Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
abigailyalberto Escribió:
hola de nuevooo........... Pues si como bien decis cosa de novatillos y yo que soy muy ansiosa puesss lo queria tener cuanto antes ya que en febrero me caso en enero me daran la casa y claro mi novio trabaja fuera y la que se tiene que encargar de todo practicamente soy yo, tb teneis razon podia a ver mirado otras agencias... Pero no lo hice el por que pues por que pienso ( y es mi opinion) que el corte ingles aunque sea un poco mas caro me da mas confianza, claro que tampoco hay que dejar que te tomen el pelo por mucho corte ingles que sea, a si que encuanto pueda me hacercare y hablare con la chica que me atendio a ver que me cuenta, pues aun me ofrecieron el mismo hotel que pasaba de los 3000 euros creo que ya eran las junior aunque por el precio tenian que serlo
Un consejo si quieres, si vas a ir a la agencia a hablar con ellas, pregunta con que mayorista te han reservado el viaje, si ha sido con el Corte Inglés es mucho mas caro que cualquier otro y mas o menos te ofrecen los mismos servicios, pidélas presupuesto con otras mayoristas, Solplan, Soltour, Iberojet, Pullmantur....tabajan con todas y compara precios.
Un saludo
Alguien sabe cuando sacara el paladium ofertas para apartir del 29 de noviembre me parece increible aún no han sacado ni una oferta que raro y mientras aquí esperando, ufff que mesesito mas largo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
hola chicos creo que a sido con travelplan
Hola, pues con travelplan si que dan la opción de revisar el precio si sale algo mas barato, por lo menos este verano, preguntalas no pierdes nada.
Un saludo
tashida Escribió:
hola chicos creo que a sido con travelplan
Hola, pues con travelplan si que dan la opción de revisar el precio si sale algo mas barato, por lo menos este verano, preguntalas no pierdes nada.
Un saludo
Yo lo cogi con Travelplan y no me han puesto ningun problema a laa hora de anular una reserva y coger otra,
que alegria me dais, pues la semana que viene pasare y lo preguntare gracias de nuevo
Una cosa te cobran 10 euros por anular reserva y coger otra,a fin de cuentas te sale economico,mer efiero a pagar los 10 euros, porque igual te ahorras 100 euros por ejemplo.
Hola, soy nuevo en el foro y quiero ir a Santo Domingo en Navidad.
El plan es aprovechar todas las vacaciones escolares (del 19/12 al 9/1)
Viajo con un niño de 4 años y queria que me aconsejarais con que compañia viajar y cuando hacer la reserva.
Estimados compañeros...ayer intentamos aclarar algo sobre la confusion entre Viajes Rangali y Tu Viaje a Domicilio para evitar discrepancias y errores, pero ha alguien del foro no le ha parecido bien y ha borrado el mensaje, si alguien quiere saber algo mas que me pregunte por privado y aclaramos todo.
De cara a los moderadores...no entiendo que se haya borrado un mensaje que creo aclaraba algo a los participantes en el foro y que era lo unico que yo perseguia haciendolo, en cualquier caso si ha molestado me hubiera gustado tener una notificación por privado sobre las discrepancias.
juanj Escribió:
Estimados compañeros...ayer intentamos aclarar algo sobre la confusion entre Viajes Rangali y Tu Viaje a Domicilio para evitar discrepancias y errores, pero ha alguien del foro no le ha parecido bien y ha borrado el mensaje, si alguien quiere saber algo mas que me pregunte por privado y aclaramos todo.
De cara a los moderadores...no entiendo que se haya borrado un mensaje que creo aclaraba algo a los participantes en el foro y que era lo unico que yo perseguia haciendolo, en cualquier caso si ha molestado me hubiera gustado tener una notificación por privado sobre las discrepancias.
Saludos.
Si yo vi tu mensaje y luego no lo vi me extraño porque en si el mensaje se dedicaba a aclarar un mal entendido en ningún momento te estabas publicitando que por eso igual te pueden borrar el mensaje.
Es mi punto de vista, pero si algun moderador puede aclararte que te lo aclare,
Hola, soy nueva en el foro, y estoy buscando un viaje para febrero para RD, 12 noches o así. Soy un poco "garrulilla" en esto de encontrar ofertas en internet, y me gustaria (igual es pedir mucho) que si alguien encuentra alguna oferta para ese mes, que sea 12 noches o así, me informara. O páginas donde pudiera encontrar. !No encuentro nada!
noraaaa Escribió:
hola, soy nueva en el foro, y estoy buscando un viaje para febrero para RD, 12 noches o así. Soy un poco "garrulilla" en esto de encontrar ofertas en internet, y me gustaria (igual es pedir mucho) que si alguien encuentra alguna oferta para ese mes, que sea 12 noches o así, me informara. O páginas donde pudiera encontrar. !No encuentro nada!
Gracias mil!
Hola Noraaa
Aún es pronto todavia para febrero,todavia esta todo más centrado en Navidades y Año nuevo,hasta diciembre no veras precios para febrero así que te toca esperar un poco,
Muchas gracias Helprincess!! A ver si aparece algún ofertón (jeje) para febrero. Me gustaria ir al Catalonia a las swiming, que he visto por aquí que están muy bien.
Este foro me está ayudando mucho, y espero que me ayude más !!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
noraaaa Escribió:
Muchas gracias Helprincess!! A ver si aparece algún ofertón (jeje) para febrero. Me gustaria ir al Catalonia a las swiming, que he visto por aquí que están muy bien.
Hola, pues si lo que quieres es ir al Catalonia Royal y a esas habitaciones, yo miraría algo de venta anticipada, que te pueden hacer algún descuento, para esas habitaciones no sulen salir ofertas, solo son 14.
Si puedes pásate por alguna agencia y pide catalogos o pregunta sobre venta anticipada.
Creo ke oferton para febrero
Allí todavia es temporada alta y el hotel ke dices pocas ofertas salen
Por si a alguien le sirve de orientación aquí dejo el precio que hemos conseguido:
Noviembre - 11 noches // Grand Oasis Bávaro Jr. Suite // vuelo a PC (no a Sto. Domingo) // seguro extra = 1.091 € /persona
Sabemos que el hotel es normalito, por eso reservamos en Jr. Suite. Creo que el precio es muy interesante
upllperdayuri Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación aquí dejo el precio que hemos conseguido:
Noviembre - 11 noches // Grand Oasis Bávaro Jr. Suite // vuelo a PC (no a Sto. Domingo) // seguro extra = 1.091 € /persona
Sabemos que el hotel es normalito, por eso reservamos en Jr. Suite. Creo que el precio es muy interesante
Hola
Y este precio para cuando es,para todo Noviembre???
Hola alguien ha contratado alguna vez un viaje com la web de soloofertas es que no se si fiarme ya que da unos precios muy baratos alguien ha escuchado alguna vez este nombre soloofertas gracias