Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por favor, comparar Punta Cana con Lloret de Mar, Benidorm o sitges, hay que tener valor, si... Igualito vamos... La playa, la gente y el ambiente es igualito, y la masificación de gente igual también, vaya comparación!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MiguelYneus...
Haber no es para asustar a nadie ,pero como dices es un sitio exclusivo ,y lo exclusivo se paga,pero lo que pagas no se corresponde con lo q recibes ,desde cuando un 5*GL no tiene incluidas bebidas "premium" internacionales,(JB,Eristoff,Drambuie,beefeter)yo es la primera vez que lo veo,o el tema comida no esta a la altura de un 5*GL, porque comparado con otros deja mucho pero q mucho q desear y las comparaciones son odiosas, pero cuando has visto algo de mundo entiendes que lo pagado no se corresponde con un 5*GL,estoy de acuerdo que el hotel en habitación,instalaciones y lugar sí son 5*GL,pero tú pagas por un paquete de un 5*GL que incluye todo y cuando llegas todo es maravilloso hasta que empiezas a ver la realidad y la realidad "repito" no es la que has pagado por un sitio exclusivo.
El tema de dirección si que ha cambiado hace unos meses,pero yo creo que el problema viene de más arriba...tema recortes,pero que a tí no te lo aplican cuando vas a pagar,si quieres ir "paga".
Lo que dices de que para el año estara mejor,se vera ,a mí el toro solo me pilla una vez y los Bahia Principe quedan marcados en mis futuros viajes, ya que los 4000€ que nos hemos gastado en este hotel exclusivo nos da para ir a punta cana 2 veces, y creo que ní a mí ,ní a nadie le cae el dinero del cielo ...
Chao....
⬆️ Arriba

Experto

Yo repito lo que dije anteriormente aquí, y lo que sé de primera mano, ya que mi vecina como uno de mis mejores amigos trabajan en agencias de viajes, y hace meses decidí ir a este hotel y no me lo aconsejaron para nada, parece ser que el grupo piñero se gastó bastante en comprar o alquilar el cayo y ahora intenta recuperarlo haciendo recortes que no los hacen ni en el peor hotel de torrevieja o benidorm, precisamente ayer presentaron otra queja en la agencia de viajes una pareja recién venida de este "estupendo" y 5*GL de Bahía Principe, y una de las cosas que me llamó la atención fue cuando mi amigo me dijo que pusieron que les fueron a buscar al hotel 9 HORAS ANTES DEL VUELO , y al irse del hotel y pedir una botellita de agua en un bar quisieron cobrarles 3 dólares!!!!!!!! Viva en gran Lujo 5 estrellas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelYneus y veo que mucho ha tenido que cambiar ( cosa que me extraña ) para que lea cosas tan malas...
No pongas en duda la opinion de los que aquí la dan desinteresadamente, vale tanto como la tuya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola piero83 tienes toda la razon a nosotros nos sacaron a las 12,30 sin poder comer, una pareja que venia con nosotros pidieron el picnic y se lo negaron, comentando que eso se hacia por motivos de sanidad, cuando llegamos a samana regogimos a 4 personas de cayacoa y llevaban la bandeja con comida, en uno si y en otro no 5* gran lujo
⬆️ Arriba

Experto

En mi primer viaje a punta cana, en el 2002, volé via santo domingo ( 4 hr desde punta cana aprox ), mi hotel era de 4 estrellas y nos dio nuestra cajita con un sandwich, fruta, bebida etc para el viaje, UN 4 ESTRELLAS!!!
Repito lo de siempre, mucho nombre, mucha publicidad, mucha modelo en los catálogos y claro... Para la calidad y servicio no les queda nada, la misma historia de siempre, y estos monopolios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piero83 ...que pena q no hayas escrito antes ,ya que nos habrias ahorrado un buen disgusto,lo q dices de 9 horas antes a nosotros nos sacaron 7 horas antes y después te tiras casi 4 horas en el aeropuerto,os imaginais porque lo hacen, se ahorran unas cuantas comidas que buena despedida os espera....futuros clientes, es "impresentable" .Gracias por tus comentarios Piero83.
⬆️ Arriba

