Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
baileys Escribió:
estoy totalmente de acurdo Yara-gb.
Yo personalmente esplique la vivencia de 5 personas, yo no he puesto en cuarentena las opiniones de los demas, las respeto, luego lo unico que pido es que respeten las mias, no estoy para perder el tiempo en discusiones vizantinas, .
Doy por zanjado el tema
Yo en ningun momento he faltado el respeto, simplemente también he expuesto mi tema, y hay muchas mas personas que "5" que estan muy contentas con este hotel, y recientemente otra ha opinado en positivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelYneus deja ya el tema,creo que yara-gb lo ha dejado claro ,por que tanto a Baileys como yo (que nos conocimos allí),como has podido leer no nos ha ido precisamente bien nuestra estancia en el hotel,que para vosotros todo estuvo genial" pues me alegro"pero a nosotros como te puedes imaginar no nos hace ninguna gracia, y menos que dudeis de lo que estamos contando.

Chao...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelYneus, esto no es una guerra de haber a cuantos mas le parece bien o mal, cada uno cuenta su vivencia y se acabo, sin tener que decir que lo pones en duda, o que dudas de lo dicho.
En cuanto ha que no has faltado al respeto, faltaria mas, a ti tampoco se te ha faltado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodine sinceramente te recomiendo el cayo levantado.....es el mejor hotel de la cedena...y las playas son maravillosas no como en el del cayacoa que para ir a la playa tenian q bajar una cuesta y era muy normalita.no se yo elegiria 2 destinos diferentes uno el cayo y otro no en samana sino en otro sitio o si no me quedaria todos los días en el cayo.
Los taxis funcionan bien,mejor coger el 1º desde la recepción y con el taxista que te venga a buscar (que si trabaja con el hotel es xq tiene todo en regla)quedas el resto de días.
El cayo es una pasada...mejor playa que punta cana y nada de agobiada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atope06 Escribió:
MiguelYneus deja ya el tema,creo que yara-gb lo ha dejado claro ,por que tanto a Baileys como yo (que nos conocimos allí),como has podido leer no nos ha ido precisamente bien nuestra estancia en el hotel,que para vosotros todo estuvo genial" pues me alegro"pero a nosotros como te puedes imaginar no nos hace ninguna gracia, y menos que dudeis de lo que estamos contando.

Chao...
Pues entonces estamos diciendo exactamente lo mismo, vosotros exponeis vuestra mala experiencia y yo mi buena experiencia de este hotel.
Y simplemente he reclacado que "me extraña" segun mi experiencia y en tan poco tiempo ese cambio de muy bien a muy mal...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Al margen de todo, yo estuve en Agosto 2008, 10 noches, y ningun problema. Todo perfecto, hotel, habitación, comida, playa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me hago una pregunta...Despues de haber estado en unos cuantos hoteles del caribe 5* y 5*GL.

La gente que ha estado en 5 * EJ: punta cana, ya no digo 5*Gl,no nota una diferencia abismal,en buffet,bebidas alcoholicas,cenas tematicas,animación...(como dije en que 5*GL no estan incluidas bebidas internacionales de marca)claro que mucha gente lo compensa con el sitio donde esta ,pero tú pagas por el sitio y por lo demas,yo os lo repito aun quitando los problemas que hemos tenido, comparado con otros hoteles 5* de Rep.Dominicana, no esta a la altura de ellos y esta es mi opinión ,y os pongo otro EJ :Royal suite turquesa palladium , hay una experta que puede confirmar lo que digo que este si es un 5*GL y es Yara-gb que hace poco que regreso y eso si es un 5*GL en el cual te quedas a gusto y más después de haber pagado unos 500€ menos que en el cayo. "ese sí es un TI de un 5*GL"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, ese es el tema principal, como hotel fenomenal, como servicio no esta mal, pero en pequeños detalles como los que comenta atope06, es donde se ve la categoria de un hotel, que pase de 5* a 5* GL, y eso lo pagas y con creces.
Al contrario de MiguelYneus, yo no pongo en duda lo que cuentan los forerossaludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATOPE 06, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que algunas personas compensan el sitio paradisiaco donde se encuentra el hotel con las dificiencias que presenta.

Yo también puedo confirmar que el Royal Palladium ofrece una calidad y un servicio muy superior al Cayo Levantado siendo el Royal considerablemente mas económico.

A mí también me ha molestado que MiguelYneus ponga en duda la opinión de los foreros que participamos y más aun dejando caer que podriamos ser de la competencia y por ellos damos mala publicidad a este hotel.
Pero bueno, cuando se participa en un foro hay que estar preparado para recibir todo tipo de críticas aunque yo personalmente seria incapaz de hacer estos tipos de comentarios, al igual que no se me ocurre tampoco dudar si MiguelYneus pertenece a la cadena Bahia Principe y por eso relata tan maravillosa experiencia.

Yo personalmente no habría perdido mi tiempo en inventarme el relato que he escrito en paginas anteriores en este foro si no fuera 100%verídico, ya que sinceramente tengo poco tiempo libre como para perderlo en entrar en este foro para inventarme una pelicula .

Por ultimo ATOPE06, si consigues alguna otra repuesta por parte de la cadena BP infórmanos a todos.

Conmigo ha vuelto a contactar para preguntarme cuando quiero disfrutar el bono de regalo, así que no puedo quejarme de la atención recibida por parte del dpto de calidad.

Un saludo a todos los que participais en este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola blancheska...
Que razón tienes a mucha gente le ciega la belleza del lugar, pero como dije comparado con otros 5*gl no le llega ...
Pero bueno cada uno tiene una apreciación distinta y totalmente lícita,pero mi experiencia me dice lo que relato...que no esta a la altura de lo pagado,incluso excluyendo lo sucedido en nuestro viaje, seguiría sin estar a la altura de un 5*GL,ya que hay cosas que no logras entender en un hotel de esta "categoría "
Con respecto a la queja ,me imagino que estaran investigando lo sucedido por que la directora de calidad quiere hablar conmigo ,pero hace 20 días de esto ,esperare a ver lo que me dicen sobre lo sucedido...

Chao...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respondiendo a sobre los hoteles, comentar que yo estuve en el gran paladium palace resort 5*sup... De punta cana.

Y al visitar cayo levantado me enamoró, mucho mas que el palace,
Vine encantado del palace, pero al ver el cayo, vi otro tipo de hotel.
Un hotel mas serio. Un hotel con menos animación. Un hotel que sus huespedes la gran mayoria eran o bien parejas con niños, o matrimonios de unos 50 años...
También note que si vas a punta cana, encuentras mucha mas variedad nocturna, mas animación, muchos mas españoles y sobre todo juventud.
Un ejemplo. En españa se van grupos de 4 y 5 chicos o chicas a punta cana o riviera maya...
Eso en cayo levantado no se ve ni por asomo...
En el cayo es algo mas paradisiaco y mas tranquilo, También recalcar las habitaciones y paisajes del hotel, no se donde estuvisteis vosotros pero yo estuve en una villa Vip. ( villa 8 ) y eso era un lujazo, con el servicio de habitaciones las 24h., terraza y dos jacuzzys.

Por otro tema, que pensaba que ya se habia zanjado, creo que ya he comentado antes ( blancheska ) que me permitais la duda, ya que para mi fue una experiencia inolvidable... Que si yo queria ser exigente con el precio y queria un verdadero lujo ME GASTO LA PASTA y me voy a las BORA BORA....entonces se donde voy exactamente y que es lo que tengo que reclamar por 5000€ por persona que voy a pagar

A mi me costo si no recuerdo mal 2.400€ 7 noches... Y en el palace hace 4 años 2.200€ es decir he pagado 200€ mas por un hotel y una zona muy superior a mi forma de ver.
También otro tema que no se si habeis leido.
Yo me venia un martes si no recuerdo mal. Pues el viernes de antes, estuve moviendo cielo y tierra para poderme quedar dos noches mas. ( ya que en la agencia me dijeron que no se podia a la hora de contratarlo)
Pues llame a la agencia, llame a la touroperadora, llame a mi banco para transferir dinero... Y al final pude arreglarlo pagando un dineral, pero me merecio la pena y lo volveria hacer, pero no con 2 noches si no con 20.
Es una pena para los que habeis ido y teneis esas sensaciones, de verdad me sabe fatal, me pongo en vuestra situación, Y QUE LASTIMA... Un viaje tan lejos, con un trayecto tan malo ( por que yo hasta que no llegue al hotel desde s.domingo al cayo ) pensaba que muy bonito y muy perfecto tiene que salir para que valiese la pena tantas horas entre barcelona madrid y santo domingo cayo levantado... Pero por suerte merecio la pena y volveria a ir con los ojos cerrados.
Es mas, si alguna vez tengo la ocasion de otro viaje así lo tengo clarisimo... GBP CAYO LEVANTADO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

y si no fuera por que el hotel esta en un cayo, por la villa y por las playas, me quedo con punta cana,
Pero el encanto del GBP Cayo Levantado es lo que acabo de decir,
El bufette no vale mucho, siempre comiendo pasta y carne con patatas.
Y el servicio es algo lento.

Después de lo que tu dices en este foro, se puede considerar un GRAN LUJO.
Lo que esta en negrita lo dices tu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba la proxima vez puedes coger una avioneta desde santo domingo a samana
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelYneus:

Ya leí que habiais zanjado el tema entre vosotros, pero cuando yo he vuelto a entrar en el foro después de muchos días y ver la polémica que se ha montado con la "duda" de si lo que contamos es cierto quise participar de nuevo y decir lo que pienso.

Por mi parte también queda zanjado este tema, ya que lo único importante para mí es que tanto la cadena Bahia Principe como el Sr Morales, director General de BP en Republica Dominicana, han reconocido las graves irregularidades que se cometieron con nosotros hasta el punto de gratificarnos por ambas partes por todas las molestias causadas.

Con respecto a que si quieres un verdadero lujo te vas a Bora Bora y te gastas la pasta, permiteme que no esté de acuerdo contigo, yo conozco tanto Isla Mauricio como Bora Bora y no todos los hoteles que hay son de lujo. Yo afortunadamente sí estuve en hoteles de lujo en los dos destinos y ofrecian la calidad esperada de un 5 estrellas lujo yno tuve queja alguna de lo que pagué por mi viaje, y fueron mas de 6000 euros.

Tampoco hace falta irse a estos lugares para conocer hoteles de lujo con un servicio espectacular como el Paradisus Palma Real en Punta Cana del cual salimos sencillamente maravillados, y también fue mas economico que el cayo levantado.

Respecto al la comparación que hemos hecho con el Palladium Palace, creo que tú no has estado en el mismo que nosotros, ya que nosotros hablamos del Palladium Royal que es una zona vip solo para adultos y con unas atenciones magníficas. El Palladium Palace al que haces referencia es uno de los hoteles del complejo Palladium y la zona Royal está dentro en una zona aparte.

Bueno por mi parte como he dicho antes termino con toda esta polémica.
Mi unica intención ha sido informar y ayudar a otros foreros, ya que por nuestro trabajo viajamos mucho por el mundo y conocemos muchos hoteles.

Por ultimo, me alegro enormemente que vuestra estancia en este hotel haya sido positiva.

Recibe un cordial saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BLANCHESKA...

No tengo nada más que añadir a tú comentario...Perfectamente explicado.
Sí uno quiere lujo...Paradisus Palma Real en Punta Cana ,no se sí es 5* ó 6* GL."IM-PRESIONANTE" las royal un pelín por debajo pero sí es un 5*GL.
Para quien quiera ver lo que significan las siglas 5*GL www.losviajeros.com/ ...&start=210

Chao...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor me podeis ayudar?? px yo ya tengo un lio....k no se ni donde ir, como hay diferentes opiniones...y ahora para colmo dice mi marido k en el cayo se va a agobiar dice k 1 km cuadrado es muy pekeño y lo de k no haya animación tampoco le gusta, he visto el cayacoa, el portillo y el samana, cual me aconsejais? k sea bueno, con buenas playas y buen servicio? otra pregunta : pueblo principe pertenece al bahia principe? o es un pueblo que se llama así? es seguro ir allí?. Por otro lado tampoco he ido a punta cana, me recomendais algun sitio k este a la altura y no este masificado? descarte punta cana px no me kiero encontrar el turismo de punta cana a 600€ una semana, kiero algo mas exclusivo.Si me podeis ayudar os estaré agradecida px ya tengo un lio k no se ni donde ir.Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marr40.

Depende lo que vayais buscando os encajara o no... Si quereis ver bonitos paisajes, tranquilidad cayo es vuestro sitio.. Antes de irme a portillo o callacoa yo me iria a punta cana.
Punta cana hay mas gente ymucha mas animación.

En el cayo también tienes animación y buena lo que pasa es que al no haber tanta gente joven la juerga acaba antes. Pero vamos que yo me junte con 4 parejas una noche y acabamos en la piscina de los 3 jacuzzys del hotel a las 3 de la mañana con 2 boitellas de ron, y luego a la habitación para que nos enviaran las correspondientes hamburguesas con patatas...

También comentar que el pueblo principe es de la cadena hotelera, ( yo ni fui ) pero es muy seguro andar por allí.

Si te sirve mi experiencia yo fui 7 noches y hable con muchas personas para poderme quedar otras dos noches mas y pague muchisimo dinero pero valió la pena, es mas repitiria con los ojos cerrados.

Piensa que esto es un foro y hay mucha gente y muchas diferentes, ves cogiendo ideas y comparas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar MiguelYneus, pues yo busco bonitos paisajes y un buen hotel con alguna excursion tb k hacer, pero me dice mi marido k eso de estar en 1 km cuadrado k le va a agobiar tu k crees?.Px eliges punta cana antes k el cayacoa o el portillo? tu de punta cana k me aconsejas, no esk busque juerga, pero tampoco cenar y a la cama, un poco de bailoteo si me gustaria ya k estamos en el caribe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marr40 Escribió:
Gracias por contestar MiguelYneus, pues yo busco bonitos paisajes y un buen hotel con alguna excursion tb k hacer, pero me dice mi marido k eso de estar en 1 km cuadrado k le va a agobiar tu k crees?.Px eliges punta cana antes k el cayacoa o el portillo? tu de punta cana k me aconsejas, no esk busque juerga, pero tampoco cenar y a la cama, un poco de bailoteo si me gustaria ya k estamos en el caribe.

Hola Marr y bienvenida al foro este hilo es para hablar del hotel BP.Si buscas información sobre otros temas como que zona elegir,hoteles etc te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marr40...

Olvidate del cayacoa y el portillo,te moriras de aburrimiento y encontraras turismo como tú dices de 600 y en el cayo es un sitio exclusivo por el lugar pero te vas aburrir y no se corresponde lo que cuesta con lo que recibes ,Yo te recomendaría que miraras estos enlaces son zonas exclusivas en hoteles de punta cana y tienes un servicio "años luz del cayo"

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97762

www.losviajeros.com/ ...c&start=45

www.losviajeros.com/ ...start=1290

www.losviajeros.com/ ...&start=210

www.losviajeros.com/ ...p?t=125687
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes