Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Habiéndote leído estos días, quizás este hotel sea ideal para lo que buscas. Es un gran hotel, la playa es buena, y es tranquilo, sin embargo a 5 minutos paseando tienes toda la marcha que quieras.
Por cierto, mande un imail al hotel, solicitando una habitación alta, porque mi novio es asmático y le va fatal la humedad, y me han contestadooo¡¡¡¡¡ me han dicho que lo han anotado, y que dentro de lo posible lo van a tener en cuenta.. Y tb le dije que bonitas vistas pero bueno, eso ya es mucho jejejej
La ultima vez en el catalonia, le pedi una villa al lado de la playa y de la piscina, y vaya si me la dieron, la primera, al lado de piscina y con vistas al mar... A ver si tengo tanta suerte esta vez jejeje
Por cierto, mande un imail al hotel, solicitando una habitación alta, porque mi novio es asmático y le va fatal la humedad, y me han contestadooo¡¡¡¡¡ me han dicho que lo han anotado, y que dentro de lo posible lo van a tener en cuenta.. Y tb le dije que bonitas vistas pero bueno, eso ya es mucho jejejej
La ultima vez en el catalonia, le pedi una villa al lado de la playa y de la piscina, y vaya si me la dieron, la primera, al lado de piscina y con vistas al mar... A ver si tengo tanta suerte esta vez jejeje
Yo siempre suelo decir ke planta baja nada no me gustan prefiero altas y seguro ke allí tendras unas vistas muy bonitas haber si tienes suerte
Hola, soy nuevo en el foro EL CUAL me ha sido de mucha utilidad para preparar el viaje ya que vamos a pasar unos días al HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA
Alguien que haya estado en este hotel me puede dar unos consejillos ( o sea el santo grial) del mismo
Gracias
Yo he regresado el martes pasado de Punta Cana,y estuve en el Palace..por segunda vez.Ya escribi hace unas semanas contando mi experiencia.He ido en septiembre una semana y ahora en noviembre otra,y las dos veces ha sido en el Palace.El trato inmejorable...la verdad esque cada vez es mejor,y lo curioso es que todo el mund se acordaba de nosotras.No tenemos ninguna queja,nos tratan como reinas.La discoteca y la zona mas marchosa esta a apenas 10 minutos andando del hotel...y la verdad esque es el mejor hotel de la cadena RIU con diferencia.Los otros tampoco estan mal..el Naiboa,Tanio,Bambu y Macao..pero si te hospedas en el Palace tienes acceso libre a los otros cuatro...es una pasada.Ya estamos planeando la tercera,que sera para enero..y por supuesto,en el mismo hotel.
Corita, los enchufes son de clavija plana???? o europea¿¿?
Hay cajeros?? que tal está la playa por esta fecha?? cuentanos todo... Que yo me voy en 2 semanas...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
corita, los enchufes son de clavija plana???? o europea¿¿?
Hay cajeros?? que tal está la playa por esta fecha?? cuentanos todo... Que yo me voy en 2 semanas...
Te contesto yo un poco los enchufes son europeos o funcionan los europeos, la playa esta genial con sus palmeras, ademas a los del Palace los camareros vienen a la playa. Cajero tienes a la salidad del complejo Riu pero yo no te recomiendo sacar allí, si tienes la necesidad mejor en un banco. Saludos
Muchas gracias Xaneta, vamos, es en caso de necesidad lo de sacar. Es para llevarme para los mosquitos, y poder enchufarlo. Que guay lo de la playa, y que vengan a servirte.... Que ganas
corita, los enchufes son de clavija plana???? o europea¿¿?
Si,los enchufes son europeos..pero yo tuve que pedir un adaptador porque el cargador del ordenador,la plancha del pelo y otros aparatos no entraban,porque son enchufes de los gordos..no se si me explico,de los que son anchos,redonditos.
Cajero creo que solo hay uno,que esta donde viven los empleados del complejo RIU,justo a la entrada del complejo.No veo ningun motivo por el que no puedas sacar dinero allí,yo lo he hecho varias veces sin ningun problema.Tanto la playa como el tiempo estan muy bien,mucho calor,y el agua calentita..lo unico que es epoca de lluvias,y también llueve con frecuencia..La verdad esque no hemos notado ninguna diferencia importante de ir en septiembre a ir en noviembre.A mi me encanta este hotel,sobre todo el trato.