Experto

Atope06, a pesar de llevar 7 años viajando, he descubierto este foro hace días nada más, desde que empecé a escribir, creeme que no soy de criticar por criticar, yo mismo quise ir a este hotel al verlo en la portada de un catálogo dije... "GUAUUUUUUUUUU DIOOOOSSSSS QUE PRECIOSIDAD DE SITIOOOO", era caro si... Pero lo hubiese pagado, cuando voy yo todo contento a hacer mi reserva y me dicen eso... No quise arriesgarme sinceramente y ahora confirmo que lo que me dijeron y leo era de verdad, una pena en serio, yo me voy en 10 días al Riu Palace Punta Cana, que es de lujo, 900 euros por 12 días y 10 noches, sin recortes, sin renstricciones ni tonterias como debe ser... Que para eso pagamos!!!!!!!!! que no vamos de gratis ni nos ha tocado el viaje con los tapones de la fanta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La misma impresion que tú...Solo la foto vende el viaje,pero la realidad es muy distinta,cuentame q tal por el Riu cuando vuelvas ,ya q ahora no me fio de nada ,ya ves q ni pagando te puedes fiar,tambien hablan muy bien del Majestic elegance "club"

Chao...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por 900 € 12 días no se que te daran....bueno viendo que es el riu no te esperes mucho...aqui estamos hablando de que para 2 personas nos a costado casi 3000€ solo 9 días 7 noches y en septiembre así que fijate tu si estos se pueden quejar por esos detalles.
yo el día que me fui picnicno me dieron porque no lo pedimos pero en el desayuno le dijimos a una camarera que el cocinero nos hiciese varios bocadillos para llevarnos y nos los hicieron...tambien nos dieron varias bolsas de patatas fritas como las del minibar y varias latas de cerveza así que no nos quejamos
⬆️ Arriba

Experto

Eso está hecho, aún así recuerda que cada uno tenemos un gusto y una manera d ever las cosas difernetes, yo cuando voy de vacaciones voy a disfrutar, y si hay algo que no tenga importancia pues no se la doy, he leido quejas como...
"No habia maquinillas en la cesta del baño"
"Las Cortinas eran muy oscuras"
"Se les olvidó poner una toalla más"
"En el club infantil a Blancanieves le faltaban los 7 enanitos" DIOS QUE TRAGEDIA!
"No habia donuts de chocolate"
"Se le solvidó poner una botella de agua de más en el minibar"

Y como estas cientos... En fin... Yo soy selectivo y me gusta que me den lo que pago, pero no voy mirandoló con lupa, voy de vacaciones, no a quejarme!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón de que cada uno es un mundo, pero tú curriculum de viaje es parecido al mío y ahí si que puedes ser mas objetivo por que ya tienes tú recorrido por distintos hoteles,como por ej:hay gente q coincidio con nosotros en el cayo y les encanto,pero era la primera vez que estaban en un TI,entonces no puedes hacer comparaciones,ni sacar conclusiones .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros...

Comentaros que nos han contestado a nuestra queja formal,y quieren hablar personalmente conmigo ,de esto hace una semana voy a esperar unos días y sino tengo ninguna respuesta,dándome explicaciones de lo sucedido durante nuestra estancia,entendere que les importa muy poco lo que allí esta sucediendo con sus clientes,entonces colgare dos fotos que van a sobrar palabras...y entendereis que el hotel no esta a la altura de un 5*GL,que es lo que te venden y por lo cual pagas cuando haces la reserva.

Chao foreros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
Eso está hecho, aún así recuerda que cada uno tenemos un gusto y una manera d ever las cosas difernetes, yo cuando voy de vacaciones voy a disfrutar, y si hay algo que no tenga importancia pues no se la doy, he leido quejas como...
"No habia maquinillas en la cesta del baño"
"Las Cortinas eran muy oscuras"
"Se les olvidó poner una toalla más"
"En el club infantil a Blancanieves le faltaban los 7 enanitos" DIOS QUE TRAGEDIA!
"No habia donuts de chocolate"
"Se le solvidó poner una botella de agua de más en el minibar"

Y como estas cientos... En fin... Yo soy selectivo y me gusta que me den lo que pago, pero no voy mirandoló con lupa, voy de vacaciones, no a quejarme!

