R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Amigos,teneis toda la razón,ademas lo estuve hablando con mas personas y me dijeron que el precio está bien,no es barato,por que no lo es,pero teniendo en cuenta todo el paquete se puede decir que no esta nada mal.Encarni,yo creia que también ibas al Palladium,pero bueno,quien sabe y en una de esas nos encontramos,como lo hicimos con Crismartin en la RM,nunca se sabe ,has nombrado la presi bien fresquita así que ya mismo me voy a beber una (Cruzcampo)no es igual,pero....me dio ganas
Cris,amigo,les deseo lo mejor y vivir todo aquello que es impresionante,y ya nos estamos hablando
Saludoooossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:
Hola,estuve mirando por todo desde hace meses para ver si encontraba un buen precio para PC,no quedó lugar por ver,me informé de todo en todos lados,agencias online,físicas,por tel.por mail,y al final el día de hoy casi me quedo sin plazas de avión,lo conseguí de última en la agencia Halcón,por lo menos ya lo tengo reservado y seguro.Por que les cuento todo esto?pues por que al final la conclusión que saco es que lo bueno,bonito y barato no existe(eso ya lo sabía)y eso de esperar...esperar no tiene sentido,los precios no bajan,muchas ofertas,muchos descuentos,todo bla,bla,bla,cuando lo vas a comprar te empiezan a meter de todo y al final en todos lados es mas ó menos lo mismo.

Los que quieran viajar del 04 al 18 de Dic.dense prisa,y aún así no se si tendrán plazas de avión.

O sea,que nos costó 5 personas al Palladium,del 04 al 18 de Dic.desde Mallorca------ 6000 Euritos,ni mas ni menos

No te preocupes tanto por el precio, a mi no me parece tan caro, piensa que soys 5 aunque haya un niño, pero son 14 noches y con conexiones y además pillas el puente en medio, disfruta y no te comas la cabeza, lo vais a pasar de miedo
⬆️ Arriba

New Traveller

He pillado el Riu Palace Punta Cana del 29/11 al 7/12 por 730 euros por persona en viajar.com. Después de mirarme todas las ofertas de agencias fisicas y de internet. Sera mi tercera visita a los Riu y mi cuarta a RD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abigailyalberto Escribió:
hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi

Hola

Un poco pronto para reservar me parece,tienes derecho a cambiar de precio si te sale algo mejor??? Creo que es algo carillo,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo reserve ya por que me dijeron que al ser de luna de miel cuanto antes mejor y yo tb lo preferia por que así otra cosa menos....

Pues creo que no tengo derecho a cambiar si sale mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi

Hola

Un poco pronto para reservar me parece,tienes derecho a cambiar de precio si te sale algo mejor??? Creo que es algo carillo,

Cuanto tiempo de estancia allí?

⬆️ Arriba

Experto

A mi parecer creo que os habeis adelantado un poco, es pronto para las ofertas de Febrero y mas aun cuando os han puesto una habitación Deluxe, en febrero desde madrid os quedaria mas o menos en 700 por persona + el enlace a Valencia....
Ojala podais cambiarlo si salen mejores precios.
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

si lo reserve ya por que me dijeron que al ser de luna de miel cuanto antes mejor y yo tb lo preferia por que así otra cosa menos....

Pues creo que no tengo derecho a cambiar si sale mas barato

Pues bueno si te han dicho eso..........pero bueno lo de no poder cambiar de precio me parece punto negativo de la agencia, yo reserve un viaje y hasta 15 días antes de la salida puedo modificarlo de echo ya lo modifique me salia como 200 euros más barato,y es dinero

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo preguntare de todas formas por si acaso por cierto la agencia es la del corte ingles ya se sabe que ellos son un poco mas caros

Sobre mi estancia es del 10 al 17 de febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lo preguntare de todas formas por si acaso por cierto la agencia es la del corte ingles ya se sabe que ellos son un poco mas caros

Pues lo siento pero me parece una salvajada de precio yo me voy pòr 16 días 14 noches y pago 2700 dos personas con conexion a Madrid y seguro opcional hotel 5***** y 20 euros de anular el anterior viaje, (por las dos personas) el Princess al lado del Palladium,y lo cogi hace un mes y en principio me salia por 2900 euros.Y me bajaron el precio sin problemas,

Tenias que a ver mirado más sitios y informarte mejor porque para febrero queda mucho aun, es una pena de verdad te lo digo,lo siento ,

Un saludo,

Última edición por Helprincess el Jue, 22-10-2009 12:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lo preguntare de todas formas por si acaso por cierto la agencia es la del corte ingles ya se sabe que ellos son un poco mas caros

Te voy a dar mi opinión personal. En principio el precio me puede resultar un poquitín elevado, pero tiene algo para mi importantísimo y es que facturas sólo en Valencia. Como te comento, eso para mi es un punto muy importante. Al facturar sólo en Valencia supongo que las maletas te llegan directas a PC, con lo cual es el mismo tour-operador y si hay algún percance, etc, se supone que estás más cubierta

Yo prefiero pagar un poco más y tener la comodidad y tranquilidad de salir desde mi provincia (o una cercana) con el mismo tour operador.

Como te vuelvo a decir es mi opinión. Hay quien en mi situación o la tuya hubiese preferido ahorrarse un dinero bien saliendo desde Madrid, o bien haciendo los enlaces con otras compañías, etc. Yo lo respeto y en cienta forma lo comprendo, pero yo seré muy comodona o que la experiencia (en tema de vuelos) es un grado

Bueno, además también tienes el seguro opcional dentro de ese precio, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:

Te voy a dar mi opinión personal. En principio el precio me puede resultar un poquitín elevado, pero tiene algo para mi importantísimo y es que facturas sólo en Valencia. Como te comento, eso para mi es un punto muy importante. Al facturar sólo en Valencia supongo que las maletas te llegan directas a PC, con lo cual es el mismo tour-operador y si hay algún percance, etc, se supone que estás más cubierta

Yo prefiero pagar un poco más y tener la comodidad y tranquilidad de salir desde mi provincia (o una cercana) con el mismo tour operador.

Como te vuelvo a decir es mi opinión. Hay quien en mi situación o la tuya hubiese preferido ahorrarse un dinero bien saliendo desde Madrid, o bien haciendo los enlaces con otras compañías, etc. Yo lo respeto y en cienta forma lo comprendo, pero yo seré muy comodona o que la experiencia (en tema de vuelos) es un grado

Saludos

Si Alik veo muy bien tu punto de vista en cuanto estar cubierta a lo seguros de ambos aviones pero, también pueden perderse las maletas en el trasvase al avion de Madrid Punta Cana porque yo entiendo que hace Valencia-Madrid-PC no que es Valencia-PC.

De todas a mi el precio me parece una primada,son 7 noches!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii mira el viaje en si son 2352 euros con tasas incluidas y todo.. Luego con el seguro me subiria a 2425 euros los dos y a ese precio le tengo que añadir 250 euros que me cobran de ida y vuelta de valencia madrid- madrid valencia con las maletas cada una a su destino vamos que lo que comentaba antes yo facturo en valencia y me olvido de todo hasta llegar a punta cana que espero mis maletas lleguen sanas y salvas

Voy con travelplan y en el air europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recemos que mis maletas no se pierdan que si noooooo ya lo que faltaba no tiene por que pasar perooo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Alik Escribió:

Saludos

Si Alik veo muy bien tu punto de vista en cuanto estar cubierta a lo seguros de ambos aviones pero, también pueden perderse las maletas en el trasvase al avion de Madrid Punta Cana porque yo entiendo que hace Valencia-Madrid-PC no que es Valencia-PC.

De todas a mi el precio me parece una primada,son 7 noches!!!!!!!

Hel, en lo del precio no hay duda, ya he dicho que me parece elevado.

En cuanto a perderse las maletas... Si yo te contara!!!!!! es cierto que se pueden perder en Madrid, pero también se pierden en vuelos sin conexión... Palabrita del niño Jesús Por que será que yo ahora siempre viajo con una pequeña maleta de mano con un kit de "supervivienvia"???

⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:

Saludos

Si haces el enlace con la misma compañia, no tiene por que ser mas caro y las maletas las facturas una vez, si es mejor o peor va a gustos yo en los dos ultimos viajes a Cuba y Punta Cana, facture las maletas en Barcelona eramos 6 pax. A la vuelta de la Habana se perdio 1 maleta y a la ida a Punta Cana otra, es comodo pero no sabes en que punto exacto se perdio si en Barcelona Madrid o La Habana o Punta Cana, el seguro de viaje completo son unos 30 €, el precio del viaje del 10 al 17 de Febrero me parece caro es precio de 14 noches con enlaces y todo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja rezaremos mi suegra suele ir a puerto rico ya que ella nacio allí, y dice que nunca a tenido problemas esperemos que nosotros tampoco...

Y por si las moscas en mi equipaje de mano intentare llevar alguna muda por si acaso.....por cierto hay alguna paguina donde especifique mejor lo que puedes llevar en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentare preguntar en la agencia lo de cambiar si baja el precio a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

Abigail yo viaje con travelplan y el vuelo con air europa, lo que tu ahora compras es a precio de catalogo, travelplan con 2 meses de antelación saca ofertas para el mismo paquete vacacional mas economico, y claro si el que se sienta a tu lado en el avion tiene lo mismo y a pagado 500 € menos como que fastidia un poco, ademas vas a un destino en el que siempre tienes opciones de vuelos y hoteles,
La ropa reparte la tuya y la de tu marido por igual en las maletas si se pierde suele ser solo 1, y no tiene por que pasarte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes