes era melao
Riu superior detras el naiboa
Riu macao
Iru bambu
Riu palace
De todas formas es un complejo muy agradable para moverte de uno a otro vas por un caminito ke vas viendo la playa
Gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...
Gracias!!!!
Creo que es una opción estupenda, eliges un gran hotel con todas las ventajas que eso tiene en cuando a instalaciones, comidas y demás, pero dentro de un complejo variado en el que tienes todo el ambiente que quieras.
La playa es buena y no es excesivamente grande con lo que las distancias no son demasiado grandes y se puede ir paseando sin problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, parezco novato y es la 4ª vez que voy, pero siempre fuy en familia y pareja y esta vez al ir con amigos es diferente, además estando yo como encargado por tener experiencia de encontrar un buen hotel, ellos lo han dejado todo en mis manos, así que espeor no me maten una vez allí jajaja...
Piero yo creo que muy buena elección, yo me voy al palace punta cana el 4 de diciembre¡¡¡ a ver si poco a poco se van formando una idea mas clara, y mas comentarios sobre el riu palace¡
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
piero83 Escribió:
Gracias!!!!
Hola Piero
Pues me parece muy bien, si buscas calidad y diversion tu sitio es el complejo Riu, ya habra más ocasiones para conocer el complejo Palladium.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
jmperdigones Escribió:
Alguien me puede decir que hotel es mejor si el catalonia royal o el grand palladim gracias
El Catalonia es muy buen hotel, pero su situación, alejada de todo, y su playa, con muchas algas, no me gustan y para mi sería determinante, por lo que, aunque el Palladium no es de mi peferidos, me quedaría con este último.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
piero83 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, parezco novato y es la 4ª vez que voy, pero siempre fuy en familia y pareja y esta vez al ir con amigos es diferente, además estando yo como encargado por tener experiencia de encontrar un buen hotel, ellos lo han dejado todo en mis manos, así que espeor no me maten una vez allí jajaja...
Enhorabuena por tu elección, seguro que te lo pasas estupendamente
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
manolita Escribió:
jmperdigones Escribió:
Alguien me puede decir que hotel es mejor si el catalonia royal o el grand palladim gracias
El Catalonia es muy buen hotel, pero su situación, alejada de todo, y su playa, con muchas algas, no me gustan y para mi sería determinante, por lo que, aunque el Palladium no es de mi peferidos, me quedaría con este último.
Coincido con Manolita en lo del Catalonia exceptuando que para mi el Palladium esta dentro de mis preferidos,asi que yo iria al Palladium,
Yo voy al catalonia bavaro beach nos costo decidirnos y al final elegimos ese espero que no defraude por que he leido que la playa no esta muy bien
Mis padres estuvieron en ese y la playa es verdad es muy fea, llena de algas, nada de arena blanca ni de aguas cristalinas, yo vi las fotos y en serio para mi gusto es horrible, ir al caribe para ver una playa así no meece la pena, eso si, el hotel está bien en general, pero la playa fea fea fea.
Pues, no se si es que yo fui y estaba el mar muy en calma o que, pero para mi la playa del catalonia no estaba mal, y era azulita, y las algas pues las limpiaban todas las mañanas