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
Hola Foreros...

Comentaros que nos han contestado a nuestra queja formal,y quieren hablar personalmente conmigo ,de esto hace una semana voy a esperar unos días y sino tengo ninguna respuesta,dándome explicaciones de lo sucedido durante nuestra estancia,entendere que les importa muy poco lo que allí esta sucediendo con sus clientes,entonces colgare dos fotos que van a sobrar palabras...y entendereis que el hotel no esta a la altura de un 5*GL,que es lo que te venden y por lo cual pagas cuando haces la reserva.

Chao foreros...

vaya con este hotel no esta quedando muy bien por aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendran tantas reclamaciones, que no dan abasto
A mi tampoco me han contestado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

baileys Escribió:
tendran tantas reclamaciones, que no dan abasto
A mi tampoco me han contestado
Perdoname baileys, pero estoy en mid erecho de creerme o no creerme las opiniones de un foro... De hecho es un foro, y quien me dice que el que hace mala publicidad de este hotel no es un trabajador de una cadena de la competencia?? a que no me lo sabrias responder por que es imposible de saber?
Pues por eso pongo en duda lo mal que se pone este hotel, y mas si he estado en este hotel.

Y siguiendo por el tema de que es un GL y que tienen que dar otro servicio por lo caro que es, yo pienso que esta bien y que no es tan caro...
Yo estuve mirando para irme a otras zonas como isla margarita, o al paraiso de las islas bora bora ( y todas esas islas exoticas )
Si comparo esos hoteles que también son GL con el cayo pues la verdad como que no, es decir pagas algo mas que punta cana y la riviera maya y tienes un hotel mucho mejor y una zona mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Miguelyneus...

Solo decirte que todo lo que hemos escrito tanto yo como Baileys, es la realidad de lo que allí sucedio y hay 5 personas que pueden corroborarlo,ya que estaban allí,y como comente, desde que tú estuviste han cambiado de dirección con lo que eso implica"para bien o para mal", y sí has leido los anteriores mensajes,puse que estaba esperando a que me llamen,por que quieren hablar conmigo de lo sucedido y si no es así,colgare un par de fotos que hablaran ellas solas del 5 GL que tú dices,entonces quedaran disipadas todas las dudas ya que vale más una imagen que mil palabras ,y lo de que no es tan caro,ahora mismo sí es caro ,por que no estan ofreciendo un servicio por el cual tú has pagado que fue un 5 GL,que cuando tú estuviste no era así ,no lo sé, yo te comento lo que hay ahora.
Baileys es el tercer año consecutivo que va,entonces no pongas en duda nada de lo que dice por que tiene más argumentos que todos nosotros sobre este hotel,para opinar de lo que era a lo que es.

Chao...neus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando yo estuve ya cambiaron de dirección, incluso varias noches coincidiamos con el nuevo director recien llegado y su esposa. Ambos de tenerife!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo un fondo de pantalla de mi pc, con la isla del cayo vista desde arriba ya con el hotel, y se me cae la baba cada vez que lo veo, me acuerdo de los paisajes del hotel, del equipo de animación, de las charlas con la dirección, y de la tranquilidad que me transmitia estar en la villa, con mi jacuzzy en la terraza...

En fin solo deciros que una lastima irse tan lejos, y no haber disfrutado... Yo soy muy exigente, pero también comprensivo. Os pongo un ejemplo.

Para mi el servicio del personal no es ni de cerca para un 4* pero ves como se esfuerzan y que realmente son gente de la calle que no saben lo que es comer bien 2 días seguidos y la forma de vida que tienen, que3 tampoco puedes pedirle lo misma calidad que si te vas a un 5* en barcelona o madrid.
Seguramente te cobren mas en el hotel de barcelona o madrid que el de ellos.
Recordar que ellos cobran 300 dolares al mes... ( por su forma de vida ) y bien contentos que estan, y hacen lo imposible para que tu estancia sea mas feliz
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes