Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces me recomendaís hospedarme en el palace y disfrutar de los servicios y fiesta de los otros...?

Que tal es la playa de esta zona del palace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habiéndote leído estos días, quizás este hotel sea ideal para lo que buscas. Es un gran hotel, la playa es buena, y es tranquilo, sin embargo a 5 minutos paseando tienes toda la marcha que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Manolita, exceptuando el palace, entre el taino, naiboa y bambú... Cual de los 3 es mejor?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
Entonces me recomendaís hospedarme en el palace y disfrutar de los servicios y fiesta de los otros...?

Que tal es la playa de esta zona del palace?

La playa en general de los riu esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que la gente dice, el bambú
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes la playa de los Riu

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te gusten
⬆️ Arriba

Super Expert

Jacar graciasss que bonitas las fotos... Que ganas de que llegue diciembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas fotos ... En unas semanas estare disfrutandola con mis amigos ... Jojo que ganas!! jejeje.. Xcierto yo me hospedare en el Bambu
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Taino y el Palace, el Palace es el mejor hotel de la cadena Riu... La playa de cualquiera de los hoteles es muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacar63 Escribió:
Aqui tienes la playa de los Riu

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te gusten
Bonitas fotos
La playa de los riu me parece muy bonita tiene muchas palmeras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, las instalaciones de ese hotel son estupendas , lo recomiendo ,,, disfrutarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, mande un imail al hotel, solicitando una habitación alta, porque mi novio es asmático y le va fatal la humedad, y me han contestadooo¡¡¡¡¡ me han dicho que lo han anotado, y que dentro de lo posible lo van a tener en cuenta.. Y tb le dije que bonitas vistas pero bueno, eso ya es mucho jejejej

La ultima vez en el catalonia, le pedi una villa al lado de la playa y de la piscina, y vaya si me la dieron, la primera, al lado de piscina y con vistas al mar... A ver si tengo tanta suerte esta vez jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

encarni7 Escribió:
Por cierto, mande un imail al hotel, solicitando una habitación alta, porque mi novio es asmático y le va fatal la humedad, y me han contestadooo¡¡¡¡¡ me han dicho que lo han anotado, y que dentro de lo posible lo van a tener en cuenta.. Y tb le dije que bonitas vistas pero bueno, eso ya es mucho jejejej

La ultima vez en el catalonia, le pedi una villa al lado de la playa y de la piscina, y vaya si me la dieron, la primera, al lado de piscina y con vistas al mar... A ver si tengo tanta suerte esta vez jejeje

Yo siempre suelo decir ke planta baja nada no me gustan prefiero altas y seguro ke allí tendras unas vistas muy bonitas haber si tienes suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro EL CUAL me ha sido de mucha utilidad para preparar el viaje ya que vamos a pasar unos días al HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA
Alguien que haya estado en este hotel me puede dar unos consejillos ( o sea el santo grial) del mismo
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he regresado el martes pasado de Punta Cana,y estuve en el Palace..por segunda vez.Ya escribi hace unas semanas contando mi experiencia.He ido en septiembre una semana y ahora en noviembre otra,y las dos veces ha sido en el Palace.El trato inmejorable...la verdad esque cada vez es mejor,y lo curioso es que todo el mund se acordaba de nosotras.No tenemos ninguna queja,nos tratan como reinas.La discoteca y la zona mas marchosa esta a apenas 10 minutos andando del hotel...y la verdad esque es el mejor hotel de la cadena RIU con diferencia.Los otros tampoco estan mal..el Naiboa,Tanio,Bambu y Macao..pero si te hospedas en el Palace tienes acceso libre a los otros cuatro...es una pasada.Ya estamos planeando la tercera,que sera para enero..y por supuesto,en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Corita, los enchufes son de clavija plana???? o europea¿¿?
Hay cajeros?? que tal está la playa por esta fecha?? cuentanos todo... Que yo me voy en 2 semanas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

encarni7 Escribió:
corita, los enchufes son de clavija plana???? o europea¿¿?
Hay cajeros?? que tal está la playa por esta fecha?? cuentanos todo... Que yo me voy en 2 semanas...

Te contesto yo un poco los enchufes son europeos o funcionan los europeos, la playa esta genial con sus palmeras, ademas a los del Palace los camareros vienen a la playa. Cajero tienes a la salidad del complejo Riu pero yo no te recomiendo sacar allí, si tienes la necesidad mejor en un banco. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Xaneta, vamos, es en caso de necesidad lo de sacar. Es para llevarme para los mosquitos, y poder enchufarlo. Que guay lo de la playa, y que vengan a servirte.... Que ganas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

encarni7 Escribió:
corita, los enchufes son de clavija plana???? o europea¿¿?

Si,los enchufes son europeos..pero yo tuve que pedir un adaptador porque el cargador del ordenador,la plancha del pelo y otros aparatos no entraban,porque son enchufes de los gordos..no se si me explico,de los que son anchos,redonditos.
Cajero creo que solo hay uno,que esta donde viven los empleados del complejo RIU,justo a la entrada del complejo.No veo ningun motivo por el que no puedas sacar dinero allí,yo lo he hecho varias veces sin ningun problema.Tanto la playa como el tiempo estan muy bien,mucho calor,y el agua calentita..lo unico que es epoca de lluvias,y también llueve con frecuencia..La verdad esque no hemos notado ninguna diferencia importante de ir en septiembre a ir en noviembre.A mi me encanta este hotel,sobre todo el trato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Corita, vaya suerte poder ir cada dos meses al paraiso!! q tal esta Dinelis? Esta muy gordita ya? Sigue trabajando?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes