R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola alguien ha contratado alguna vez un viaje com la web de soloofertas es que no se si fiarme ya que da unos precios muy baratos alguien ha escuchado alguna vez este nombre soloofertas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Sigo sin encontrar en esas páginas ofertas para más de 7 noches, pero seguiré buscando.
Iré a una agencia a ver que me ofrecen del Catalonia Swim, y os lo comento para ver que os parece el precio que me den. Si no es el Catalonia no importa que sea otro, pero que tenga jacuzzi y esas cosas.

Es un viaje especial, y me gustaria que fuera a todo lujo, sin dejarme un riñón en ello si es posible.

Ya os contaré.

Graicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:
Gracias a todos. Sigo sin encontrar en esas páginas ofertas para más de 7 noches, pero seguiré buscando.
Iré a una agencia a ver que me ofrecen del Catalonia Swim, y os lo comento para ver que os parece el precio que me den. Si no es el Catalonia no importa que sea otro, pero que tenga jacuzzi y esas cosas.

Es un viaje especial, y me gustaria que fuera a todo lujo, sin dejarme un riñón en ello si es posible.

Ya os contaré.

Graicas

Mirate travelplan sección catálogos para febrero no si si tienes el Catalonia pero según lo que pides tienes hoteles como Majestic Elegance y Palladium zona Royal Suites que estan muy bien mirarelos

www.travelplan.es/

Y mirate esta también:
www.solplan.es/

Última edición por Helprincess el Mar, 27-10-2009 13:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

El precio no se si era para todo el mes de noviembre, pero sobre todo varia por el tema del avión: si el día de salida tiene suplemento, el tipo de reserva, etc.
Nosotros miramos varias páginas web, pero normalmente no dejan aumentar noches, al menos haciéndolo por internet, y cuando sí lo permiten el precio no es tan espectacular.
El año pasado fuimos con Solplan al Catalonia Royal (aún no existían las swimming pool): 10 noches + seguro extra + vuelo directo = 1.200 € /persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Hoy leyendo el periodico Que de asturias en la contraportada aparecian estas ofertas www.que.es/ ...009ast.pdf.

A ver si os viene bien a alguno

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por la dirección que no salio entera, mirar ahora

www.que.es/ ...009ast.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasturias Escribió:
Perdon por la dirección que no salio entera, mirar ahora

www.que.es/ ...009ast.pdf

Hola Sonia

Paisana que tal??? hacia tiempo que no se te veia por aquí,por cierto muy sugerente la oferta del que Asturias, el Palladium bastante bien de precio, para ultimas horas y gente que no tenga problemas en fechas esta bastante bein,

Un beso wapaaaaa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado la web de solplan, y el Catalonia swiming, 10 noches del 30 de enero al 9 de febrero, me sale 4254€.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:
he mirado la web de solplan, y el Catalonia swiming, 10 noches del 30 de enero al 9 de febrero, me sale 4254€.

Que os parece?

uf que precio

Mirate Palladium Royal o Majestic Elgance a ver que precio te dan,

⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado también el catalonia royal bavaro ( que supongo que es el mismo pero sin swimin) y sale 2 pers. 3314.

Bufff me estoy volviendo loca!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:
he mirado también el catalonia royal bavaro ( que supongo que es el mismo pero sin swimin) y sale 2 pers. 3314.

Bufff me estoy volviendo loca!

Noraaaaaa

Calma que todavia es pronto,no te estreses, todavia estan con la cosa con Navidad y según como vaya en Navidad luego se veran precios asequibles, esperate aun, no te preocupes ,que encontraras buen precio es que esos que ha spuesto son una barbaridad,

De todas formas cuando pongas el precio ponlo detallado (que te incluye el precio) para así asesorarte mejor,

⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio, segun la página del solplan, incluye todo, 10 noches TI con vuelo tasas y todo, pone que es precio final.

En las agencias tiene ahora lo de vneta anticipada, no se si compensará esperar a ver que ofertas salen o cogerlo anticipado. Porque luego en las agencias no te hacen descuento, si no es anticipado no?
Tengo miedo de quedarme sin nada!!

Se nota que es mi primer viaje a Rd no? por lo pesadita que soy

Seguiré dandoos la brasa, según vaya encontrando precios

Graciaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

noraaaa Escribió:
he mirado la web de solplan, y el Catalonia swiming, 10 noches del 30 de enero al 9 de febrero, me sale 4254€.

Que os parece?

eso es una burrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

noraaaa Escribió:
el precio, segun la página del solplan, incluye todo, 10 noches TI con vuelo tasas y todo, pone que es precio final.

En las agencias tiene ahora lo de vneta anticipada, no se si compensará esperar a ver que ofertas salen o cogerlo anticipado. Porque luego en las agencias no te hacen descuento, si no es anticipado no?
Tengo miedo de quedarme sin nada!!

Se nota que es mi primer viaje a Rd no? por lo pesadita que soy

Seguiré dandoos la brasa, según vaya encontrando precios

Graciaaaaaas
Miratte aki en esta pagina
www.ultimasplazas.com/
Estan saliendo unas ofertas para el mes de noviembre con travelplan muy buenas con hoteles buenos entiendo ke sea tu primer viaje pero no te lanzes todavia ten paciencia como te ha dicho hell
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noviembre no me vale, tiene que ser febrero
⬆️ Arriba

Willy Fog

noraaaa Escribió:
noviembre no me vale, tiene que ser febrero
Lo se simplemente te he puesto esa pagina para ke veas ke suelen meter muy buenas ofertas eso si tendras ke tener paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:

Noraa escuchanos, Tinuco te ha puesto esa página para que veas los precios que estan saliendo en Noviembre, que es temporada alta alla en el caribe al igual que en febrero por eso Tinuco te ha puesto esa pagina que puedes guardar en favoritos e ir mirandola porque ahí sacan muchas ofertas,

No te estreses mujer,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:

Amiga,calma,ponte tranquila,y lo que si tienes que saber es que de una u otra manera vas a estar en PC.
Como supongo que día mas,dia menos te da lo mismo,haría caso a los amigos del foro y esperaría,no te olvides que vas en Febrero,y todavia no acabamos octubre.
Yo hice igual que tu,para ir en Dic.estuve cotejando precios desde Agosto,al final,casi me quedo sin plazas,(de avion),yo diría que al menos si encuentras un buen precio en Enero no esperes,y no te fijes si son 100 mas ó 100 menos,que eso no nos van a sacar de donde estamos,y el gusto hay que darselo en vida.
Mi consejo,ó sugerencia,es que mires a partir de principio de Enero,pero no esperes mucho mas.
Te recomiendo Halcon Viajes,yo los compré allí,con una oferta del 10% de descuento(Travelplan).
Ademas después de las fiestas de fin de año y Reyes es cuando teoricamente tienen que empezar a bajar los precios.
Siempre es mas caro del 18 de Dic.hasta el 18 de Enero mas ó menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno que os parecen estos precios (no son para mi)
Del 18 al 25 de noviembre 9 días 7 noches, 2 adultos y un niño:
Bahía Principe Bávaro: 1750
Club Hacienda: 1830
Royal Golden: 1880
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Bueno que os parecen estos precios (no son para mi)
Del 18 al 25 de noviembre 9 días 7 noches, 2 adultos y un niño:
Bahía Principe Bávaro: 1750
Club Hacienda: 1830
Royal Golden: 1880

Que se paga del niño? yo lo veo bastante bien ya que Noviembre es temporada mas o menos alta allí y ademas son 2 adultos y un niño.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes