Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tal y como yo lo veo, creo que son las de bungalow, pues las del edificio de tres plantas, si mal no recuerdo, no tienen ese "nivel superior" para poner la cama con las columnas, etc... De hecho el cabecero de la cama es completamente diferente. Otro detalle es el techo inclinado, lo que demuestra que es una habitación de piso superior de bungalow.
La puerta misteriosa supongo que se halla hecho para comunicar la habitación con la de al lado, mejorando la intercomunicación de habitaciones, ya que antes, con la puerta del pasillo del baño, las habitaciones comunicadas tenían la entrada, una lejos de la otra, incluso por culpa de los cetos de los jardines, en ocasiones había que dar la vuelta completa. Si esa puerta es lo que creo ahora la cimonicación será siempre por la misma fachada....
Yo pregunte en recepción por las habitaciones ke estaban al lado de el loby
Y me dijeron ke eran igual ke las de los bungalow
A ver si alguien nos puede sacar de dudas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
yo pregunte en recepción por las habitaciones ke estaban al lado de el loby
Y me dijeron ke eran igual ke las de los bungalow
A ver si alguien nos puede sacar de dudas
Yo procurare sacaros de dudas en cuanto regrese,
Llame al hotel para pedir habitación reformada y me dijeron que bajo disponibilidad que no estaban todas reformadas, pero bueno también suena a mucha palabreria ellos no te dicen nada solo bajo disponibilidad y se hara lo que se pueda......bla bla bla bla.
Bueno mañana es mi partida hacia otros mundos. Una pregunta que no se donde poner. Creo que he leido por algun sitio que el peso de la maleta puede ser de 23 kilos. Yo ando al limite. ¿ sulen ser muy esigentes en cuanto al peso ? a mi hace tres años cuando fui a canarias me cobraron casi 80 euris por pasarme de peso en 6 kilos.
Un saludo , ya os mandare alguna foto de algo que vea o crea que es nuevo, porque yo es la primera vez que voy.
emirufer Escribió:
bueno mañana es mi partida hacia otros mundos. Una pregunta que no se donde poner. Creo que he leido por algun sitio que el peso de la maleta puede ser de 23 kilos. Yo ando al limite. ¿ sulen ser muy esigentes en cuanto al peso ? a mi hace tres años cuando fui a canarias me cobraron casi 80 euris por pasarme de peso en 6 kilos.
Un saludo , ya os mandare alguna foto de algo que vea o crea que es nuevo, porque yo es la primera vez que voy.
Hola Emirufer
Acude a este post para el tema de peso del equipaje:
Se que aquí no tengo que poner todo esto ppero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo. Estoy en la playa en el bavaro. Os cuento lo poco que he visto. Los bunglows de cerca de la playa estan muchos en obras. Yo pedi porfavor cerca de la playya y me han dado el ultimo el 881, tiene yakusi pero.....de internet en todos los sitios si pero pagando. Te dan un moden y hay que ppagar 15 dolares al día.. Tiempo buenisimo, mucha humedad. Si quereis saber algo mas preguntarme he intentare con mucho gusto responderos. Un saludo.
se que aquí no tengo que poner todo esto ppero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo. Estoy en la playa en el bavaro. Os cuento lo poco que he visto. Los bunglows de cerca de la playa estan muchos en obras. Yo pedi porfavor cerca de la playya y me han dado el ultimo el 881, tiene yakusi pero.....de internet en todos los sitios si pero pagando. Te dan un moden y hay que ppagar 15 dolares al día.. Tiempo buenisimo, mucha humedad. Si quereis saber algo mas preguntarme he intentare con mucho gusto responderos. Un saludo.
Bueno lo importante es ke estes agusto y ke la habitación aunke no este reformada este bien
Intenta disfrutar y lo ke puedas informar estaremos todos encantados de saber cosas de el hotel
Ke envidia me das
Un saludo
emirufer Escribió:
se que aquí no tengo que poner todo esto ppero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo. Estoy en la playa en el bavaro. Os cuento lo poco que he visto. Los bunglows de cerca de la playa estan muchos en obras. Yo pedi porfavor cerca de la playya y me han dado el ultimo el 881, tiene yakusi pero.....de internet en todos los sitios si pero pagando. Te dan un moden y hay que ppagar 15 dolares al día.. Tiempo buenisimo, mucha humedad. Si quereis saber algo mas preguntarme he intentare con mucho gusto responderos. Un saludo.
Hola Emirufer:
La habitación esta reformada???
Como esta la ocupación del hotel??
El restaurante Chopin (el de la barca y música) esta abierto??
La habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
Ahora mismo son las 5y media y esta aquí la señora de la limpieza. Le he preguntado por el chopin y me ha dicho que esta abierto, pero de todas maneras luego lo confirmare en recepción. i34.tinypic.com/2mm5o2r.jpg
Mirar si siguen los mismos
emirufer Escribió:
la habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
Ahora mismo son las 5y media y esta aquí la señora de la limpieza. Le he preguntado por el chopin y me ha dicho que esta abierto, pero de todas maneras luego lo confirmare en recepción. i34.tinypic.com/2mm5o2r.jpg
Ok espero más noticias para cuando yo llegue, a ver que tal el Chopin que comida tiene???
la habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
¿vayas horas de hacer la habitación 5.30?
Y si el baño no esta muy alla sera ke todavia no esta reformada
Bueno lo importante es ke disfrutes un saludo
El hotel deve estar a tope. Anoche fui andando hasta el chopin y me da la ligera sensación de que esta cerrado.los otros dos que hay en el mismo lugar si que estaban abiertos. Hoy cuando vaya por el loby me enterare. Tardare un poco en ir porque lleva mas de 11 horas lloviendo sin parar.un saludo
emirufer Escribió:
el hotel deve estar a tope. Anoche fui andando hasta el chopin y me da la ligera sensación de que esta cerrado.los otros dos que hay en el mismo lugar si que estaban abiertos. Hoy cuando vaya por el loby me enterare. Tardare un poco en ir porque lleva mas de 11 horas lloviendo sin parar.un saludo
Emirufer
Si el que esta al lado del Chopin es el Sakura y el Tenapkai ( o como se escriba, ) pues yo queria que estuviese abierto el Chopin porque el año pasado no estaba abierto decian que cerrado por bodas,
Efectivamente esas habitaciones ya estaban reformadas, fueron de las primeras, nosotros estuvimos en la 877 con yacuzi y efectivamente lo mas alejado de la playa, pero tenia otra ventaja en contrapunto, que estabamos al lado del buffet principal y el lobby .
Joooo eso de 11 horas lloviendo es una pasada!!!
Vamos pasalo bien
HELL
Yo cuando estuve en el hotel el restaurante chopin no le abrian todas las noches se intercambiaban con los otros restaurantes
digo yo ke de los 15 días ke vas algun día le pillaras abierto
Creo que las habitaciones que están pegadas al lobby no son reformadas. Esas habitaciones se construyeron entre el 2005 y 2006 mas o menos y son las que se usan para los paquetes de luna de miel. Lo interesante sería preguntar en la zona de la playa (donde están las obras) si hay alguna terminada y si te la dejan fotografiar.
En pprimer lugar, gracias hellprincess por poner en su foro correspondiente, algunas cosas que escribo.
He ido a recepción y al tio que apunta donde vas acenar y me ha dicho que el chopin estaba cerrado por mantenimiento.el hotel esta hasta los topes. Yo nunca habia visto tanta gente de color, no se si los clientes son dominicanos , puertoriqueños....nose.
Las habitaciones que se estan reformando estan, segun miramos la playa de frente, a la izquierda de la piscina principal. Intentare que me dejen hacer alguna foto, me imagino que quereis por dentro.
Ahoa mismo lleva lloviendo casi 24 horas. Pero la temperatura es buenisima. Esta en la playa y no veais que manera de caer agua, pero nadie se ha movido ni de la arena ni los quee estabamos dentro del mar. Un saludo.
emirufer Escribió:
en pprimer lugar, gracias hellprincess por poner en su foro correspondiente, algunas cosas que escribo.
He ido a recepción y al tio que apunta donde vas acenar y me ha dicho que el chopin estaba cerrado por mantenimiento.el hotel esta hasta los topes. Yo nunca habia visto tanta gente de color, no se si los clientes son dominicanos , puertoriqueños....nose.
Las habitaciones que se estan reformando estan, segun miramos la playa de frente, a la izquierda de la piscina principal. Intentare que me dejen hacer alguna foto, me imagino que quereis por dentro.
Ahoa mismo lleva lloviendo casi 24 horas. Pero la temperatura es buenisima. Esta en la playa y no veais que manera de caer agua, pero nadie se ha movido ni de la arena ni los quee estabamos dentro del mar. Un saludo.
De nada Emirufer, gracias a ti por toda la información que nos estas dando in situ es de agradecer
Pues lo del Chopin ya me suena raro el año pasado tb cerrado la semana que estuve allí, a ver si este año tampoco lo voy poder probar
Sobre la ocupación de gente de color,es debido al que fin de semana hay mucho dominicano en el hotel cogen las daypass o nigtpass también el año pasado vi mucho dominicano,
Bueno pues si llueve a la barra humeda a tomar mamajuana,
Pues es una pena ke este todo el día lloviendo
Una cosa es una chaparrada de 15 minutos pero todo el día pero bueno cuando las cosas vienen así no se puede hacer nada